Reviews for Fiebre
Elyon-Delannoy chapter 20 . 5/30/2010
Hola!

Me tarde un poquito en leer P pero ya estoy aqui xDD

Me gusto tanto tanto el comienzo del capi *-* Camus perdiendo el control me hace cosas xD

Es cierto, a Asmita le gusta escucharse hablar P Me hizo tanta gracia eso que dijo sobre que el poder de Shion aun es limitado. No se, fue carcajada espóntanea LOL

Me preocupa un poco el final, si te soy sincera T_T Es que con lo trastornado que estaba Saga en esos momentos y Kardia que no es un dulce cachorro...no sé que esperar. Osea, puedo imaginarme a Milo siendo todo sumiso con el "Patriarca" pero ¿Kardia? Me dejas esperando más!

Ya te lo habia dicho antes, no importa cuanto tarde el siguiente...mientras llegue D

Besos!
sheryl cross chapter 20 . 5/24/2010
hola

esta genial tu fic, la primera vez ke lo lei y era terde y me tenia ke dormir pero esta tan entretenida ke mi mama me tuvo ke regañar para ke me fuera a dormir jejje mmm bueno espero ke continues con este kiero saber el final,:)

felicidades
PATRICIA RODRIGUES chapter 20 . 5/24/2010
Quero que o Camus perca essa sua armadura de machão e entenda logo que ama ao Milo, quero que ele seja terno e carinhoso com ele, não quero que ele fique com Kardia, pois o fato de Kardia se uma reencarnação do Milo não dá direito ao Camus de ficar com ele.

Você demorou muito com esse capítulo, por favor continue logo, Milo e Camus é o meu segundo casal preferido, o primeiro é Shun e Hioga.

Bjs carinhosos
jaelinna chapter 20 . 5/24/2010
exijo una respuesta inmediata...

QUE DIABLOS TIENE QUE HACER AHI SAGA .

no es que me caiga mal ni nada por el estilo, solo que...bueno...heee...su presencia solo me dice que las cosas se van a poner mas feas para los escorpiones y acuarianos, y ya es mucho T-T.

sobre Asmita...es muy cierto...HABLO MUCHOOO, aunque podrias haber traido a Deuferos y listo..wuajajajajaja, con eso solo gemidos le saldrian jiijjiiji (omitir comentario anterior...cof...cof...)

bueno te dejo muchacha, mira que tengo trabajo, ademas tengo un pacitulo que imprimir, y si, tengo todos los capitulos impresos y estoy esperando a que termine la serie para anillarlos, y es que me gusta tanto que lo quiero solo para mi, para leer en cualquier momento, y por que no...dormir apretadita con el fic o

ahora si te dejo cuidate y mas sinceras felicitaciones...byeee

nota: si Degel no pudo dormir que no me culpen a mi, yo le dije que se durmiera tranquilito que yo lo cuidaba...pero no me es facil XD

ahora si (pucha que molesto yo XD) BYEEE
honeyxblood chapter 20 . 5/23/2010
Esperen un momento que voy a matar a Shaka y vuelo ...

(POM!, CRASH!, PUM!, BANG!. - escena no descrita por el alto contenido de violencia )

.

.

.

Ahora si. Decia que este capitulo me llevo a recrear buena parte de la teoria de las cuerdas. Parte de la ciencia con la que me gusta jugar en la imaginación retorcida que tengo y no la hago presente.

He quedado sorprendida al saber que Cancer y Afrodita intervinieron, eso de que dejaran a Kardia solo con Saga, me da escalosrios, pobre bichito, si ya lo veo temblar como hoja en esa situción; pero tambien sé que su respuesta no sera para nada sumisa.

El giro de la historia se hace presente, no puedo esperar a ver lo que sucede... pero si sé, que Shaka me debe un buen yaoi... y si no lo leo de Kardia por Camus. Tendre que leerlo de Shaka por... XD.

No, mejor los dejo ser.

Sigue con fiebre, que esta vez llegue a los 43 y sin un Degel que me salve. XD
Eiserne Lady chapter 20 . 5/23/2010
Hola! que bueno que has continuado la hisotia! sii te demoraste :3 pero bueno supongo qe cosas de importancia te retrasaron tu tranquila, demorate lo qe necesites para qe el capitulo este bueno *OO* jaja xD si, soy como Milo u.u aunqe en mi caso seria Mila! qe feo qedo ._. pero bueno! :D me intrigó la ultima partee! . Saga es un descarado en mostrarse a kardia jaja pero tambien es entendible! ya que quiere tenerlo como aliado aunqe Kardia como buen escorpion será leal a sus compañeros.. y quisas cínico porqe sabe lo qe le conviene xDD

Cuidate mucho si? :D mira a los lados ante de crusar la calle por favor! no quiero qe nada te pase T.T jaja xD
Hator's faces chapter 20 . 5/22/2010
¡BROMEAS? ¡Pañuelos! ¡Pañuelos! necesito limpiar mi sangreado nasal!O/O ¡Mujer me has dejado sin aire, baba o sangre en la vena! ya desde Miluchis en trance todo meloso con Degel (bueno, asi lo vi yo XD) pero... ese fianl! de solo ver que se acababa el capitulo y estabas en esa parte... nooo demasiado para mi! encima Saga se le avantó... tantas cosas divertidas que podrían hacer en esas termas jojo, no le puede dar el golpe satánico y ya? ni se va a acordar! pero yo nunca lo olvidare **

te pasaste! una atmosfera super sexi, como reciben a Kardia ahi, lo estaban esperando, y la complicidad de Death y afro, esa cara de 'jojo... lo que le esperaba' como convencidos de que aga se la va a pasar de lo lindo (supongo que es parecido a mi cara de demente cuando Saga pregunto 'algo que te guste?')

¡ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAA! sufro! quiero mas!

(por cierto, quizas se me pasó, pero por que asmita estaba tan palido? ... que por cierto esta vez me cayó gordo, creo que me solidaricé con Milo XD)

¡Besitos!
Bye Bye Cuenta chapter 20 . 5/22/2010
Hola, nena.

Jajaja neh, eso lo dige en un momento de divagues xDD jaja así que olvidalo ;)... aah n-n

Justo hoy estaba pensando "Ya me muero por leer Fiebre" xD Aah ¡Y mi deseo se hizo realidad! n.n que bonito.

En cuanto al capitulo, jeh ¡Amé, adoré y volví a amar la parte en que salen Afro y Masqui! xD Como todos unos chicos malos xDD jajaja Aaah (suspiros) *O*

En cuanto a Asmita... U creo que el unico que le podría cerrar la boca es Defteros y ¡Con un besito! xDD jajaja Me lo imagino aaaah que ternura.

¿Qué más? aah Yo igual me hubiera quedado con los ojos bien abiertos si escucho hablar de esa forma a Milongas xDD jajaja pero se pasan Degel y Asmita por tenerle tan poca fe xDD (Aunque en realidad fueran palabras de Shaka -.-U)

Mmm aah Io quería que cayeran en la tentación u.ú juro que en ese momente quise entrar y correr a Virgo a patadas por la interrupción xDD ¡Siempre tan inoportuno xD! pero bue... :D

Lo que si no me gustó fue que Saguita se acercara de esa forma tan seductora ** (Según yo) A mi Escorpioncito T.T Que tal si luego Kardia quiere estar con Aspros? No, no, no... xDD

¡Te quedó magnífico!

Eres excelente n.n jamás lo dudes.

Se te quiere. *3*

Besitos.
MercuryLead chapter 19 . 5/8/2010
Al final me lo he leido entero xD.

No te queria comentar cada capitulo porque, uff, son muchos comentarios, asi que comento al final.

Ya sabes que me estoy aficionando a tus fanfics, y que me gusta muchisimo como combinas el presente y el pasado, y bueno, tambien sabras ya que me identifico con kardia y que me encanta como describes todo, sobre todo los sentimientos, le da mucha profundida al asunto.

Esperare con ansias ver como consiguen al final quedarse cada uno en su cuerpo, porque vaya si esta interesante la cosa.
honeyxblood chapter 19 . 5/1/2010
Hermosa Stardus:

gracias por actualizar el fic, me encontre con la sorpresa en el correo y me tome mi tiempo para masticar y sentir los sabores de este cap. Te dire que desde un primer momento me vino a la memoria "the Storm" de Yanni, al igual que la melodia, la historia se complica y difumina para dejar paso a la preciada tormenta , este evento lo senti mejor cuando Kardia y Camus pirden juntos las esperanzas, dejame vivirlo una vez más (suspiros) , que hermosa combinación hacen estos 4 caballeros, y para remate el hermoso Saga ansiando a Virgo del pasado. Jajajajaja ¡increible!.

En cuanto a los signos,no recuerdo si te comente o no del mio, el Pez es quien rige mi estrella. Aunque en este caso especial hubiese querido sentir el veneno de Escorpio. Siendo esto un imposible ya que mi ascendente es el destino de geminis.

Nos vemos mi encantadora diva.
FreyaKamir chapter 1 . 4/27/2010
Me han encantado estos dos últimos capítulos!

No me voy a cansar de decirte lo bien que haces de mantener esa fidelidad en los personajes y hasta incluir algunos momentos de la serie clásica plasmándolas en tu fics.

Debo confesar que me da cierta ternura tu Defteros…da la sensación de que aparece como un hombre dotado de un conjunto de cualidades que lo hacen excepcional pero, así como debe tapar su rostro con la mascara, estas cualidades quedan reprimidas y escondidas. Es tan diferente al Kanon de Kuramuda…que éste lo supera a montones. Y realmente, te esta quedando de maravilla. Y no solo eso, también es un buen punto la interacción que mantiene con Asmita. Ojala pudiera ver en los capítulos venideros la intervención de Aspros en relación a estos dos.

La acción rápida de Shura para prevenir ciertos “ataques” me gustó mucho. El capricorniano parece que puede tener todo bajo control. Por un momento pensé que se iba a dar cuenta de lo que estaba pasando – o que le andaban mintiendo- por lo intimidado y por la poca descripción que le brindó Camus de los hechos. Pero mejor así, Shura seria un estorbo si se entera de cómo va la cosa.

Las partes de Kardia y Camus son magnificas…Kardia será, creo yo, como el puente que necesita Camus para sentirse con la libertad de expresarle a Milo lo que siente. Porque acá los que la tienen clara, con respecto a su relación, son Degel y Kardia, pero los otros dos todavía están en veremos. Y para peor…Milo anda medio desfasado.

Len, el final del último capitulo me dejo en vilo. Quiero saber de Dégel y de su encuentro con el Patriarca. Y también de Saga…m ando sospechando algo pero esperare ansiosa el próximo cap.

Mucha suerte y Saludos!
mar chapter 19 . 4/25/2010
a apenas me encuentro con tu historia y me tuve q echar los 19 capitulos de un jalon!

esta excelentisisima ya me urge saber q va a pasar XD

y venga esa motivacion!
Andy chapter 19 . 4/21/2010
Hola, he siguido tu historia desde el principio y me gusta mucho, realmente me manteniene anciosa por saber como va a ser la reaccion de cada personaje en el fic. Ademas me gusto la manera en que entrelazas a los dorados de Lost canvas con los dorados actuales jejeje! Mis dorados favoritos son Saga, Shion y Milo, los adoroo. Respecto a tu pregunta, pues como entro en el rango de lector soy Aries jejeje. Saludos :)
Hator's faces chapter 19 . 4/21/2010
No tengo mucho tiempo, pero si no dejo post ahora luego... ya sabemos que pasa u/u

¡Wua! ¡Kya! ¡Yay! ¡Y no se que otra onomatopeya poner! ¡Que asmita, ni que nada! jajaja que Saga vaya por el plato fuerte, que vaya por Kardia! yo quiero ver esa escena! (Y si se sale de control... lo patea al pasado y nunca nadie se entera de lo que le hizo jojo) ummhm no había considerado esa posibilidad, que Saga les ayude, aunque sin que sepan que les ayuda XD osea, Shaka y Mu trabajen. y saga le de el ultimo pechoncito, no se, el Saguchis muchis bueno podría extrañar a Milo y querer traerlo de regreso ¡se vale soñar!

Y punto a favor ¡ame a Shura! jajaja es que adoro cuando DM, Afro o Shura se ponen en plan sensei-paternal-nissan etc de Milo ¡Cute!

¡Actualiza pronto por fis!

Y Camus ya le hincó el diente a Kardia jeje, le va a deber muchas a Milo cuando vuelva, toda su maldita indiferencia, que se tardara tanto que Degel lo tuvo que tomar primero XD y tanto sin decirle lo que sentía * se a portado feo, aunque a Degel cada capi lo amo mas y mas XD

ya, ya, ahora si

¡Besitos! ¡QUIERO CONTI! ¡Ah, y soy de Libra! loca y malhumorada como Dohko XD quejosa, pero con etapas dulces, como dije, como Dohko (quizas por eso mucho no me cae XD)

ahora si ¡Byes!

P/D:- Lamento no haber posteado en el otro capi, pero sabes que espero siempre ansiosa, y que amo tu fic ¡a ver cuando lo publicas en mi foro *w*!
Bye Bye Cuenta chapter 19 . 4/20/2010
Antes que nada xD respondo a vuestra pregunta con otra pregunta... ¿Te imaginas de que signo puedo ser? jajaja neh, no lo creo, pero a mucha honra me toca decir que nací bajo Libra xD ¡Eah! Dohko es mi caballero *o* aunque... Athena, la tentación de cambiarme el signo a Acuario es grande :p

Jaja, A hora a lo bonito:

¡Qué interesante capítulo! Primero, ya sabía yo que Asmita metería sus manos para que ellos no se encontraran tan fácilmente, pero todo es por Defteros, así que por esta vez se la paso xD.

Segundo, Shura me intrigó con eso de "nuestro compañero del pasado, presente y futuro" ¿Será que sabe algo que yo no? xD

Me gustó la parte en que Kardia confiesa ser egoísta, aunque creo que Dégel debe comprender un poco por lo que está pasando. No es fácil saber que de un momento a otro puedes morir... ¡I love Kardia! ¿Me lo regalas de cumpleaños? xD

Puff, A mi parecer, terminé muy rápido de leerlo xD es que con las ganas que tenía de saber que sucedería, lo devoré sin compasión.

Uy... a otro temita. El fic que te prometí. No os preocupeis que está en proceso de elaboración, perdona por ser tan lenta xD pero ocurrió que los examenes de admisión a mis posibles universidades se adelantaron xD sin embargo, uno de estos días, cuando menos te lo esperes, me verás publicando el fic que con cariño te estoy escribiendo n.n

¡Ah, pronto haré mi propia caricatura! xD eah. jaja nada que ver, pero estoy emocionada.

Te cuidas mucho.

Besos.
274 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 .. Last Next »