Reviews for · After ·
pupis81 chapter 1 . 5/7/2010
me encanto... aunqye como dices es muy corto y me dejo con sabor a querer mas.
espero continues
Priincezz chapter 1 . 2/3/2010
¡Hola!

¡Oh, qué hermoso fic!

¡Estuvo genial, genial, genial!

Me gustó mucho, y lo tradujiste excelente :P

Cuidate mucho! (:
Nekiiito chapter 1 . 12/24/2009
hermosoo

amo leer shoot o fics de ron y herms son lejos mi pareja favorita *-*

gracias por la traduccion
Lady Luana Adelaide Lovett chapter 1 . 8/18/2009
Me gusto mas la otra

versión del final aunque

esta sea más larga, no

sé xq pero la otra dejaba

mas a la imaginacion.

IGUAL LA TRADUCCION

es perfecta, sabelo
njss chapter 1 . 8/11/2009
Excelente fic, sigue traduciendo...
kisa kuchiky chapter 1 . 8/6/2009
Estubo bueno
saralpp chapter 1 . 8/6/2009
¡me gusta mucho el inicio! los sentimientos de Ron al abrazar a Harry y perder de vista a Hermione se me hacen totalmente ciertos... dudo que la hubiera besado ahí pero me parece una escena genial, muy muy bien escrita.
Ginny2812 chapter 1 . 8/5/2009
Excelente, he leido varias historias sobre que paso despues de la conversación que tienen los 3 con el retraro de Dumbledore, pero ninguna que paso al segundo siguiente despues que cae Voldy, y de verdad me parece totalemnet factible la propuesta de este ff. Es romantica, tierna, es sincera. Yo creo tambien que ellos no deben haber espardo ni un minuto para confesarse el mutuo amor.

Espero seguir leyendo otros trabajos tuyo y otras traducciones, lo cual de verdad agradezco mucho porque los que no sabemos inglés nos perdemos muy buenas historias escritas en ese idioma

cariños
Virgrin chapter 1 . 8/5/2009
me encantó! traduce, traduce, que harry y hermione tienen más pags que ron y hermione, osea
danielaweasley chapter 1 . 8/5/2009
hoola bueno yo no te recuerdo perdon jaja es q hace poco estoy aca!

bueno gracias por tomarte la molestia de traducirlo esta muy bueno!

besos
male chapter 1 . 8/5/2009
que lendo
ivenus-valens chapter 1 . 8/5/2009
Hola:

Este ff ha ido directo a mis favoritos. Muchas gracias por permitirnos leer esta historia, ya que a mi me desagrada mucho leer en inglés y nunca me hubiese enterado de ella a no ser por la traducción. En verdad muchas gracias.

La historia es muy linda, aún estoy con los pelos de punta. Adoré especialmete dos momentos: el principio, cuando ambos se acercan a abrazar a Harry, puedo imaginarlo perfectamente, casi me he puesto a llorar. Y el segundo, es aquella frase "Debo decir que mis manos no pudieron dejar de explorar cada pulgada de Hermione. Siempre quise tocarla de esta manera durante muchos años" y también todo el resto de párrafo. ¡Me encantó! Es al fin la explosión de esa necesidad que constantemente se tuvieron en Deathly Hallows.

En fin, no te conocía porque no solía leer Ron/Hermione, pero últimamente me vuelven loca (no es que no me gustara la pareja, desde que leí en el primer libro la discusión del Wingardium Leviosa supe que debían acabar juntos, era demasiado obvio, no se como algunos pretendían juntar a Hermione con Harry, en fin, el caso es que hasta ahora flipaba más con otras parejas :B). Todo esto sólo porque quería decirte que estaré pendiente de tus publicaciones y traducciones, jeje.

Saludos. ¡Bye! _
Angel chapter 1 . 8/5/2009
GENIAL ¡