Reviews for la mina de la perdicion
Arken Elf chapter 22 . 9/5/2009
ja,ja,jaja, bueno esas cosas pasan. XD es la ley de la naturaleza, malo cuando tu hermano menor esa en la habitación de al lado XD ah storm de verdad quien se hubiese imaginado eso P ja,ja,ja,ja puedo imaginar la cara traumatizada del pobre Racer P Lo bueno es que era parte decepticon XD.
Arken Elf chapter 21 . 9/5/2009
Fue un buen final, y al fin se encuentran racer y dalia. ) creo que todos se merecian un toque de felicidad en sus vidas, porque así debe ser, un equilibrio, aunque a veces parecemos no encontarlo. Me agrado que terminarán haciendo un equipo elite, espero que asi sea, seria interesante ver esa interacción con todos en grupo. ja,ja,ja imagino a dalia llamando la atención de su hermanito. P
Tavata chapter 22 . 8/23/2009
XD y así Longart y Racer aprendieron a recargar bajo el cobijo de las estrellas. FIN XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡SOCORRO, DALIA SE COME A STORM! ¡SOCORRO, STORM SE COME A DALIA!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Tavata chapter 21 . 8/23/2009
Vaya, ahora todos ellos serán un grupo de agentes de la Interpool XD bueno de Cybertron
Tavata chapter 20 . 8/23/2009
¿Disparar o no disparar? ¿Morir o no morir? Aquí se nos metió Hamlet ' lo bueno fue que reaccionó antes de que el mundo se nos viniera abajo, y finalmente todo queda en familia XD aunque ahorita una no lo recuerde...
Arken Elf chapter 20 . 8/22/2009
Definitivamente interesante pero un poco confuso, ¿Quien es la misteriosa femme?. Y recer, me sigue encantando, por otro lado creo que storm debe mejorar la punteria, pero bueno al menos lo intenta, je, me agrada mucho su caracter, sin embargo leí por ahí secuela? ¿Acaso este fic ya termino?, se quedo completamente abierto!, dime que no es como lord of the rings!
Tavata chapter 19 . 8/20/2009
Y una vez más... a encontrar la salida!
Arken Elf chapter 19 . 8/19/2009
La acción fue muy rápida je,je racer es genial debo admitirlo y es normal que storm relacione al mecha con dalia, si supiera que eran hermanos XD.

Sin embargo me quede un poco confusa con lo que sucedio cuando capturaron a racer y el resto, creo qeu fue demasiado rapido y no pude captarle como se debia. Esperare el siguiente capitulo, para despejar mis dudas. Me encanta racer y Storm, tambien me cae bien longart pero los otros dos me fascinaron.
Arken Elf chapter 18 . 8/18/2009
Racer tenia sus razones para ser tan frio, muy en su interior temia perderlos si actuaba de otra forma, a veces las lecciones de la vida son dificiles y esta fue de las peores, era apenas un sparkling, pero la guera no es magnanima ni amable, ni importa edad, o fracción.

YEP ya decia yo que racer era el hermano de dalia, ja,ja que razón tenía, solo espero que no se entere del destino de la unica familia que le quedaba con vida.

Espero actualizacion a cada capitulo se pone mejor la historia.
Arken Elf chapter 17 . 8/18/2009
que puedo decir quede conmovida por la historia de racer, ah mientras más leo más me enamoro de ese mecha, sorry debilidad por los pasados trágicos y las alas puerta. se que Racer no se deoblegará facilmente, pero si las cosas siguen asi no se si sobreviva...Espera no vayas a matarlo por favor!. excelente capitulo!
Arken Elf chapter 16 . 8/18/2009
Okay me perdi fue graciosa la manera enla que nombraron a storm su lider P y la secetaria ya le tenia preparada toda una lista de actividades, pero ni modo asi pasa. Se que racer es serio pero aún asi se me hace genial , espero que ambos lleguen a llevarse bien y que ese mecha negro y morado se amas amable con quien fuese su guardian en el pasado P. Pero tengo una duda, me perdi con eso de que los encañonaron, ¿Como estuvo?, ¿En donde?, ¿Que paso?.
Tavata chapter 18 . 8/18/2009
Creo que al buen Racer le hace falta una buena limpia ' al menos ya prometió portarse bien (digo siempre lo hizo :) )
Tavata chapter 17 . 8/18/2009
Pobre Racer, solamente faltó quemarle los pies :S
Tavata chapter 16 . 8/18/2009
Pobre Storm no sale de una cuando ya entro en otra '
Arken Elf chapter 15 . 8/17/2009
Me gusta Racer, a pesar de la actitud gruñona e indiferente, no se porque tiene algo que me encanta. Y vaya que el mundo es pequeño así que es el sparkling de los recuerdos?, las cosas comienzan a tomar un toque más emocionante, pero no pierden el tema oscuro del fic, ah y storm fire, recuperando esas acitud altiva, para ser un mecha con un pasado tan dificil es alegre y eso me encanta, creo que tus personajes se ganaron un punto más para esta humilde lectora y tu fic se esta convirtiendo en una pequeña obsesion. espero actualizacion!
34 | Page 1 .. Last Next »