Reviews for Donde todo empieza
LuzChaplin chapter 15 . 10h
Siguiendo de stalker encontré ahora este fic, y aunque Saga y Kanon no son mis favoritos debo decir que me siento tan mal por ellos, sobre todo con Kanon en los ultimos capítulos, ¿puedo abrazarlo?. Y bueno. Me como al mini bicho, es lo mas adorable. ¿será que el arquerito encontró el amor?

Ahora aparece Camus, mi amor. Saludos.
Blackstar1503 chapter 30 . 12/3/2017
Una vez estaba navegando en internet y como arte de magia me apareció este fanfic. Yo comencé a leerlo porque pensé que trataría después de su muerte (pero esa es la segunda parte xd) y me encontré con Saga y Kanon. Al principio no tenía ganas de leerlo pero mi conciencia decía "¡Que lo lea!, ¡que lo lea" y BOM me ENAMORÉ de la historia. Literalmente AME todo de el, desde los momentos más tiernos hasta los más dolorosos. Su visión más allá de lo que el manga y anime muestran es increíble. Los detalles que hacen que los errores del anime tengan sentido. Las peleas por las armaduras tan épicas como tristes son fascinantes. Hacían que en los peores momentos de la historia, lanzará el teléfono por la tristeza que me dejaban(sobretodo en la parte en la que Aioria le dice a Aioros -Te esperaré.y Dios mío, convulsionaba de la emoción cada vez que se decía en la narración lo de los Chrusos Sunagein lo importantes que son los Dorados, se me ponía la piel de gallina al leer las referencias a They Lost Canvas y las asombrosas narraciones del miticismo de los goldies. Cada vez que decía Los Doce están reunidos gritaba como loca. Las dos tienen un talento increíble ojalá jamás de los jamases dejen de escribir. Dejo mi review para comenzar a leer la segunda parte. LAS ADMIRO Y AMO MUCHÍSIMO
saintialove chapter 29 . 1/12/2017
El inevitable y triste final se acerca y con ello las desgracias... Ojalá Shion hubiera escuchado las súplicas de los gemelos cuando no querían marcharse con Zarek. Pero... ¿hubiera servido de algo?ellos ya traían la dualidad marcada por el signo dónde nacieron, lejos o cerca de Shion su destino no habría cambiado por que tarde o temprano su lado maligno despertaria. Nunca había visto más allá de lo que la serie clásica nos mostró, pero debo decirles que este fic me dejó con un buen sabor de boca, narró a la perfección tantos sentimientos que nunca se profundizaron en el anime al menos. El amor, la lealtad, la amistad, la admiración, la decepción, el rencor, la venganza, la envidia, la sed de poder, sentimientos que terminaron por destruir todo lo que esos niñitos soñaban, definitivamente es un final bastante triste y no me queda nada más que agradecer por este mes que me llenaron de alegrías y tristezas. Chicas en serio que son muy chidas. PD: Que crueldad que Aioros no incluyera a Deltha en sus últimos pensamientos. Tanto Aioria como Deltha se quedaron sin cenar esa noche de tragedia jajaja. Besos y cuídense! Este costalito de ricos huesos se va corriendo a leer la continuación.
saintialove chapter 1 . 1/11/2017
Es impresionante la habilidad que tienen de transmitir tantos sentimiento chicas, definitivamente hay quienes nacen con estrella.
Hasta yo lloré como una magdalena con la muerte de Orestes, pude sentir el dolor de Aioros siendo parte de mi y aunque Zarek haya sido un mal nacido con los gemelos sinceramente también sentí muy feo con su muerte, también me dolió, pero no es un pesar como el que sentí en este capítulo.
Y en otro extremo está Saga, tal parece que después de la batalla de géminis algo también murió dentro de él y algo malo empieza a crecer a su alrededor, pero pobre Aioros no tiene por qué pagarlo. La relación de Aioros y Deltha se me hace muy bonita, es prácticamente perfecta... El está abatido y ella está cerca para sostenerlo y ha sabido quedarse con el hasta cuando las palabras no son suficientes, que novia tan chida! Jiji. Debo admitir que me han enganchado con tal romance,ya soy super fan de la pareja... Es que son tan lindos.
Como le hacen para que las batallas sean tan emotivas? Yo me pongo a llorar con cada frase en una batalla... Me hicieron acabarme las uñas con el combate de Deltha e hicieron que mi corazón se saliera de su lugar al ver como Aioros se tensaba por el bienestar de su chica y he de decirles que cuando Deltha cae se me vino a la mente el momento en que el príncipe Paris (troya) es derribado por Menelao en la arena y se arrastra a donde esta el príncipe Héctor, sentí exactamente la misma emoción y con el combate de Naiara me pasó igual.
Hasta qué a Tatis se le hizo comer carne de príncipe jiji.
Y yo quedé igual de inconforme que Deltahs con el beso de Kanon y Naiara jajajaja, amo a Kanon pero justamente por que lo amo no deseo que Naiara lo lastime más si algún día se entera que lo besó por coraje.
Pero, ¿Que? ¿Que? Ohhh chicas, esto me ha tomado por sorpresa y no fue nada agradable... Keitaro cabeza hueca y boca floja mató al pobre Nikos y eso solo le trajo problemas a su amada Naiara.
El lado ambicioso de Saga avanza poco a poco y sin darle tregua, algo grande se cocina ahí y Shion está muy atento a todo, viejecillo pero efectivo.
¡Queeeeeeeeee! Pero, chicas... ¿Qué fue eso? Expliquenme por que siento que estoy colapsando. Haber, según yo y mi mente inocente Aioros no tuvo nada que ver con el regalito de Anthan y ahora resulta que es todo un pirujo, precoz e infiel? En serio que no lo puedo creer, hasta ganas de llorar tengo y yo alabando el amor que le profesa a Deltha... Cochino arquero eres igual de pirujo que tu hermano en SOG.
Es que en serio chicas... ¿Como le hago para dormir hoy? Estoy pasmada con esa noticia...Aioros es por demás mi dorado favorito y ahora resulta que me hicieron trizas el corazón, no se vale... Haré huelga de hambre por esto y miren que desapareceré del planeta por que soy un costalito de ricos huesos jiji.
saintialove chapter 27 . 1/10/2017
Hasta saga me salió más especial que tu Aioros. Tu de seguro te comiste las babas de Anthan... Haber si no me da una parálisis con esas notas de las autoras, uno que es de mente inocente aún
saintialove chapter 21 . 1/7/2017
Pero en que momento esos dos chamacos se besan por primera vez? Hasta yo me sonrojè al leer que ella lo besó en los labios jiji. Me imaginaba que aioros le pediría que fuera su novia jajajaja, parece que soy de una era más antigua que la de Saint seiya
saintialove chapter 15 . 1/5/2017
Me encantó esta historia y para ser sincera me llevo muchos meses y decidía leerla, ya había leído el trabajo de sunrise en "las doce tareas doradas" y eso me trajo hasta aquí, es como leer a sunrise 1 y 2. Las dos tienen estilos que son parecidos y se acoplan a la perfección para crear algo sublime.
En cuanto a la historia, puedo imaginar bien como saga y kanon pelean por ser el portador de géminis y como las palabras de zarek después de tantos años al fin comienzan a lograr su cometido, el sentimiento de rabia que kanon empieza a emanar al sentirse desplazado es bien trasmitido y llena de tristeza mi corazón por que ese no era el... Zarek lo orilló a despertar la maldad que vivía en el y el a su vez ayuda a que el lado malvado de saga despierte también.
saintialove chapter 8 . 12/20/2016
Chicas las amo, me han hecho reír tanto por que me recuerdan a mis viejos tiempos de niña, yo creía que hacía travesuras sin dejar rastro alguno de que había sido yo y de pronto, puuuuuuum! me llegaba la sandalia asesina de mamá... es evidente que aquí no hubo sandalia asesina pero si hubieron dos caballeros dorados que no perdieron ni un solo detalle de los pequeños diablillos. ¡Definitivamente me gusta!
saintialove chapter 3 . 12/2/2016
Tercer capítulo y contando! Me ha gustado un montón su historia chiquillas.
AmazingWorld19 chapter 30 . 2/16/2016
wow felicitaciones que buen fic! escribes muy bien, ahora ire volando a leer la conti :)
AmazingWorld19 chapter 29 . 2/16/2016
T_T que triste capitulo :(! no puedo evitar sentir enojo contra Shion, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que los niños (Saga y Kanon) necesitaban de su apoyo y presencia... y el en cambio los dejo a su suerte -.-
Pobre Saga! :(
AmazingWorld19 chapter 19 . 2/16/2016
No puede ser :'( se va acercando el fin ... es triste saber que todo hubiera sido diferente si Saga y Kanon hubieran tenido la guia de Shion como el adulto a cargo que se supone es y no simplemente "esperar que algún comprendan"
AmazingWorld19 chapter 15 . 2/15/2016
No te he escrito antes un review, pero ame este capitulo. Que lindos todos! salvo por la cruda realidad que tendrán que enfrentar Saga y Kanon, y peor por como se los pone Zarek /
La complicidad, amistad y confianza entre los pequeños y Saga es muy linda... lastima que Kanon se auto exilie :(
Guest chapter 1 . 4/17/2015
No se si esto sera visto por vosotras pero de ser asi quiero señalar que lo que vos han escrito nunca en la vida pienso olvidar, es algo que colocare en la inmensidad de mi ser realmente gracias, vos no sabeis lo magicas que son ya que a mi corta edad creo que es de lo mas hermoso que he leido gracias han cambiado y creado una forma de pensaar hermosa mil gracias estoy segura que ustedes son luz de estrella..

e leido y ustedes notienen ni idea de lo que para mi significa que responsabilidad
Doncel.Fera07 chapter 2 . 1/6/2015
Ay no, cada vez me emociona más esta historia: los diálogos de Zarek fueron epicos *0*) ¡a continuar leyendo!

Gracias por sus buenas historias, chicas

Doncel Fera
228 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »