Reviews for El último encuentro
Dryadeh chapter 1 . 12/15/2009
Maro, linda, no tengo perdón. Primero no doy cuenta de que publicas el fic y luego cuando me avisas tardo días en leerlo! Soy una desagradecida y lo siento muchísimo porque no sabes cuánto tiempo llevo deseando leer algo así y te agradezco muchísimo que lo escribieras. Además sé todos los quebraderos de cabeza que te dio. Me ha gustado mucho, sinceramente, sobre todo la parte inicial cuando intercalas las frases de Gellert con los pensamientos de Albus. Pienso que la pelea está bien llevada, aunque haya sido más emocional y dialéctica que física, pero todo en su justo punto. Que se nota que Albus ha cambiado pero Gellert no, que sea patente que todavía le ama o ama al joven con el que tanto compartió, aunque marcara tan dramáticamente su vida. Que la culpabilidad por Ariana esté presente en cada momento. Creo que has manejado muy bien a Dumbledore y me ha gustado cómo has caracterizado a Gellert, por lo poco que sabemos de él, lo has hecho muy bien. De verdad, mil gracias por escribirme este fic y mil perdones por el retraso!
Druca chapter 1 . 9/28/2009
quee! y el beso final? donde quedo el beso final?

quiero un beso final!

aunque te quedo bien x3

solo te falto el beso final! y di que me conformo con un beso ntc xDD
alikum chapter 1 . 9/2/2009
La verdad, me ha gustado que se centre más en los sentimientos del instante que en la acción, le da más profundidad y en ningún momento he tenido la sensación de que le faltara algo. Todas las frases de Dumbledore me han parecido tan IC, ese "¿A traición, Gellert?", el "Sigue siendo tan cierto como antes", lo veía totalmente saliendo de su boca.

Y es tan triste todo. Tan desesperado. La vida de Dumbledore me da tanta pena T_T. En fin.

¡Suerte con el reto!
Aredhel Anarion chapter 1 . 8/30/2009
¡Hola! Te ha quedado bien, aunque se eche de menos un poquitín de acción. De todas formas me ha gustado. El primer párrafo ha sido genial, sinceramente. Me ha llegado muy dentro. :)

Y aunque, como ya he dicho, falta un poco de acción para mi gusto, los pensamientos de Albus, sus dudas, sus vacilaciones están muy bien plasmadas. Buen trabajo. ;)
doesntexist99 chapter 1 . 8/29/2009
No eres tan mala XD

BEsos y suerte con los votos
aabbii chapter 1 . 8/22/2009
me gustan éste tipo de historias,

como si entraras en los recuerdos de la gente :)

a favoritos.
Lenarah chapter 1 . 8/19/2009
Desde que lei el ultimo libro, llevo preguntandome como seria esta pelea entre Dumbledore y Grinderwald y, la verdad, tu version me gusto mucho. Es cierto que no hay mucha accion y tal, pero la parte de los sentimientos -mas sabiendo que se trata de dos grandes amigos- me parece bastante importante tambien. Me gusto mucho el detalle de que Dumbledore sintiera algo por Grinderwald.

En fin, que me ha encantado el fic. Supongo ue habras notado que me faltan todos los acentos, es porque la tecla no me funciona (y es un fastidio). ¡Lo siento!

Me llevo el fic a favoritos :D ¡Felicidades por el!
Siriela chapter 1 . 8/17/2009
Hola!

Siempre me había preguntando cómo sucedió la última batalla entre Gellert y Dumbledore. Siempre me había preguntado que sentimientos los habían inundado al enfrentarse (porque si, había amor de por medio, aunque creo que más por parte de Dumbledore que de Gellert) y aquí hay una respuesta muy interesante.

Aunque en efecto no ha habido mucha acción me encató que lo sustituyeras con los sentimientos y pensamientos de Dumbledore. Y ese Gellert suplicante me pareció un gran punto a favor.

Me ha gustado bastante, es triste y la verdad es que a mi leer acerca de estos pasajes de la vida de Dumbledore me deja con un sabor amargo de boca porque yo siempre lo imaginé como un viejito chiflado pero que no dañaría ni a una mosca (y sigo pensando que no lo haría) pero aún así recordar su pasado oscuro me hace sentir mal. Ojo, por el pasado de Dumby no por tu fic, que este me ha gustado mucho.

Un beso! Suerte en el reto!
Aglaia Callia chapter 1 . 8/14/2009
Hola! Creo que este era uno de los retos que me moría por leer, junto a otros que lamentablemente no llegaron a presentarse.

Lo que ocurre es que cuando Rowling dijo que Dumbledore era gay, me pareció un detalle importantísimo y nadie me quita de la cabeza que Gellert era el amor de su vida; además en el último libro como que él intenta protegerlo aún después de muerto y me dio una pena...

Ahora si, pasando al fic, me encantó!

La desesperación de Dumbledore, la pena, cómo debió esconder sus sentimientos, todo estuvo perfecto. Lo de la batalla es como que relativo, porque lo importante es la interacción entre ellos y la has llevado de una manera magnífica. En general, me ha dado pena, pero así debía ser.

Bueno, felicidades, mil besos y mucha suerte en el reto, excelente trabajo.
Palacario chapter 1 . 8/11/2009
Tu fic es excelente! Me encanta tu manera de escribir!

En mi opinión una pelea no debe ser sólo acción, sino que debe poseer un desenlace, algo más cuerdo, menos agresivo.

Tu duelo es totalmente de este tipo.

Simplemente me encantó! Felicitaciones y muchos saludos!