Reviews for El Capataz
serena tsukino chiba chapter 18 . 12/16/2009
Holas Holas wa que cosas pobre shu y bueno espeor que lo que dijo de ultimo eiri sea verdad sea el pilar que taqnto necesita shu me parece jsuto en fin espeor que las cosas sigan mejorando ademas espeor que hayan mcuhas mas escenas de romance y lemon entre eiri y shu jeejjejej espeor que actualzies pronto te mando un abrazo nso vemso choas
mayi lawliet chapter 17 . 12/11/2009
Hola, gomen por no haber podido dejar review, pero aqui estoy ya, y me leido los tres ultimos capitulos de una sola vez. Oh XD! cuantas cosas pasaron y esto esta cada vez mas interesante. Primero lo de Eiri tan cobarde, de plano que se paso un poco, pobre shu, se habra sentido tan mal. Lo bueno es que recapacito a tiempo y dijo una de las frases mas lindas que he leido: mi carrera es mi vida pero shuichi le da sentido, wa! que romantico. Ahi si ya de plano lo perdone, je,je,je...Y luego la confesion de Hiro, ay pobrecito me dio mucha penita y espero que encuentre a alguien que lo haga feliz. Bueno pues ya espero impaciente el reencuentro de esos dos a ver si Yuki lo conquista de nuevo y espero que haga lo todo lo posible por no perderlo. Mira que haber logrado el amor de un capataz tan rebelde como shu no era cosa facil y el logro, asi que ya quiero saber que pasara. Me despido y te mando un gran saludo y nos leemos pronto. By! (sigues escribiendo condenadamente bien...muchas gracias!)
lorena chapter 17 . 12/9/2009
Oh pobre shuishi casi me pongo allorar nop es jsuto en fin solo espeor que las cosas mejoren para ellos dos en serio nos es jsuto que el pobre pague cada coda al doble en fin espeor que actualizes pronto te mando un abrazo nos vemso chaos
snowquality chapter 17 . 12/9/2009
ains ¿cómo hiro pudo ser tan bruto? me habia conmovido hasta que ataco a shu y lo hiso llorar y ahora me enoje con él.

estoy contenta que eiri haya pasado todas las pruebas del día je! y que haya encontrado a shu justo a tiempo ¡vamos eiri!

cuídate mucho y sigue estudiando para tus examenes, nosotras esperamos hasta que estes menos ajetreada (eso sí, espero que tus examenes duren poquito xD). byes!
esmeraldachan chapter 17 . 12/9/2009
Huy! si q tardastes pero esta justificado por los exámenes, yo también estoy en eso y ya me falta poco por terminar y pues ojala q tengas suerte y no te olvides q apenas termines tienes q bajar mas capítulos si no...no se que me hago, ya no aguanto mas y todo es tu culpa por hacer mas interesante el cap ok?, así q no tardes!

Cuídate Bye!
Olimka chapter 16 . 12/7/2009
uho que cap me ha gustado que la hermana de shu viniera, lo que no que eiri no tiene la fuerza para luchas por su amor asi que plis actualiza pronto si ciao
esmeraldachan chapter 16 . 12/4/2009
Ola!

estaba esperando este capitulo, tardaste mucho, pero quedo muy bn e interesante.

Pliss no tardes en bajar el otro cap (rogando), quiero saber q pasa con Shuichi y Eiri.

Bye!
snowquality chapter 16 . 12/1/2009
wow! esta parejita pasa de pelea en pelea.

¿qué secreto más puede descubrir eiri de shuichi? ains, espero que ryuichi no convensa a shuichi de volver con él (que mala yo con ryu :P)

¿qué cosa hara Eiri por el amor de shu? me dejaste tan intrigada, espero la actu. cuídate, byes!
lorena chapter 16 . 12/1/2009
Mucho bastadrdo eriri que le pasa otra vez paso como con el primero que horror y como dijo shuishi pos ruichi no se avergonzo de lo que sentia en fin solo espero que las cosas mejropen espeor que actualzies pronto nso vemos chaos
Shunny chapter 16 . 12/1/2009
Cada vez se pone mejor el fic, es intrigante de principio a fin y solo quedan ganas de esperar el proximo capítulo
PukitChan chapter 16 . 12/1/2009
Nuvamente me disculpo por no haber podido dejar reviews estos días, pero quiero decirte que he seguido tu historia sin ninguna falta. Ansiando el siguiente lunes para verla llegar.

Con los ultimos capítulos, entre el accidente de Shu por culpa de la odiosa de Ayaka, su estancia en el hospital , la salida por la cuidad, el encuentro con su amada hermana Maiko y sobre todo, te juro que me partiste el corazón en este capítulo.

Mientras más avanza el capítulo, más odiaba a Eiri. ¡Cómo puede ser tan tonto! ¡Como puede avergonzarse de esa manera del amor que siente por Shuichi! ¡Juro que estoy por irlo a hacer trocitos!

Me dolio tanto pero me encantó la ultima respuesta de Shuichi:

"Al menos Ryuichi jamás se avergonzó frente a los demás por el amor que sentía por mí."

Fue totalmente genial, simplemente perfecta... y su encuentro con Ryuichi... no puedo creerlo.

Y más por el avance que pusiste... ¡Muero por ver esa continuación!

Será totalmente grandioso el siguiente capítulo!

¡Muchas gracias por esta historia tan excelente!
Nina Lee chapter 16 . 11/30/2009
me vas a matar del coraje jajajajaja

como se le ocurre a Eiri hacer eso!

ay q colera!

que shu se vaya me parece muy bien se lo merece por malo!

y disculpame por no haber ido estuve en cama con gripe T.T

no podia ni llamrte porque m termine mi saldo!

bueno te cuidas estamos en contacto!

bye bye
esmeraldachan chapter 15 . 11/27/2009
ola!

Que feliz q estoy, me alegra q valla hasta el cap 10.

Ojala q no tardes mucho en actualizar, quiero saber q pasa después, q le va a decir Mika a suichi.

pliss, te lo ruego(de rodillas si quieres)

NO TARDES!
snowquality chapter 15 . 11/26/2009
jajaja ya ves, una vez que se declaran (o algo así) aparecen otros problemas jaja es lindo verlos celosos xD

aún me preocupa el compromiso de eiri, aunque el rubio dice que lo va a romper, no sé si le sea tan fácil. aunque creo que mika quedo convensida del amor del capataz hacia su hermano, ojala que eso ayude.

pobre ryu, me da lástima, solo espero que tohma no vaya a meter su nariz en la relación de shu y eiri.

espero la actualización!, como siempre el capítulo estubo muy interesante :D espero leerte pronto, byes!
serena tsukino chiba chapter 15 . 11/25/2009
eh que cosas ahora a aprecio mika ekejjejejejeje en fin solo espeor que las cosas se mejorne mucho mucho entre shu y eiri jejejeje y el baboso de ruichi, y lo mismo la otra golfa esa akaya o como se llame y thoma pos quese desaparecan muajajajajajajajaj en fin espero que actualzies pronto te mando un abrazo nso vemso chaos
155 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 .. Last Next »