Reviews for Posesiones
Miehczyslaw chapter 1 . 12/12/2014
JSGABDJSHFKJSD.
Es... es, no sé cómo explicar lo que es.
Demasiado perfecto. Doloroso, incluso. Pero perfecto. Y cada detalle me ha podido en exceso, no sé que decir.
Me encantó.
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, Laura!

Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Guest chapter 1 . 3/22/2013
)
kary muggle chapter 1 . 3/5/2013
Wow, si existiera la categoria de faviritos/favoritos definitivamente ésta maravilla iría a parar ahí sin falta ni retardo. Es tan...wow ( sí, lo sé: mi lexico no es muy grande) que definitivamente tendría que inventarmela.
Uchiha Queen chapter 1 . 8/12/2012
Dios! ha sido asombroso! se me ha llenado el pecho de pura nostalgia! Los ojos se me han llenado de lágrimas y me he aguantado las ganas de llorar! simplemente hermoso! sigue así! XOXO!
Steph Lovegood Black chapter 1 . 3/26/2012
Me gusta, me gusta mucho. Quizá porque dice mucho en pocas palabras, quizas porque calla más de lo que dice. Me gusta. Y, por cierto, ¡es increíblemente parecido a una de mis historias!
I. Jane Adams chapter 1 . 8/25/2010
¿Será que puedo casarme con este oneshoot?

Es precioso, con sentido de antaño. Va con la línea de tiempo exacto, correcto. Nuestra historia con Hogwarts empieza con cuatro merodeadores, sigue con los primos aquellos que se formaron como aurores o que fueron a entrenar dragones. Sigue aquellas niñas, que lloraron y crecieron en el colegio. Aquellas amigas que bromean, ríen y lloran. La ilusión de un tronco, porque es tan sabio y poderoso que podrás confiarle el secreto de tu primer amor, porque a través de los años quedará grabado que fuiste joven una vez. Está la recordadora, por la que nos molestamos con Draco, aprendimos a amar a Harry y comprendimos a Neville. Están los fantasmas, que creen que sus historias son más que simples crónicas, que la época de castillos, en donde los calabozos eran los salones, sigue ahí.

Y está Dumbledore, que no es más que el roble, la materia, lo místico del castillo.

El mago, el padre sin serlo, el amigo, el amante de los caramelos de limón, que quiso entender al mundo y lo logró.

Siento que es una de las cosas más bonitas que he leído y te felicito por ello :) por tus fics, por la expresión. Por compartir un pedacito de la historia que todos amamos.

Precioso tu fic.

Saludos, Jane.
martitapotter chapter 1 . 5/5/2010
Felicidades por tus 100 fics!
Y me ha encantado estee! sencillamente maravilloso lo que yo estaba buscando!
En serio muchas felicidades porque escribes realmente bien )!
GotitasdeSol chapter 1 . 9/24/2009
;D

lo ame.

besos.

GdSol.
Sweet Ashie chapter 1 . 8/14/2009
No te puedo EXPLICAR lo mucho muchísimo que me gustó esto. Fue tan "todos estuvieron ahí", de una manera u otra todos estuvieron y todos tocaron las mismas paredes y desfilaron por los mismos corredores. Todos se relacionan y todos dejan manchas que dicen "ei, acá estuve yo" y me pareció lindísimo. Cortito y lindísimo.

Y ¿cien fics? OMG. mil millones de felicidades, cien es un número lindísimo ;)

HERMOSO :)
ivenus-valens chapter 1 . 8/13/2009
Hola:

Muy lindo el fic, escrito de una forma muy original, a través de los objetos que están o quedaron en el castillo. Una manera sencilla de repasar a pinceladas algunos momentos imborrables de distintos personajes de la saga. Y con sencillo no digo común ni malo, al contrario, digo ameno y fluído de leer. Es una historia que te deja con una sonrisita en el rostro y con el deseo de que esos personajes y sus momentos se graben en la memoria de todos, "imborrables, imperecederos, invencibles".

En la mía por supuesto que están.

Saludos
Pau Ruby Malfoy chapter 1 . 8/13/2009
Me encanto!

Es hermoso!

Felicitaciones por tus 100 ficks!
Drehn chapter 1 . 8/11/2009
He enviado un link por la conver que tenía abierta en el msn porque lo vale :3 Aw, cariño, me encanta.

Me encantan los fics que son de este tipo, momentos fugaces, frases sueltas de diversos personajes, porque es como si abarcaran todo Hogwarts, y hay tantos detalles que me enamoran.

Encuentro especial, sobre todo, a ese Sirius balaceándose en la butaca (L)

(Y no se me pasó la insinuación de Charlie/Tonks, eh)

Lo adoro, sia :)