Reviews for An interesting drive
harutsy chapter 1 . 5/29/2012
holaaa:) me gustaria q lo traducieras si puedes...
kissingjake4202 chapter 1 . 11/1/2009
fantastic one shot! I loved that you made Emmett take control! Loved it!
b3j02 chapter 1 . 10/25/2009
For it being your first one shot in English I think you did a great job!
Lizjoo chapter 1 . 8/28/2009
OH MY GOD!

That is absolutely the most interesting drive! ;)

Its amazing! I love it!

Really doesnt matter the language your fics are the best!

Take CAre,

Liz
sparklinghaledecullen chapter 1 . 8/21/2009
jaja m encanto! la vrdad no habia leido esto pork crei k no le iba a entender nada! pro la verdad esk le entendi a casi todo xD una k otra palabra nop pero la mayoria! u creo ke amo el apodo de rose jajajajaja y bueno ni se diga del carro! bueno m voi

m encanta como escribes tambien en ingles!

besos!
Anna Cullen Ross chapter 1 . 8/15/2009
jjaja, no te dejo rr en ingles por que... que flojera jaja. bueno, me encanto! perop, como que dejo a Emmett con un problemita, no? jaja, love it! nos leemos! bye
dandy chapter 1 . 8/15/2009
ohh my...jajaja..that was so interesting... ajajaj...i love it!...kisses...
Yari Cullen Black chapter 1 . 8/14/2009
Si definitivamente fue un viaje interesante jejeje.

Estuvo muy bueno este one-shoot :P

Me encanto! Rose y Emmet siempre son una pareja super apacionada hehehe
Alecita Bauder chapter 1 . 8/14/2009
Chica pues ya sabes, desde que lo vi flipe con Emmet ooh si Emmie! jaaja ya sabes lo que pienso pero no esta de mas que medio España y mundo lo sepa: esta so hot! me ha gustado como la rose se lo pastelea jaaja osea.. tu sabes. es que amo a ese Emmet ay, tan hermoso que es el, todo grandote agrr!. Y mira eh que ingles no te leo mucho, pero le entendi super bien! (abusada la niña eh? solo entiende en ingles las cachondeces )

Saludos Yulis, ojala no sea el unico proyecto en ingles que hagas, felicidades!

Alecita Bauder
Samara Cuenta Cuentos chapter 1 . 8/14/2009
Socia!

Tú ya sabes mi opinión sobre este oneshot... te la he dicho en el mismisimo momento en que lo estabas escribiendo. Tu eres, sin lugar a dudas, una de las mejores escritoras de lemon de la historia de FF jajajajaja

Y para colmo en este oneshot vas y te metes en la cabeza de Rosalie... no es como si te costara tanto verdad? Ajajaja pero lo cierto es que te ha quedado espectacular! Y Rosalie y Emmett no dejan de ser tan... bueno, ps justamente Rosalie y Emmett XD

Insisto en que tienes que traducirlo para la mansión... las chicas lo van a ADORAR como lo amé yo :D
sparkleyangel chapter 1 . 8/14/2009
love it :D
Elenna chapter 1 . 8/14/2009
Yuliss!

Ive already said it, but Ill say it againg: Simply Love It!

The way you use the adjetives, your good use of the language, and, of course, I admire how realistic are the personalities of Rosalie and Emmet. Theyre just how Stephenie describe them.

Good for you, honey! :)