Reviews for SIGNIFICADOS Y EXPECTATIVAS
Zaradat Yan chapter 9 . 12/24/2011
Hola! me ha encantado este fanfic, me gusta la forma en que has escrito a Kai sobre todo te has apegado mucho a su personalidad, espero le continues pronto. estaré esperando la continuación!

Cuidate y suerte!
Hilary Kryss Yagami chapter 1 . 9/21/2011
me gusta tu fic. ya q soy fan de Kai y Hilary. pobre Hilary estaria tri matado si la subieran al escenario a cantar o tocar Rock o q se encontrara con Mariam o Julia en ese lugar,.. pero o entiendo Brian se esta enamorando seria interesante una peleaentre los tres Kai, el chico raro y Kai por supuesto espero tu capitulo saludos!
lau chapter 9 . 2/12/2011
hey! q onda espero le sigas pronto q te esta quedando genial! ya quiero saber que se trama kai, y que hace con hilary y Klein.

Sale me estare dando una vuelta para ver si subes el prox!
Toaneo07 chapter 9 . 1/1/2011
es interesante
Alice chapter 9 . 8/13/2010
Es realmente interesante tu fanfic.

Estoy ansiosa por leer la continuacion.

:D
hilup chapter 9 . 5/29/2010
waaaaaaaa esta genial, muchos estabamos esperando la continuacion del fic mil grax!. Si a veces uno c siente sin ganas pero me alegra q decidieras continuarlo sigue asi! mucha suerte
sweetcarmen chapter 9 . 5/16/2010
holaaa! hehe tenia una duda, que quiso decir exactamente Tala y Kai con esto:

— "No solo crecen tulipanes en Holanda ¿Verdad?" — insistió un anormalmente locuaz pelirrojo.

— "La caída sería dolorosa desde aquí"

espero y me puedas aclarar! :D Me encantó este cap! ahhh sii hahaa se puso celoso kai! :D mmm kisiera ver que más pasará ahora que está klein interesado en Hilary! que la saquee a bailar! una bien movidaa y despues una canción lenta para que bailen muy juntitos! se que sería mucho pedor pero que kai los interrumpa y bueno eso si seria imposible! que bailara con ella, aunque tal vez podria hacerlo en privado xD hahah se escucho como si le fuera a hacer un striptease hahahaha xD aunque no estaria mal ** hahahah xD

cuidate! y espero la proxima actualización!
bladz-liska chapter 9 . 5/16/2010
Saludos!

No voy a negar que me confundí la primera vez que la leí, lo hice como en tres tandas y bueno, no ayudó que trajera muchas cosas en la cabeza, además tantos personajes y pequeñas situaciones. Ahora que la estoy leyendo con más calma ya voy hilando mejor las cosas.

No podría decir que es aburrida, tal vez no hay lo que pueda decir un avance sustancial en la historia, hay fragmentos entretenidos por doquier, y aún mejor porque son de eso que me ha gustado mucho de tu historia; la relación de estos rusos y ese mundo que nos presentas tan brillante y oscuro a la vez.

Pobre Hilary, ese cumpleaños es ya toda una experiencia y está saliendo bien librada por los interesantes ‘encuentros’ que se está llevando. Klein es un buen caso, espontáneo y divertido aunque también con ese toque ‘malo’ de los rusos… jejeje, sólo que su nombre me sonó (muy ad hoc) a miembro de una banda de rock o metal o algo así... además, el no saber que onda con la canción, ¿cuántas veces no pasa eso? suena bien a nuestros oídos pero la letra puede no ser precisamente de nuestro agradao, jajaja

Y Kai que no se había aparecido, porque parece que se estaba escondiendo… ¿estaba al pendiente de Hilary y su encuentro con Klein? ¿estaba celoso? Jejeje, pero ahora parece que se va a un encuentro de mafias... no me costó pensarlo así, ¿qué más anda haciendo Kai ahí? Además de pasar el rato, claro.

Créeme que te entiendo a la perfección, y aplaudo que sigas en pie de lucha. Me ha pasado mucho eso, pero ya he entendido que es mejor esperar el momento que parece el adecuado. A mi parecer esto va bastante bien.

Mil saludos, ánimo y cuando haya que seguir, ya sabes, por aquí andaré leyendo.

Nos leemos!
sky d chapter 9 . 5/12/2010
me alegra mucho que continues con la historia

ya sabes que me encanta como escribes, continua porfa quiero saber que va hacer KAI parece molesto, pero por que? y a donde va , parece que Hilary ya comienza a divertitse

gracias por seguir escribiendo

saludos
sweetcarmeen chapter 1 . 5/11/2010
que estres! NO PUEDO ENTRAR AL CAP 7 DE TU FIC! ME MUERO! QUIERO SABER XKE NO PUEDO ENTRAR! ARGHHHH ME MUERO!

en lo que llevo de tu fic, me ha encantado y me gustaa mucho la manera en la que Kai cuida a Hilary, aunquee me gustaría ver romance entre ellos dos, pero eso depende de ti, aunque me ENCANTARÍA DEMASIADO! :D hehehehe

espero que el nuevo chico del que todos hablan ponga celoso a Kai e invite a Hilary a bailar O3O si que me gustaría ver eso! y que Kai se la arrebatee! hehehehe
Gabe Logan chapter 9 . 5/11/2010
Estuvo bueno, aunque algunas partes fueron confusas.

Suerte
arucard524 chapter 9 . 5/11/2010
hola

genial capitulo aun que me confundi en algunas partes ya que entraban y salian personas entre las conversacion, lo que de plano no me agrado es que kai no saliera practicamente todo el camino jejejeje es broma

la verda me gusto mucho y todo tu finc es genial

ya te avias tardado en actualizar espero que no te tardes tanto para el proximo capitulo

vale adios
Agatha Romaniev chapter 9 . 5/11/2010
¡Wow! ¡Sinceramente tardaste años!

Bueno no te culpo, yo acabo de salir de una crisis de escritor muy cabrona (de como tres meses) e igualito que a ti ni ganas de escribir una misera oracion, asi que te entiendo y la verdad no te preocupes, vale la pena esperar y es mejor esperar un tiempo a que hagas un capitulo "al hay se va".

Uf, me hago bolas con todos los personajes nuevos... y son tan... raros : Tambien como a Hillary me sorprende ver a los rusos socializando como si nada (mas o menos).

Jajaja me mato la parte en que Hillary se entera de lo que decia el coro y ella cantandolo muy emocionada. Ahora entiendo porque en capitulos anteriores uno de los rusos le dijo algo de que le gustaba la cancion! Y que pedo con Tala y Kai? Hasta parece que estan en la mafia no pueden ir a una fiesta sin armar lio. Bueno, lo digo porque andan muy misteriosos y hasta se desean suerte!
anDy chapter 8 . 2/11/2010
Felicitaciones! :D

Tu fic me encanto!, esta muy bueno.

Sigue asi
ravenVan chapter 8 . 1/23/2010
Hola, me parece que este fic te esta quedando superbien, reflejas la personalidad de cada personaje y el rumbo q le estas dando a la hisotoria la hace cada capitulo mas interesante. Que padre q no apresures la relación q se va formando a cada capi entre hil y kai, todo fluye con naturalidad. SIGUE ASI !
137 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 8 .. Last Next »