Reviews for Ichigo no kēki
Natsumivat chapter 11 . 6/4/2018
Moshi-moshi. Me gusta tu historia. Es diferente en algún aspecto. Aunque siento que me falta que me transfieras más el sentir de Ichigo, siento que me falta un poco eso.
Espero y en algún momento la continues. Quiero el reencuentro del Ichiruki.
Sinceramente nunca espere qye Byakuya terminara enfermo e internado. Y menos que hubieta algo entre él y Unohana. En realidad quería que ella y Kempachi se reconciliaran.
Saludos y hasta pronto
Guest chapter 11 . 1/25/2018
Hola! Saludos, he leído esta historia por quinta vez! Me encanta, por favor sigue escribiendo, ya hace mucho que espero un nuevo capítulo, no lo abandones! Siempre me ha gustado como escribes...he leído todas tus historias de bleach! Un gran abrazo...Luz
Kira1517 chapter 1 . 9/2/2017
aww llore con la muerte de inoue pero aun más cuando ichi tomó el valor de no seguir siendo un vago. espero la actualización :3 saludos
Guest chapter 11 . 11/2/2016
Espero continues la historia...no pido que sea pronto, pero que si continue lo espero pacientemente
Es una gran historia, me ha hecho reir y llorar, y como artista me ha hecho sentir identificada...un saludo
adenisse chapter 11 . 4/17/2016
Al saber que habías actualizado. Releí los primeros capítulos y ahora que estoy más intrigada no hay... Espero que puedas continuar este y Licorys Radiata pronto. Quisiera saber si Ichigo y Rukia pudieran estar juntos y cómo los unirías porque parece que sus rumbos no se fueran a cruzar. Por otra parte, me dolió mucho que Orihime muriera y, aunque no soy fan de ella, en esta historia sí tenía un significado muy especial para Ichigo; sin embargo, creo que te quedó muy bien en la historia, no todos son finales felices.
Hana Back chapter 11 . 4/14/2016
Espero que actualices pronto :D la verdad es que me encanta tu historia *-* Ichigo regreso a ser Zangetsu y Rukia...OMG! No me dejes con la intriga MUJER!
Viesna chapter 11 . 3/20/2016
Voy a llorar...

Amo esta historia, hacía tanto que quería volver a leerla que no sabes el gusto que me has dado. Tiene de todo, intriga, misterio, romance, amistad... Tiene todo para ser simplemente una de las más hermosas historias que ha leído en mucho tiempo. Detalles tiene, pero todo es perdonado con tan grandiosa historia. Chica, tienes un talento que adoro. Continúa por favor, esta historia debe terminarse, no nos dejes tirados más años por favor.

Bye!
The Death and the Strawberry chapter 11 . 2/15/2016
Dios...si mal no recuerdo han pasado ya casi cuatro años desde que empecé a leer esta historia, con un amigo solíamos discutir lo buena que es, y aunque sabía que tendría que esperar para saber cómo terminaba, yo nunca perdí la esperanza. Es como una de esas cosas que pasan en las películas cuando una pareja se reencuentra después de mucho tiempo, solo que esta vez a sido como reencontrarme con una parte de mí misma que he estado luchando por no olvidar. No sabes cuánto valoró tu actualización, no podría haber una mejor señal de buen augurio.
Esperare ansiosa el próximo capítulo, y tendré que releer el fin porque se más han olvidado algunas cosas
Gracias :)
Dismort chapter 11 . 2/5/2016
¡GENIAL!
Estoy más feliz que nunca de haber vuelto al "Ichirukismo". He estado leyendo fanfics buenísimos, pero este es definitivamente uno de los mejores.
Ya no puedo decir que no me gustan los UA sin mentir...
Me alegro de haber llegado a esta historia cuando la tomaste de nuevo, sin tener que esperar años como otra gente (espero, espero...)
Destaca mucho la forma en que cuentas la historia (aunque a veces la gramática falla), pero sobre todo destaca la historia en sí. Es fenomenal, original y llena de emociones. Me puse a sonreír como idiota cuando Ichigo trae a toda esa gente en la presentación final de Rukia. La capacidad que tienes de hacer que la gente "sienta" cosas leyéndote es sumamente admirable.
Normalmente me salteo las partes de los personajes que no me interesan en los fanfic, pero en este caso TODOS me interesaron, por lo bien que los creaste.
Espero de verdad que sigas actualizando, y por ahora me queda mucho por leer de tu obra. :)
CarllaCC chapter 11 . 1/30/2016
Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí... TE HE ESPERADO POR MUCHO TIEMPO:( EXTRAÑABA ESTO
Mirinlu chapter 11 . 1/27/2016
¡Vaya sorpresa y alegría me lleve al abrir el correo y ver que hay una notificación sobre este fic! Me hizo la semana. Tengo que admitir que cada vez que puedo vuelvo a releer tu escrito porque la manera en la que manejas a los personajes es preciosa y ni hablar de la historia.
Me da un poco de pena Rukia, tener que dejar una vida por la cual lucho y se sentía cómoda, es un golpe duró. La parte en la que piensa sobre los integrantes de la cafetería realmente me encanto.
La parte que más disfrute y al. mismo tiempo hubiera deseado no leerla es el reencuentro entre Unohana y Zaraki, su relación que tuvieron fue efímera pero no por ello no hubo amor y eso es lo que más me duele saber que supieron llevar bien su relación y que terminara en un divorcio. Era necesario que ese capítulo de sus vidas quedará terminado aunque cada quien por su propio camino.
Esperaré el tiempo que sea, porque todo lo escribes merece la pena ser leído y conocido.
¡Muchas por el capítulo! ¡Saludos!
Inverse L. Reena chapter 10 . 1/27/2016
Hola! Dejame conmentarte algo interesante, tu historia la había visto varias veces cada vez que buscaba un nuevo fic para leer (la lectura es mi mayor vicio), y siempre lo pasaba de largo ya que porque el corto sumario (ahora entiendo la intención del mismo) no me llamaba la atención. Ayer decidí darle una oportunidad, y comence a leerla. Me ha gustado, en verdad que tu forma de narrar es hermosa, se nota que investigas sobre lo que escribes (arte, enfermedades, negocios, entre otros) por lo que he disfrutado mucho esta pequeña rebanada de pastel de cultura que es tu historia.
Hoy me has hecho llorar con la escena de la muerte de Orihime. Ha sido sublime. Y una de las causas por las cuales he decidido escribirte este comentario.
Siempre le escribo a los autores cuando voy a mitad de la historia o cuando no puedo, simplemente, continuar sin darles mi opinión sobre algo, y pues en este caso es un conglomerado de muchas cosas: el enfoque de cada uno de los personajes, la relación entre todos ellos, que cada capítulo se centre en alguno en partícular sin dejar de lado a los protagonistas, y sobre todo el hecho que Rukia se enamorara de Ichigo cuando aún era un vago, y que no le importara en ese momento estar enamorada de un vago. Claro que en el caso de Ruia, quien en la trama original creció en el Rukongai junto a vagos y laeantes, no es de extrañar, aunque el hecho de que lo considerara sexy al principio me dio hasta risa.
Le conté a una amiga ayer, de manera somera, sobre la trama de tu historia y le llamó la atención, y eso que no le mencioné que era un fic.
Te felicito por ella, la segguiré y pondré entre mis favoritas.
Gracias por escribir para nosotros.
Meikyo Natsume chapter 11 . 1/25/2016
Que placer volver a leer alguna actualización, me alegro mucho
No te preocupes por lo largo o corto del capitulo, una buena narración siempre es bienvenida, ademas tuve que leer el capitulo anterior para situarme en que habías quedado, así que según mi punto de vista la extensión de esta actualización fue la justa y necesaria
Bueno no tengo mucho que decir, solo espero algo de IchiRuki porque tite no nos da ni migas y que estoy esperando pacientemente el próximo capitulo.
Muchas gracias :)
basi chapter 11 . 1/25/2016
Que alegria tenerte de vueltaaaa! Espero que te haya ido bien durante este tiempo. No imorta lo que tardes, sabes que te estaremos esperando! Tus historias son maravillosas, los personajes..profundos y enrevesados. Me encantan!

Bienvenida de nuevo! Estare esperando actualizaciones!
RukiaWhiteMoon14 chapter 11 . 1/24/2016
Kyaaaaaaa, cuando recibí la notificación de que habías actualizado no me lo podía creer, gracias por volver Así y excelentes capítulo como siempre... espero con ansías el próximo capítulo n.n
206 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »