Reviews for Hay veces en que RedX
Vv-saya-vV chapter 1 . 11/13/2013
Awww, no puede ser un one-shoot mas tierno! Es hermoso *-*
YueDark chapter 1 . 6/30/2013
Me encanto me encanto me encantoooooo... ufffff muchisimo. De hecho apenas comence a ver la serie de nuevo y recorde a Red x y me cautivo y con Raven mucho mas. Gracias por la historia y espero mas fics asi de buenos en el futuro.

Saludines. yue
Lucy-Deni-Chan31 chapter 1 . 1/13/2013
me encanta a sido super leerlo gracias por escrivir esta maravilla de fic gracias
Anonimo chapter 1 . 9/25/2012
Kíaaaaaaaaaaaa! me encanto gracias por publicarlo.
Coraje1 chapter 1 . 4/5/2012
Yo no soy quien para criticar un fic tan bueno, considerando la basura que son los míos. Además, no hay nada que criticar.

Creo que no le faltó nada: romance, reflexión, un poco de humor y sensibilidad.

Me dejó llena, contenta y tranquila; cosa que pocos fics logran. Esta perfecto así, no necesita continuación ni cambios, ni nada.

Me gusta así.

Saludos!
michifteentitan chapter 1 . 1/5/2012
esta muy bueno este one shot, lograste abrirme un poco a mas a las parejas ke me parecian ridiculas jejejej muy bueno te felicito :)
Rachelgarf chapter 1 . 12/20/2011
la verdad es que me encanto esta historia, no la habia leido pero ahora que la leo la ame, en realidad es una historia muy buena y como no dejar un review para hacerlo saber, me facino demasiado tu historia y la forma en la que describes a red-x creeme que me encanta la forma en que describes la personalidad de red-x y aparte tienes un gran don para escribir historias de esta pareja y es muy posible que para cualquier pareja o cualquier tema...

bueno te dejo volviendo a decir que amo tus historia y que esta se va directo a mis favoritos
The X Kalamity chapter 1 . 12/6/2011
OFICIALMENTE MI HISTORIA FAVORITA...
AngelYueGuang chapter 1 . 7/21/2011
Jajajaja complejo de semaforo-payaso, eso me mato. xD
00camii00 chapter 1 . 3/13/2011
hla!

jaja en realidad yo no leo de esta pareja, (es la primera y posiblemente la ultima, conociendome..)

pero me gustó mucho, en realidad no pensaba leerlo, pero despues digo "debo haber leido cosas peores..) jaja asiqe lo lei, y (extrañamente) no me arrepiento, asiqe esta muui bueno

asiqe no se, eso nomás, no se que mas decirte salvo esto:

JAJA RED X LE TIENE MIEDO A LAS SILLAS JAJAJA

chau! )
Funny-life chapter 1 . 2/16/2011
Jeje me encanto, esta re lindo :D.. Hasta otraa! Bye n.n
gris96 chapter 1 . 11/24/2010
i like it.

:DD

cool!

me gusto :)

saludos.
deactivated account 999 chapter 1 . 9/15/2009
De vez en cuando me gusta regresar a los fandoms de mis inicios, a ver que hay de nuevo y que horrores (o milagros) han hecho los newbiees por ahi. Hacia como un año que no checaba la seccion de TT a fondo, por que cada vez que entraba me encontraba con cada atrocidad que preferia ignorar.

Ahh... Aun recuerdo aquello tiempos en que yo decia Red/Raven y todos decian... WTF? Es genial que al regresar, me encuentre con tres o cuatro shippers de esta crack pair, pero de entre todos los fics en español, este fue mi favorito. Muy buena estructura, buena caracterizacion, lo de la silla me mato. Ojala luego nos traigas otra pieza tan genial como esta por ahi-

.Alex.
Coockie chapter 1 . 9/4/2009
Hay veces en que Red-X sonríe. Sonríe sólo porque si. Sonríe sólo para una persona. Sonríe sola y exclusivamente para ella. Más hay otras veces en que Red-X ríe. No sonríe sino que ríe. Más él sólo ríe cuando ella está feliz. Y si Raven está feliz, Red-X también lo es.

Me gustó todo el One-Shot pero este pedazo particularmente. Ese párrafo tan especial, tan dulce.

Es un fic fresco y sencillo, que describe la relación entre dos personas que se quieren más de lo que la gente común, sin inpedimentos lo haria. Un fic original e innovador, muy lindo por cierto. No es la clásica relación masoquista que suelen tener Red X y Raven en la mayoría de los fics; describís la relación con respeto y dulzura, haciéndonos plapar los verdaderos sentimientos de los personajes sin hacer que parezcan retorcidos, poco comunes o exagerados; en serio. También lográs sacarnos sonrisas con esas descripciones dulces y cómicas. Mis felicitaciones por eso.

En mi opinión, un fic que hace sonreír es bueno y merece ser leído, porque para eso sirve este medio: para repartir felicidad y emociones. Este fic me hizo sentir mariposas en el estómago, en serio, muy lindo y creativo. Nunca pensé qu Red X pudiera sentirse así por alguien, uno suele imaginarlo como el muchacho duro y mujeriego; pero esto demuestra que no es así.

Me gustó muchísimo, veré si cuelgas algo más.

¡Felicitaciones!

Cook