Reviews for Canela con cereza
Flor-LupinSparrow chapter 1 . 8/14/2011
Maldigo no haber leído este fic antes, por dios, es hermoso... la forma en que está narrado, no sé, todo... me encantó.

Remus/Tonks, es sencillamente la pareja más dulce de todo el fandom de HP (mi criterio) y le has hecho el honor, relamente lindo :)

Y sobre ese review malintencionado.. a palabras necias, oídos sordos.

Repito, hermoso fic :)
Lilibeth chapter 1 . 10/4/2009
Que bello. lo ame. me encanto.

Remus y Tonks (L) lloré cuando jk los mato t_t

nena, escribes muy bien. Por ahí leí un review que te dejaron, simplemente no le hagas caso. Esos son escritores frustrasdo a los que nadie leyeron por que su forma de escribir apesta mas que la mierda de Hipogrifo (disculpa la palabra), jajaja.

Sigue escribiendo, que tienes una manera muy llamativa y delicada de narrar y contar.

besos. lili.
Tali chapter 1 . 9/30/2009
Que bello One, me encantó. Escribes muy bonito, sigue así.

Un beso.

Tali.
Feanwen chapter 1 . 9/30/2009
Hola, una historia muy bonita, espero que te animes a escribir mas y mas largas, sigue asi
daemonnnn chapter 1 . 9/24/2009
Me cago en...he visto todas tus historias y ni siquiera una de ellas era buena. Tu estilo no solo es increiblemente pesado de leer sino que las parejas que tienes son una grandisima mierda. Remus/Tonks? Como si no fuese bastante con el pedazo de porquerìa que fue el libro te crees que alguien lo va a querer leer? Aun peor, Dudley/Cho? Hay que joderse, tan mal te cae Cho como para ponerle de pareja a una puta ballena retrasada? Menudo desperdicio de espacio cojones. You FAIL
Personaggio chapter 1 . 9/12/2009
Simplemente adoro como narras! Me fascina!

Este one te quedó muy pero muy lindo! La forma en la que describes como se siente Remus, y Tonks! Que lindo!

Y el final, me lo imaginé tal cual. El paraguas flotando por ahí, mientras los enamorados se enamoran mas bajo la lluvia! Quedó de película! Me gustó mucho!

Sabes que me gusta como escribes, pero no está de más repetirlo de vez en cuando, jeje.

Besotes nena, Sigue escribiendo! (15 de octubre, recuerda) lulu, jaja.

TQM

Yani!
Meletea chapter 1 . 9/8/2009
Aquí he venido nuevamente para comentar como es debido esta hermosa historia.

Anelita, primero que nada tengo que decirte que quedé anonadada por la forma en que escribes ahora. ¡Por Dios! ¡Avanzaste a pasos agintadados! Todavía recuerdo tus primeras "tímidas" historias, esas que me pedías que te beteara porque se te complicaba un poquito escribir. No puedo creer que tú seas la misma niña que antes. Si antes escribías precioso, ahora lo hacer perfectamente perfecto. Y no es un halago al aire. Todo lo que sucede en esta historia es prueba de ese hecho.

No te apuras a contarlo, lo haces pausadamente describiendo primero cómo es que se siente Remus anímicamente, el porqué de su negación para con Tonks.

La descripción que haces en los dos primeros párrafos es digna del mayor de los aplausos, y eso puedes preguntárselo a cualquiera. Tiene una profundidad emocional increíble, mencionas a "los cuatro super amigos", a su pérdida y haces alución a ello sólo para demostrarnos la soledad interna que siente nuestro Lupin. Sinceramente con esos dos párrafos iniciales, ganaste al fic enteramente.

Y lo bueno de todo esto, es que no te quedaste allí. No, fuiste por más. Apostaste a la narrativa más que a los diálogos y te salió estupendamente. Es muy difícil que eso suceda... en general, cuando hay mucha narración el lector se pierde y hasta en cierto punto -me pasó más de una vez- se aburre, pero éste no es el caso. Todo lo cuentas de una forma tan tranquila, tan sencilla y profunda a la vez, que te olvidas de que está narrado y crees estar viendo a Lupin a través de la ventana, tal como Tonks. Lograste que me sintiera parte de la historia al menos como espectadora, y eso fue fascinante.

Luego está la aparición de Tonks, la esperaba, pero no de esa forma, por lo que me sorprendiste. Creía que ella entraría a la casa y se encontraría con Lupin por casualidad... pero no lo hiciste de ese modo: otra excelente decisión (si no, hubiese sido demasiado obvio). La dulzura con la que Tonks lo observa, con la que busca su taza y se hunde en el sillón sólo para sentir la calidez de su amor es sencillamente adorable. No necesitas decir que ella está perdidamente enamorada de él: uno llega a sentirlo con esa dulce descripción.

La emoción del encuentro permaneció conmigo hasta que ocurrió -la torpeza de ella es sumamente adorable-, y la sonrisa de Remus al verla empapada nos dmuestra que él REALMENTE la ama también, que la quiere, que él la quiere proteger, alejar de un viejo lobo con el cual ella no tendría futuro, pero aún así no puede evitar sentir esa adorable sensación al verla así, tan dulcemente entregada a él. ¿Cómo seguir negándose a ella? Ninguno de los dos lo resiste un segundo más y lo expresas, tanto con palabras como con ese dulce y hermoso beso.

Fue hermoso, sinceramente, gracias por haberme relagado algo tan, pero tan increíble. Yo aún sido sin creérmelo que esto haya sido producto de Tus manos sobre un teclado. De verdad es muy, muy bueno.

Me diste ganas de leerme todas tus historias (apenas termine con las que empecé a leer antes, me vuelco a las tuyas), y me golpeo a mí misma por no haberla leído antes.

Y no te preocupes por los comentarios -nulos- que tienes en este fic. A veces la gente es injusta, y premia una historia minada de limones sin sentido y profundidad sólo porque, justamente, "hay limones". Pero recuerda que hay obras de arte literarias que son maravillosas y son un fracaso comercial. El review no demuestra que una historia sea buena ni mala, pero no puedo dejar de pensar en que esta historia merece muchos más (más de los que te puedo dejar yo), y por eso dediqué un tiempo importante en detallarte todo lo lindo que tiene para que lo sepas y vuelvas a escribir algo tan maravilloso como éste.
Mel chapter 1 . 9/6/2009
Anelita, estoy a punto de caer dormida sobre el teclado, no veo las letras y tengo un cansansio impresionnate, pero no podía dejar de comentar esta Preciosa Obra de Arte aunqnue sea rápidamente antes de irme a dormir.

Mereces un review de veinte carillas y pienso dártelo mañana por la mañana (no sé si serán veinte carillas pero será explicando todo lo que sentí con el fic)

Me pareció la cosa más tierna y dulce de todas.

Gracias por regalarme algo tan hermoso.

Te agradezco con el corazón que mi primer Remus-Tonks haya venido de tu parte y haya sido escrito especialmente para mi.

Te quiero mucho, Mel