Reviews for De un orden cósmico recien descubierto
samfj chapter 1 . 4/30/2012
Me gustan mucho tus drabbles (ya tengo algunos entre mis favoritos). Este no lo había pasado a leer. Debo admitir que me encantó el momento y volvemos a ver esa conexión mágica-casi de siameses- de Rose y Albus que con una simple mirada se dicen todo y hacen hasta una conversación. Y la gran familia Weasley vista desde los ojos de Albus y Rose es extrañamente cándida y agradable.

Me encanta la relación de Albus y Rose que va más allá del amor fraterno, son más que familia y aun más que mejores amigos. Se complementan perfectamente.
Alma de medianoche chapter 1 . 10/21/2009
Este es un fic diferente. Y por eso me ha encantado!

La verdad me encanta la tercera generacion, y este drabble es precioso.

Siempre soñé con ir a una de las reuniones de Los weasley, y esta viñeta casi me ha llevado a la madriguera!

Un besiito

ALMA!
Siriela chapter 1 . 10/17/2009
Hola Ammiel!

Me gustó mucho el fic, ¿sabes? Contigo me pasa que me siento extrañamente transportada a esos universos alternos de los que hablas, siempre que te leo me siento como liviana y como si entrara en onda con lo que está a mi alrededor... creo que es esa tendencia a que todo es parte del Universo y uno se integra con él. En palabras más burdas me siento muy hippie jajaja.

El fic me encantó, es fascinante como obviamente la historia es llevado por dos personajes pudiste incluir a cada uno con sus características tan especiales. Además leer a la tercera generación contigo no es nada tedioso ni repetitivo (porque me ocurre q con los hijos de los hijos siento que es exactamente lo mismo y no hay nada nuevo que contar)

Me gustó mucho. Mucha suerte en el reto! Por cierto si te puedes pasar a votar (ya están las votaciones, perdón por la demora) te lo agradecería infinitivamente porque nadie lo ha hecho /

Te mando un beso! Cuidate!
Luzbelita chapter 1 . 10/17/2009
Nunca había leído algo tuyo y el título me encantó. Tienes una manera de escribir muy particular, algunas veces como que me perdí, sentí que las oraciones eran muy largas y en un momento se me mezclaba.

Me pareció un drabble dulce y tierno, me encanta la tercera generación :)
Lenarah chapter 1 . 9/11/2009
Para serte sincera, esta pareja no me convence mucho. Pero aun asi el drabble me encanta. Me gusto mucho la escena, que lo metieras en las reuniones familiares que parecen ser geniales jaja. Y todo lo que Rose le dice a Albus solo con mirarlo,me encanto esa parte. Bueno, todo en si es precioso :).
fiona garay chapter 1 . 9/9/2009
hola ammiel...señora magnifica forma de relatar la espera,las ansias,el quiero que llegue este momento.

hogwarts es ese lugar de todos los magos de lso squibs ,hasta de los muggles...

yo tambien quiero tomar ese tren...

contestandoa tu pregunta ,mi cumple fue el 8 de setiembre ,o sea ayer...,pasate por el blog que hay fiesta todavia...jajaj

direccion en mi perfil...

un beso

fiona
ivenus-valens chapter 1 . 9/9/2009
Cortito pero preciso, agradable de leer.

¡Me ha gustado mucho la frase del desafío a las leyes de la gravedad! es medio chistosa, medio nostálgica y medio intelectual (aunque esos son tercios y no medios :B).

Por un minuto he estado ha punto de criticar que ha pesar de todo no le veo el objeto a la historia, ese no se qué que tenías que decir con ella, pero ya lo ecnontré, y claro, como no, si lo transmitible en el fanfic es el concepto de familia de los Weasley, y cómo lo ven las nuevas generaciones;por lo menos para mi ha sido eso.

Saludos
Madame Poulain chapter 1 . 9/8/2009
Albus y Rose son los mejores primos, siempre han sido cómplices de muchas cosas y pienso que ellos formaran el nuevo Trío, bueno no tanto porque el Trío siempre seran Harry, Ron [aunque explote en partículas infinitas] y Hermione.

George y Percy, Oh Dios, eso si que sería memorable, verlos con esa mirada de "mi hija es un amor, la mejor" es que, pues son sus hijas, sus amores y es normal que las vean con esa emoción.

Por cierto, tus títulos son los mejores, me he enamorado de muchos de tus títulos xD

Kiss

CiaO!