Reviews for Hay cosas con las que no se juega
Guest chapter 1 . 11/9/2016
la poesia quedo perfecta
windday chapter 1 . 1/20/2014
No te voy a mentir ... como poesía deja mucho que desear, pero como viñeta es una ternura y una preciosidad.
Te felicito por un trabajo original y bien hecho.
Luar7 chapter 1 . 10/19/2013
Suele gustarme mucho la poesía, por eso entré a curiosear un poco y acabé quedándome y leyendo despacio, saboreando cada verso.

Realmente me gustó mucho, sobre todo por la fluidez que le diste (no sé si voluntaria o involuntariamente). Mis felicitaciones. Me quedo con la frase "el diablo nunca juega de buena fe", todos lo sabemos, pero me encantó la forma de plasmarlo con palabras.

Gracias por compartir ;)
Nochedeinvierno13-Friki chapter 1 . 8/16/2013
Es la primera vez que leo una historia con un formato así y me reeeeeee gusto!
floracevedo chapter 1 . 7/20/2012
Esta bueno, me gusto mucho
Coraje1 chapter 1 . 5/3/2012
Me quedé con la expresión entre "tonta olímpicamente enamorada", e "idiota que lee algo demasiado complejo para su microcerebro".

Si esto habla sobre lo que entendí, me gustó; si habla sobre otra cosa, me gustó también.

Quedé hipnotizada por las palabras; sentí que las frases caían como agua. Casi ni me daba cuenta de que estaba leyendo. Me dejo medio flotando, entre la confusión y el entendimiento.

Solo hay una cosa que me quedó completamente clara: "No conviene jugar con Draco Malfoy... a menos de que tengas la certeza de que vas a ganar".

Saludos!

Atte: la que no tiene firma.
aneychi chapter 1 . 5/23/2010
Dioses! Me encanto! adore cada linea, el como Draco maquino toda su venganza y como poco a poco fue envolviendo a Harry y dejandolo a su merced, pero no se fijo q tambien Èl estaba siendo absorvido por esa espiral. Ainsss el final fue lo q mas me impacto, ya no pagaria con su vida la ofenza a Draco, ahora consagraria la misma a remediar su anterior dolor, solo como una excusa para atarlo a sì.

Muchas gracias por escribir

besos

bye
Una Slytherin chapter 1 . 5/23/2010
Wow! Es hermoso! Draco pudo planear todo, pero no contaba con que el corazón de Harry hiciera cambiar el suyo... Me gustó cada línea, la forma en que mostraste como Harry poco a poco se dejó llevar por Draco, sin prisa pero sin pausa, hacia lo que sería "su final". Al final, el no era capaz de matarlo... no podía si su corazón estaba lejos de su cabeza. El final me gustó, es una prueba más de que existen otra clase de condenas para los golpes del pasado. No siempre la muerte es una salida viable.
alialia chapter 1 . 4/13/2010
la verdad yo no me quejaria si me dan ese castigo
StrawberryBlack chapter 1 . 12/16/2009
Saludos y muxos holas!

*.*, wah, k bello bello!

Y ademas en verso!

Definito, cuadno alguien termine la estatua en tu honor, voy a ir a prenderle velitas *.*

Mi mas grande admiracion, en serio *.*

Gracias por compartir!

Besos

Ciao ;)
Syry chapter 1 . 10/21/2009
Sin duda no se merece sólo un review, sino un gran aplauso. Porque es muy difícil escribir una poesía, pero aún más contando historias y no sentimientos y tú lo has hecho todo junto: Has escrito una historia que habla de sentimientos, con ritmo y una lírica excelente. Me ha encantado.

Saludos
Estel Dunedain chapter 1 . 9/15/2009
Aw tan lindo bella...Dios te quedo precioso, y el piner la historia como un poema es algo tan único, tan especial. Me gustó mucho y me alegró enormemente el dia!
Mesic chapter 1 . 9/13/2009
wuauhh amiga! dejame decirte que tienes talento y vaya poesia con la que terminaste de hecho, me diverti como niña y rei de lo perfecto y encantador que resulto una venganza que termino en redencion por el sentir de un corazon de hielo.

un fic interesante y que trama tan refrescante que no puedo sino elogiar trabajo tan bueno.
Nessa j chapter 1 . 9/12/2009
Whoah, es fantástico. En serio, muchísimas felicidades, porque, si la historia ya es estupenda (que Draco no se vea capaz de completar su venganza porque el amor ha superado al odio), escribirlo todo en verso ya es para hacerte un monumento!

Me ha encantado! :DD

Un beso!
sakura757 chapter 1 . 9/11/2009
Que hermoso, me ha súper encantado.

Cada día amo más a Draco, ojalá y Potter... digo Harry remedie el mla que haya hecho, sino yo lo obligaré...

Besos.
25 | Page 1 2 Next »