Reviews for De cosas que Percy no entiende
Misila chapter 1 . 8/10/2013
¡Hola!

Pues sinceramente yo no soy mucho de preocuparme por lo que pase fuera. Quiero decir, ocurren cosas horribles y tal y muere gente que no ha hecho nada porque un montón de cabrones quieren... ¿qué quieren?... Pero el caso es que nunca me afecta mucho porque me conozco y trato de mantenerme apartada para evitarlo, por egoísta que suene. Prefiero preocuparme de mis propios problemas. Pero conozco a gente que, igual que le pasa a Audrey, no es capaz de hacerlo y realmente lo pasan mal.

El caso es que, muggle o no, yo creo que sucesos de esa magnitud tienen que afectar a los magos sí o sí, porque por muy apartados que estén de los muggles viven en el mismo planeta. Aunque Percy no entienda por qué el día se le torció por la tarde. Quizá en ese momento se le encendiera la bombillita o algo. Y el hecho de que hubieran ido sólo unos días antes... uf, te pones a pensarlo y da miedo. Mis padres habían pensado en ir en tren a Galicia, y el día que llegamos -en coche- fue el del accidente. Es mejor no pensar en esas cosas, porque te asustas y no sabes dónde quedarte para estar a salvo..

En fin, la cosa es que, más allá del contexto, se ve, se huele, se toca y se abraza el afán de protección de Percy. Y es taaaan, pero taaaan mono, que muero de amor aunque la frase le quedase muy melodramática. Y ¡hasta faltaría al trabajo si se tratara de Audrey y el bebé! Eso me ha llegado a la patata... Este hombre es la reencarnación de Romeo, oye xD

Y eso, que me ha gustado mucho. Como tienes historias para pasarse una semana leyendo sin comer ni dormir y aun así no las terminas todas, he ido bajando y subiendo al azar hasta que he llegado aquí xD Y como me ha gustado mucho, mucho, se va a favoritos :3

¡Un beso!
Rossie'Pooh chapter 1 . 5/26/2011
Nunca habia leido nada de ellos & debo decir que ame esto. Escribes muy bien (:
ivenus-valens chapter 1 . 9/18/2009
*O*

Es lo más enternecedor que he leído en las últimas semanas: ese instinto protector para con su hijo de seis semanas de Audrey y los sentimientos protectores de Percy hacia ambos.

Genial que hayas vinculado el mundo mágico con el muggle, en un acontecimiento que realmente marcó bastante.

¿Audrey oficialmentes es muggle? ¿no se sabe? o ¿a ti te gusta que sea muggle asi que te da igual si lo es o no?.

Es sólo una duda, ya que nunca me la imaginé muggle... pero me gustó bastante como está en este fic.

Saludos
Ammiel chapter 1 . 9/17/2009
Y es que logras que me enamore todo el rato y siempre, siempre. Creo que ya es redundante decir que me ha encantado porque ellos son todo lo que he imaginado por tanto tiempo y sí, Audrey sigue siendo muggle :)

Estos días he estado bastante melancólica :) No recuerdo exactamente como viví el 11 de septiembre de 2001; tenía 11 años y todo era muy impactante e inentendible... Sólo recuerdo que en Chile se esperaba un gran arsenal policial protegiendo las grandes avenidas, marchas pacíficas que terminan en un caos absoluto - casi anarquista -, actos conmemorativos en La Moneda por los presos políticos y los detenidos desaparecidos.

Es que los 11 de septiembre siempre me han traido un sabor agridulce. Quizás porque es una realidad que, aunque no vivi directamente, siempre ha estado all; desde conversaciones en la mesa luego del almuerzo hasta actos políticos televisados. Por un lado una muestra freviente que la vida sigue, por otro que, pese a las políticas de inclusión, de favor a la democracia, 36 años más tarde aún nos sigue dividiendo. Porque sean atentados terroristas o golpes de Estado - que de alguna manera son atentados - que se transforman en práctica de tortura por tener opiniones políticas diferentes, el dolor es un tema universal que nos une y nos separa a la vez. Y me da un poco de pena reflexionar sobre esto porque cuando se han vivido cambios políticos tan proximamente es imposible distanciarse o hacer como que todo se ha olvidado.

Han habido muchísimos 11 de septiembre en todo el mundo. Y me gusta que hayas elaborado un relato de lo cotidiano en base a eso con Percy y Audrey que ya sabes que los adoro infinitamente; que no hayas entrado a juzgar ideologías o modos de ver el mundo.

Besos grandes, grandes, grandes :)
AnyT Grandchester chapter 1 . 9/17/2009
wow, creo que hasta lagrimeeun poquito XD

me gusto mucho, yo recuerdo cuando sucedio el atentado, y se me hizo horrible, y mi madre, que vive en EUA, me conto que la gente, toda, parecia caminar como en shock.

Muchos saludos y continua con dos sabuesos despistados n.n
Koumal Lupin-Nott chapter 1 . 9/17/2009
Una historia absolutamente arrolladora, Cris. Has elegido un tema magnífico en el que encuadrar la trama, porque al fin y al cabo el terrorismo no conoce fronteras de ningún tipo, y Percy y Audrey también lo han conocido también por el lado mágico. Me ha encantado ese Percy que se erige en firme protector de su familia, tanto de esa cabeza-loca de Audrey (qué descripción más divertida, a ver si me leo "Dos sabuesos despistados") y de ese bebé en camino. Por lo menos Percy ha aprendido la lección de que ningún trabajo vale más que la familia.

Pues nada, Cris, que una historia estupenda. ¡A Favoritos!

Besos,

Isabel
angel de acuario chapter 1 . 9/16/2009
sige asi me encanta la historia .
Womevoru chapter 1 . 9/16/2009
ToT que tierno... Casi me haces llorar...