Reviews for Un mundo perfecto
Aspros D'Lars chapter 1 . 2/14/2015
Vaya, simplemente no se que decir. Me dejaste sin palabras, la profundidad de esta pequeña obra de arte es increíble; la definición de un alumno perfecto o un mundo perfecto y la comparación con las bellezas que hacen único a este mundo lleno de fallos.
Tal vez, solo me dan ganas de cambiar y ser mejor.
Muchas gracias por tan maravillosa historia.
Atte. Aspros
Fabiola Brambila chapter 1 . 4/16/2012
Está hermoso tu fanfic. Tiene reflexiones muy acertadas y bonitas ¡Bravo!
InatZiggy-Stardust chapter 1 . 3/13/2012
¡Por Dios! ¡Mi vida! ¡Me hiciste llorar!

El primer one-shot que me hace llorar, y es que en verdad fue hermoso, y más que trató sobre mis lemurianos a quiénes tanto quiero!

Que hermoso, este fic, estupendo, no se si quiera que decir, en verdad fue muy bello.

Más aún con lo de Shaka, e inclusive con lo de Aldebarán :)

En realidad, el mejor (y eso que no me gusta clasificar) one-shot que he leído.

Muy bueno.

Saludos.
RIAADVD chapter 1 . 12/28/2010
Que te puedo decir, a mi me encantó este oneshot, creo que me emociono mucho la manera en que Kiki describe a los santos, ojala que en futuro incluyas al pequeño Kiki en mas fics, porque de verdad siento que el merecia mucho mas protagonismo en la serie de lo que se le dio, muchas gracias por esta historia y suerte con las proximas que escribas.
Starlight Saint Lu chapter 1 . 12/5/2010
Es de esperarse que un fic tan lleno de emocion,ternura y directo al corazon sea de Minelava,estuvo muy bonito,me he reido como loca en la parte de Marin y Aioria,pense que Kiki se habia atrevido a una travesura enorme pero todo resulto una gran sorpresa.

Gracias Mine por tan bello relato,saludos
Leonis-Alterf chapter 1 . 9/19/2010
Aaah! TTuTT

Me conmovido demasiado esta historia, ya antes había tenido la oportunidad de leerla, pero no pude dejar review u_u - lo se, soy una ingrata-. Aun que eso no le quito la emoción de la primera vez, sin importar cuantas veces la lea, siempre consigue hacerme derramar lagrimas. Todo me ah fascinado de principio a fin, la reacción que causo en los presentes, y más en los santitos de oro - ame todavía más a estos sexys hombres- El ensayo fue simplemente hermoso, cada palabra transmitió inocencia y ternura, la esencia pura de una verdad rebosante de sabiduría. Esta historia es una verdadera obra de arte, termine con pañuelos en cada mano n_nU

Realmente conseguiste alegrarme el día, Kiki siempre será de mis personajes consentidos 3, es tan lindo y adorable. ¡MIs más sinceras felicitaciones! me dejaste inpactada con el gran talento que tienes n_n. ¡Cuidate mucho! ¡te deseo lo mejor!

XoXo Leonis-Alterf

P.D: espero pronto poder dejarte todos los reviews que te debo n_nU
mikaelaamaarhcp chapter 1 . 1/13/2010
Que precioso. Realmente te ha quedado muy bien. Deberias escribir mas asi, se te da

Bueno, cabe decir que casi me arranca unas lagrimas, jeje. Nunca me imagine semejante profundidad en Kiki, pero seguro que la hay, al fin y al cabo es alumno de Mu.

Bueno te dejo un beso enorme, y suerte.
Sakurita 94 chapter 1 . 12/30/2009
Hola )

Tu fic me pareció realmente precioso, Kiki es un encanto.

Realmente fue muy emotivo todo

Besos.
Sunrise Spirit chapter 1 . 11/3/2009
¡Aw! Estoy conmovida T_T

Primero que nada, una gran disculpa, mi estimada Mine, porque hace mucho debí haber dejado este review pero, bueno, ahroa estoy aqui )

Pues sí, como dije al inicio de este comentario, esta historia me ha dejado muy conmovida. La forma es que has conseguido que el pequeño lemuriano incluya a todos en su hermoso ensayo ha sido de lo mejor. Me han fascinado las reacciones de Marin y Aioria, de los gemes y Aio y de Afro y Masky *_*

Sinceramente, tengo que felicitarte porque te ha quedado de lo mejor. Me has dejado con los ojos llenos de lagrimitas por las lindas palabras de Kiki. En serio que espero que tengas más de esas noches de insomnio en las que las musas deciden ponerse a trabajar para crear fics tan bellos como este.

Una vez más, mis más sinceras felicitaciones. ¡Cuídate mucho y muchos saludos!
Silentforce666 chapter 1 . 11/2/2009
Wa!

Pero que bello! TT

Me ha encatado! es uno de los fics más tiernos y conmovedores que he leído! estuve a punto de llorar, y mi hermana ya me miraba con cara de " y a esta que le pasa?", pero valió la pena, porque simplemente me ha fascinado este escrito. La manera en que Kiki escribe la carta es simplemente emocionante, verdadera, inocente, tierna, de todo! (ojitos brillosos), jajaja y hasta la diosa tuvo que ir con su ropa de "mortal" y su revista de modas, que se me hace qe Saori la persuade de hacer esas cosas XD. También al principio dije, vaya, una explicación sencilla de lo que le pidió Shion, pero ahora veo que no era sólo eso!

Realmente has impregnado de un verdad tan sabia a este one shot, y es que todo lo que se dijo es verdad, si vivieramos en un mundo perfecto, seriamos los señores alegria y felicidad, y de cierta forma eso es aburrido, no tendriamos que poner a prueba nada porque no sabriamos si lograriamos superar obstaculos. TT los amigos, la justicia, el amor, todo por lo que vale la pena no tendria sentido.

Veo que al final todos quedaron conmocionados al igua que yo XD, me encanta, me encanta!, espero leer más como éstos, por ahora te mando mis mas cordiales saludos y mis felicitaciones por haber escrito semejante historia. Definitivamente a mis favoritos :P.

Hasta pronto!

SilentForce.
Maiev-S chapter 1 . 10/14/2009
T.T

Simplemente conmovedor. Ahí más de uno se quiso comer las uñas porque todos cabían en una u otra parte del ensayo de Kiki.

Hermoso.
angel de acuario chapter 1 . 10/10/2009
esta muy bonita la historia y mas la parte de la reflexion

felicidades .
princesa tsunade chapter 1 . 10/8/2009
Holi! me disculpo por no haberte dejado el review ayer, te voy a hacer honesta estaba muerta de sueño y me dio fiaca escribir. )

honestamente me gusto mucho tu fic. ademas esta muy bien relatado. te felicito ) Mu de aries es mi personaje favorito (junto con Shaka) y me encanta su papel en tu historia, en especial el papel de Kiki (muy maduro para su edad, igual que su maestro ;)jajaja)

me gusto mucho tambien la idea del "El mundo perfecto" muy cierto todo lo que dijo Kiki y ademas con esos toques filosoficos que a mi me encantan, honestamente buenisímo tu fic.

bueno creo que no me olvido nada mas. me despido y te mando un saludo! que estes bien )
LuCiFeR's AnGeL-ScArLeT chapter 1 . 10/6/2009
Bendito sea el insomniu ;_; dioses! me has sacado lagrimas, wa te ha kedado bellisimo, me encanto la idea de kiki como principal y ademas adoré la forma en ke ve ese su mundo perfectu wa T_T preciosoo, me llego en serio ke si, muchisimas felicidades por tan bello fic ;_;
Sanae Koneko chapter 1 . 10/6/2009
¡Wa! ¡Qué besho! XD Te juro que como pocas veces antes estoy más que agradecida de que Morfeo suela olvidar visitar a algunas personas durante las noches; porque, mujer, ¡por supuesto que el insomnio te fue productivo! non ¡Ja! Y ahora ya tengo otra excusa para dejar a ese condenado Dios de los sueños amordazado en mi armario y no sólo como venganza por olvidarse de mí tan seguido, ¡wuajaja!

Ejem, olvida eso último, la falta de sueño a mí me hace decir y escribir más tonterías que de costumbre u/u ¡Pero el hecho es que has escrito otro grandioso one-shot! XD ¡Oh, Dioses! El informe de Kiki fue simplemente grandioso TT La manera en que habló de la amistad, el perdón, el amor y demás fue conmovedora y no es de extrañarse que más de uno se sintiera aludido n.n ¡Ja! Me encantó eso de Aioria y Marín dando un paso para alejarse en cuanto sintieron la pedrada XD ¡Ay, y la forma en que el pequeño lemuriano ve a Shaka! ¡Qué lindo! Lo mismo que con Aldebarán y Saori TT

Snif, puedes estar segura de que Athena y sus santos no fueron los únicos que se emocionaron al máximo con esas palabras TT

Chica, un gusto leerte, has renovado mis ánimos antes de tener que volver a enfrascarme en el maravilloso mundo de las cirugías abdominales n_nU Aunque ahora que lo pienso, por ese lado no sería tan malo vivir en un mundo sin apendicitis ni hernias… pero, ¡nah! Varios de mis maestros se morirían de hambre XD

Cof, cof, bueno, como ya estoy desvariando en exceso mejor paso a retirarme. Mis mejores deseos para ti, mi estimada hermana de teclado n.n Que estés muy bien. Saluditos n_n
18 | Page 1 2 Next »