Reviews for El Encuerado Del Piso de Arriba
OnlyRobpatti chapter 1 . 8/2
Mil veces reeleeidaaaa
Edward súper tiernooooo
Mty mx chapter 1 . 5/31
Este fic merece un 10!" Lo Amo Lo Amo es uno de los mejores que he leído este y *La mujer de caníbal* *términos y condiciones * y *Moon Scars * *Pecados Inocentes. * gracias x traducirlo y me falta otro donde Edwaed es cantinero o barman y lee los pensamientos shateres dreems algo así.
Mty mx chapter 1 . 5/31
El mejor fic
Mty mx chapter 10 . 5/11
Me súper encantó estoy ree leyendo . gracias x traducir.
Mty mx chapter 3 . 5/10
Imbécil. Lindo, inteligente, un idiota buenísimo. así es este Edward.
Mty mx chapter 1 . 5/10
Reeleyendo . me encanto este Edward!
Mx chapter 1 . 4/4
Muy buena historia . gracias x escribir
Tecupi chapter 30 . 9/15/2016
Me ha gustado la historia, pero no sé si es la propia autora o tú, pero he visto muchas palabras terminadas en -mente, y algunas muy seguidas, y he de decir que eso me ha costado leerlo.
Tal como ha dejado el capítulo me parece inconclusa la historia, pero no lo veo mal, ellos llegando de su luna de miel y ella escribiendo en Twitter.
Tecupi chapter 29 . 9/14/2016
Será Patrick quien los case?. Y en Diez semanas es normal que se frustre si tiene que elegirlo todo si se frustran las que tienen mas tiempo, además que hay salones de banquetes muy demandados que tienen liesta de espera de hasta dos años.
Tecupi chapter 28 . 9/14/2016
Que original pedida, aunque la pobre Bella en pijama y con el pelo revuelto, miedo me da cuando Rose y Alice se enteren y la quieran hacer la despedida de soltera.
Tecupi chapter 24 . 9/8/2016
Espero que más adelante me entere que fue lo que le dijo el abuelo de Edward al padre de Edward para que desapareciera, yo creo que Carlisle nunca supo que tenía un hijo.
Tecupi chapter 22 . 9/6/2016
Se nota que Edward no tenía buena relación con su abuela
Tecupi chapter 9 . 8/31/2016
Me está costando mucho leer la historia y eso que llevo solo nueve capítulos. Hay faltas de ortografía y partes sin traducir (al menos en estos primeros capítulos) y las aclaraciones que haces, que pones en negrita en el mismo párrafo me marea mucho.
Creo que ya que estabas traduciendo una historia de otra persona tendrias que haber cuidado más la publicación.
Voy a Continuar leyendo porque la trama es buena, al menos lo que he leído me parece bueno.
luis chapter 30 . 3/15/2016
Quiero agradecer al Sr. Eduardo de por ayudarme con esta gran oferta llamada la tarjeta de cajero automático en blanco, que no tiene trazo y el límite, aunque es ilegal, pero tiene cambiar mi vida para bien .. me estaba quejando a uno de mi amigo sobre mi situación familiar, para el año pasado de ahora no puedo mantener a mi familia, mi amigo Oscar me dijo sobre el Sr. Edward sobre cómo recibió la tarjeta de cajero automático en blanco que hacen de él que es hoy en día .. me decidí a tomar el riesgo, ya que implica el dinero para obtener la tarjeta, he vendido mi coche para la compra de la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar 5.000 al día, durante una semana ahora tengo alrededor de 50.000 en mi cuenta. Gracias Sr. Edward por su ayuda .. si usted quiere hacerse rico como yo, entonces en contacto con el Sr. Edward través de correo electrónico:
ann chapter 30 . 2/16/2016
sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donald. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco ATM SI ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico:
1,728 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »