Reviews for Andrógino
Zanzamaru chapter 10 . 12/21/2013
Preciosos,jodidamente precioso.
Gracias por existir y crear tal maravilla. Has hecho conty?
lixa chapter 10 . 7/6/2013
ubiera sido divertido un epiloqo, pero e qeneral estuvo cool!
hitsu-sasuke chapter 10 . 10/21/2012
kiero continuación!
la exijo gritando de desesperación ! XD XD
me encantó el fic!
al contrario de ti no me gustan los finales abiertos y que no terminan en felices para siempre XP sorry soy una romántica idealista XP
pero el fic estuvo muy bueno, gracias por compartirlo!
jennitanime chapter 10 . 9/19/2012
Wow me encanto este fic no paraba de leer hasta que se acabo. Felicitaciones por tan buen fic.
Aredhiel chapter 10 . 3/3/2012
¿Como debería empezar un review para una historia como esta?

—La lectora destensa los dedos observando la pantalla del ordenador—

Creo que lo correcto es iniciar escribiendo un:

‘Hola’

—Luego continuar, tecleando claro y directo lo que corresponde—

Gaa —tomare el atrevimiento de tratarte así, colega ficker—, me siento increíblemente impresionada por el fic, creo, según mi punto de vista, que eso lo resumiría todo, pero, una historia de tal calidad, merece que se la desentrañe y desglose en varios puntos —lo cual intentare, mas no garantizo que se logre—.

Luego de una extensa búsqueda por el fandom, actualmente perdido en medio de OoC insulso y sin sentido, di con este fic, y mi eterna búsqueda por un SasuNaru, plagado de angustia —que son la clase de fics que mas me gustan—, dio sus frutos, hace como un par de días; no negare, sin embargo, que si me ponía en una encrucijada el hecho de que Sasuke fuera… uhm… ¿travesti? Porque eso era, ¿No? Pero me animo el hecho, de la promesa de IC.

Como fuere, lo leí, y como ya lo dije, fue muy impresionante, como si el realismo de repente me abofeteara en la cara; es una historia, por sobretodo original, sin clichés desgastados, cruda, porque se nota que no te tiembla la mano al escribir situaciones ‘sucias’, si se las podría llamar de algún modo.

Si nombro la narración, y no supiera que eres un ficker, me atrevería a decir que fue salida de la pluma de un profesional, de hecho tropecé con un par de palabras que desconocía, y generalmente eso solo me ocurre cuando agarro mis adorados libros de autores, valga la redundancia, profesionales. Sin mencionar tu ortografía, es prácticamente perfecta.

Si debería hallarle un ‘pero’, a este fic, seria el OoC, específicamente en Kushina, pero no me centrare demasiado en ello, porque, lo entiendo, este fic es de poco menos de dos años atrás, y es normal, tomando en cuenta lo poco avanzado que estaba el manga, que Kushina no este como se supone que debería: Completamente alterada y con ganas de arrancarle los ojos a Sasuke.

Hubo de hecho, un determinado momento en que pensé pegar un gritillo de molestia, precisamente por la parte de los padres de Naruto, bueno, mas bien de Minato… pero como dije, quiero justificarlo con la fecha de publicación del fic, porque aquello de verlo entusiasmado con el chico, bueno, en mi caso particular no me era creíble, lo pude pasar cuando aclaraste que él amaba a su esposa, aunque también le atraía mucho Sasuke, y dada la situación, y la atracción casi inevitable que Sasuke provocaba con su inusual belleza, en hombres y mujeres, me pareció una situación mas plausible…

Quizás he sido drástica, pero Minato y Kushina, en mi caso personal, son la pareja canon por excelencia de Naruto. En palabras simples, para mí, son los únicos, que siempre quiero ver juntos como pareja. No los admito separados —pero es tu fic, y respeto tus gustos, chico—.

Por cierto, como contraparte de eso, debo decirte que admire el IC en los demás personajes, pero me gusto en particular el caso de Fugaku. Siempre he tenido la idea de que es un miserable bastardo, y tú me complaciste con ello, es de los mejores rostros que le han puesto, y he tenido oportunidad de leer.

Por último, y para terminar, siento que estoy siendo jodidamente cansona. A mi me gusto el final. Ocurrió todo, y no ocurrió nada.

—La lectora ladea la cabeza, relajando el cuello—

Y acabando… tu fic y tú, van a mis favoritos —lo cual es inusual porque no se agregar autores favoritos con facilidad, y no porque yo escriba espectacular, sino porque soy muy quisquillosa xD—

Besos
NATASHAMAY chapter 1 . 1/24/2012
MUY INTERESANTE
anonima denuevo chapter 10 . 12/22/2011
soy la ridicula que se rio con lo del mariposon xD

pero ahora te digo otra cosa:

¡ maldita desgraciada! ¡como se te ocurre dejar un final asi de abierto por Dios! necesito saber como terminan estos dos ¿se encuentran y son felices? ¿o al final sufren (muajaja) y entienden que el destino les jugo una mala pasada?

porfavor! teni que terminar (o seguir) con esta historia, quede demasiado pegá con sus problemas T.T

además TIENES que hacer que naruto cumpla su promesa con sasuke (por dios que basura de mente tengo) muajaja y hacerlo gritar de placer contra el colchon! jajajjaja

ok eso. espero que leas esto.

saludos!
anonima chapter 9 . 12/22/2011
jajjaja me encanto la parte de la definicion de la rae ajaja mori :P

resultó

en vdd fue como mas cuatico

y lo de mariposon tambien fue chistoso, aunque tambien pudo haber sido maraco, weco, amanerado o algo asi :D

besos
Soy YO-SARIEL chapter 10 . 8/27/2011
LO LEO

LO RELEO

Y NO ME LA CREO
lili-pebeta chapter 10 . 7/5/2011
Hola

Me parecio excelente tu final, abierto y con todas esas conclusiones que los lectores llegan a tener, haciendoles ansiar más.

Es tan de tu estilo, gracioso pero inevitablemente dramatico porque tenia que terminar de esta manera , la libertad que Sasuke necesitaba y no un matrimonio falso en el que se veria eternamente obligado a disfrazarse de algo que no era.

Mira, es un poco tarde y todo , pero los animos siempre se necesitan.

Si puedes, lee Dead Last de rosesareblue. En esa Sasuke también está travestido, pero la historia se encausa más en las fan girls o gruppies japonesas de los idols adolescentes, que allí es Naruto.

Es tremenda. Por favor lee por lo menos el primer capi, puede parecer superficial y mayormente cómica pero con el transcurso del los capis se convierte en otra cosa, y te va a gustar.
Xellas Metallium chapter 10 . 3/11/2011
Hola

Me encanto, el final deja mucho con pensar eso sí, aunque digas que Gaara es sólo accidente, se me quedo dando vueltas jaja.

Espero que hagas una secuela.

Saludos
Ruokosan chapter 10 . 2/4/2011
OYEEEE, ME PREGUNTABA SI SI HICISTE UNA SECUELA DE ESTE FIS QUE A MI ME ENCANTO DESDE QUE LO LEI, SI ES QUE SI, ME PODRIAS DECIR EN DONDE LO PUBLICASTE? MI CORREO ES POR FAVOR AVISAME, SOY UNA MUY FERVIENTE ADMIRADORA n_n
Pameloshkis chapter 2 . 1/8/2011
chica siento q hay humor un tanto verde y es confudo sabes por q soy una persona analistica en lo q me interesapero no entiendo los sentimientos de papi Minato xD

y no me salgas dd cuando este mas grande lo entendere(tal ves si)

mejor me cayo y sigo leyendo
camiSXN chapter 10 . 1/5/2011
este es el final?

dejame decirte que no me gusto para nada el final y ojala

que hagas una secuela porque como que quedo inconclusoo!

saludos y no quize ser pesada pero me gusto :D
hinamor007 chapter 1 . 12/25/2010
buen inicio
233 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »