Reviews for Solo en sueños
Guest chapter 1 . 11/9/2016
Lindo ;-; siempre han sido mi debilidad las historias de Harry pre-Hogwarts
Dvaita chapter 1 . 10/3/2014
Awwwwwwww pero que bonito! pobre pequeño Harry!
Azuralina chapter 1 . 6/20/2012
Un precioso drabble c: enserio. Me hace pensar mucho (la infancia de harry siempre me hace pensar) encuentro de alguna manera lindo que las personas escriban estas cosas. Siempre me recuerda lo poco que ahondo J.K en el maltrato que sufrió Harry (porque sinceramente, un niño que en vez de cariño recibe dolor y soledad siempre queda, de alguna manera, marcado) Aveces pienso que esa es la razon por la que el acepto tan fácilmente toda esa "nueva realidad" /la desesperación de un niño por sentirse a salvo, aceptado en algún lugar despues de años de maltrato/.

Bueno xd ya doy la lata. Aaah, escribes muy bien c:

Saludos!
Coraje1 chapter 1 . 5/3/2012
Me gustó, no podría decir exactamente que es lo que me llama la atención, pero hay algo que hizo que al leer la primera frase me dejara intrigada.

Saludos!

Atte: la que no tiene firma,
Anna-Lylian chapter 1 . 5/10/2011
Y esos sueños luego se cumplen. Volando en una escoba en un mundo distinto al que creía y que le da todo cuando puede pedir: amigos, familia, otros sueños, aunque esa felicidad se atasque a momentos... podrá volar todo cuanto quiera, o eso es lo que pienso al leer esta cosita tan pequeña pero tan y tan dulce **

Seguiré leyendo cositas tuyas... .~

!

Anna
Una Slytherin chapter 1 . 5/23/2010
Creo que por mucho tiempo Harry y todos los que leímos su historia, esperamos que todo lo vivido en la casa de los Dursley quedara atrás. De hecho, su destino estaba más allá de ese hueco bajo la escalera,las profecías tontas y el miedo de otros. Después de todo, creo que Harry ha podido volar... no crees?

Me gustó mucho!
Miss-Mist chapter 1 . 3/5/2010
¡Hermoso! Esa es la palabra que podría describir este drabble. Muy bueno, es otra que podía usar. ¡Felicitaciones! Me ha gustado tu drabble.

-Reviews_MiSs-MiSt
rochieuca chapter 1 . 10/26/2009
me encantó este drabble! tiene ese nosequé (o mejor dicho, sí se que) que me atrapa y que, a pesar de lo conmovedor que pueda llegar a ser, me deja un buen sabor en la boca cuando lo termino de leer. Simple, pero que refleja todas las ideas. Perfecto.

un beso

roo
banshee87 chapter 1 . 10/24/2009
uf, corto pero dramatico(ene el buen sentido de la frase, claro)

pobre Harry, soñando con volar...sin saber que en gran parte, fue hecho para eso...¿No se si me entiendes?...por que pienso que este drabble fue hecho pre-Hogwarts...en fin, muy, muy, muy bonito...
Phoenix.G.Fawkes chapter 1 . 10/21/2009
So burra, ¿se puede saber por qué no avisás en tu LJ cuando subís fics nuevos? Si no era por un comentario de Chefi en la entrada spammeadora del Argentum no me entero. ¿Es que no querés que te lea y te deje maravillosos y alucinantes reviews que empiezan con "so burra"?

El drabble, como ya sabrás a estas alturas, es un arte que se me escapa por completo y por ende, siempre me maravilla cuando se logran condensar tantas cosas en muy pocas palabras, como es éste caso, en el cual no sobra ni una coma y sin embargo, dice (y llega) mucho. Es extraño lo rápido y fácil que uno se olvida de esos 10 largos años en los que Harry sufrió maltrato constante, si no físico (bueno, a menos que cuenten los porrazos de Dudley) al menos sí psíquico. Hay un cuento de Elsa Bornemann, no sé si lo habrás leído, que tiene una frase que cuando la leí a los 10, 11 años me marcó mucho: "La más tremebunda historia es ésta de no ser querido por la propia familia". Es bastante aplicable al caso porque, con todo lo que le pasó después, es fácil olvidarse de esos años, de esos momentos de pesadilla y soledad cuando la imaginación era su única forma de escapar y que retrataste tan bien. Precioso, Suiris. Y la próxima vez, avisá, so burra xD
sirem chapter 1 . 10/21/2009
Qué preciosidad. De verdad.

Me ha encantado. Te diría más cosas, pero no sé expresar con palabras lo que me ha gustado.

¡Un beso!
Lthien Noltri chapter 1 . 10/21/2009
Aw *.*

Siempre los relatos de Harry de niño tienen un efecto dual en mí: me enternecen y me entristecen en partes iguales.

Tu Drabble está precioso, lo adoré. La imagen de Harry tratando de atrapar la felicidad es inspiradora. Con razón Harry es tan bueno volando y atrapando la Snitch :)

Cheers~!
Penny Tsefi Lane chapter 1 . 10/21/2009
Hermoso! Es poco, lo sé. Pero es hermoso. Más allá de la tristeza, conmovible, es hermoso. Porque no debería decir hermoso en algo semejante, pero como siempre la forma en que está escrito es impecable.

Bueno, que debería estar estudiando. Cuando llegue mi respiro de parciales, más relajada y con tiempo, te iré dejando los review que te debo -al mundo en general- pero más a tus historias.

Sigo estudiando, pero es que ¡200 palabras! no podía resistirme porque tengo admiración por aquellos que escriben tanto en tan poco.

Besos, nos estamos viendo pronto.
Daniela chapter 1 . 10/21/2009
Un hermoso drabble, la verdad. Dan ganas de dibujarle alitas en la espalda a Harry :(
Meeeh chapter 1 . 10/21/2009
¡Esta lindisimo! volemos todos hermana, tu Harry llena de ternura y compación.

Saludos :)
28 | Page 1 2 Next »