Reviews for Y el Odio También
Frida12346 chapter 1 . 6/9
Lo ame *-* realmente me encanto Harry al final.
Nos leemos.
¡DRARRY PARA VIVIR!
Kamisumi Shirohoshi chapter 1 . 12/15/2014
Como diria Cliff: ES tan liiiiiiiindo :D
Crustaceo chapter 1 . 1/14/2013
Me gustó mucho, como siempre muy bueno!
Cómo se dio cuenta del sentimiento que sí tenía por él y así, se quedaron juntos *-*
Que felicidá!
Saludos
wiintersleep chapter 1 . 3/22/2011
El fic en sí me ha gustado mucho :D

Aunque el final parece un poco corto... no sé si me explico. Queda algo inconcluso,, ¿por qué Draco no muere? :S A lo mejor es que he hecho lectura diagonal y no me he dado cuenta ... u.u o no lo he entendido demasiado bien.

Pero, repito, me ha gustado mucho *-*
Una Slytherin chapter 1 . 1/30/2010
Es una mezcla de angustia-dolor-rabia que me hizo estremecer realmente. Vamos, es genial y la tensión durante toda la historia me hizo ahogar uno que otro suspiro.

¿Que más puedo decir? Es hermosa, muy hermosa.
Rossette91 chapter 1 . 12/12/2009
¡Que lindo! Ha quedado todo precioso, ya decía yo desde el principio "¿Y que con este Voldie? ¿Se ha fumado una buena o que? porque el odio también es un feeling ¿no?" Ya me ven sacudiendo al perro (el único despierto a estas horas) para preguntarle.

Muy lindo en verdad :)
Ginebra216 chapter 1 . 11/29/2009
oow!

eso fue taan lindo!

casi se me escapan unas lagrimitas... pero soy muy Sly, y pude contenerlas xD

En serio, en serio, en serio que es de las cosas mas bonitas que he leido en mi vida !en mi vida! Y ademas, para ser tan pequeña, esta llena de taanto sentimiento!

Oh, demonios!

Me duele mi espalda de estar en tensión, pese a saber que de verdad no moriría (a propósito, pensandolo, me di cuenta que si pones eso desde el principio, al final le quita un poco la incertidumbre jajaja bueno, creo... (?))...

Yaa-y! es que yo lo amo! .

Y Harry Potter es (!), por que a pesar de tener el craneo resquebrajado, sigue siendo un calenturiento y prefiere ir a montarsela con el sexy Sly... Merlín!

P.D.: "(!)" es algo que puse por que no encuento la palabra para describirlo... podria poner "afortunado", "ninfómano", "raro", "exagerado", "desesperado"... pero creo que lo que mas le queda es "nada tonto"... xD

Que cosas, no?

jajaj

Bueno, cdt muxho!

Un Beso!

LB
fanylunatica chapter 1 . 11/28/2009
omg, que fic mas apasionado! casi sentia lo mismo que ellos xD tan real, la manera de expresar todo hace que uno lo viva, me encanto
Nancy chapter 1 . 11/4/2009
Es bello! me encantó, no se si ya te lo habia dicho ( como unas cien veces o más) pero me fascina como escribes Perlita y dejame decirte que la angustia de Draco, y el horror, y el miedo fueron tan palpables que realmente los sentí, todo hermosos incluyendo el final, sigue así que creeme que iluminas mi día, un abrazo.
aneychi chapter 1 . 11/3/2009
Wa me encanto! ! !

La manera en que se torturaba Draco, uf me fascino, y casi me da algo cuando estrello a Harry contra la pared tantas veces, pense q lo hiba a matar el mismo de una conmosion cerebral!

Pero menos mal q Harry le hizo comprender q era ilogico obligarlo a no sentir nada.

Y "mientras haya vida, hay esperanza"

Gracias por escribir Perlita

se te quiere

besos

bye
38523 chapter 1 . 11/2/2009
Hola Perlita, creo que es la primera vez que te dejo comentario. A ver qué tal te parece jeje.

La descripción temporal, me encantó. Porque me hizo sentir precisamente las cosas -tanto en recuerdo, pensamiento o suceso- y también todo fue "fresco". Claro que no así la trama, porque debo confesar que me sentí a la mar de estresada y preocupada por las emociones que evidentemente hacían forzar la mente de Draco, ya no decir su corazón.

El encuentro de la cocina fue tan inesperado, para Draco, y algo obvio para mi. Sin embargo, lo que sí fue inesperado para mí, fueron los golpes repetidos que Draco le dio a Harry. Ni qué decir de "—¡No, Potter! —le bramó justo frente a la cara—. ¡No! ¡YO NO! ¡JÓDETE TÚ! ¡Tú, tú… TÚ!", en serio, realmente me atrapó.

Me agradó también la explicación de Potter al final, ya que me permitió reírme un poquitín de Draco. Y ese anexo de futuro, fue de lo más bonito :)

Si tuviera que describir al fic en una palabra sería: Impactante. Así que: ¡Felicidades Perlita, por cumplir tu reto!

Hasta pronto
Tinuviel Simbelmyne chapter 1 . 11/2/2009
Uy me gusta cuando empiezan a creer.. aunque es tan difícil a veces.

Besos Perlita, muy lindo escrito como siempre!

Euge
Anniky chapter 1 . 11/2/2009
wow, angst total! pero me ha gustado, te quedan bien este tipo de fic _
Navleu chapter 1 . 11/1/2009
¡AWW!

Es la cosa más tierna del mundo, desde la invención de los cachorritos. Jeje

Decir que me ha gustado es decir poco. Desde la incertidumbre de Draco de en que momento va a morir, hasta la forma en que Harry lo trata y ya esta enamorado de él, y hacen todo de todo y le dice que "mientras haya vida, hay esperanza".

Mi parte favorita es esa cuando se besan por primera vez.

¡Que lindo, que lindo!
Reykou Higurashi chapter 1 . 11/1/2009
xd pobre drakis... mira ke pensar ke iba a morir... lo tenian con el jesus en la boca... io tmb me hubiera sentido totalmente mal de pensar eso... lo bueno es ke todo se resolvio... muy buen fic! felicidades perlita!
35 | Page 1 .. Last Next »