Reviews for Como una Vela que se Apaga
Gegargas chapter 8 . 11/3/2011
Ante todo enhorabuena por esta increible historiaaaa, me fascino. Llore cuando murio Mandy, sufri con Bella en sus recaidas y disfrute con el final. Esta escrito genial, sin faltas ortograficas y con un esquisito lenguaje. Enhorabuenaaaaa.

Saludos
Dani-vg9806 chapter 8 . 10/1/2011
WOW! De nuevo me dejas sin palabras... Siempre lo haces... Me sorprendes demasiadooo!

Te felicito porque esta hsitoria es excelente! Estube DEMASIADO conectada con esta historia... Casi todo el tiempo pensaba en que le iba a pasara a Bella por esa enfermedad!

Ademas, eso de que ella tubiera SIDA me dejo SIN PALABRAS!

No se como haces para inventarte todas esas cosas! A mi JAMAS se me hubiera ocirrido esoo! Y tus investigaciones son muy precisas! Gracias a ti he aprendido filosofia, biologia o cuerpo humano, cosas fanstasmales o del mas alla y tambien como una persona puede escribir TAN BIEN!

Como ya sabes, te tengo demasiada envidia! Gracias a ti, tengo que leer casi TODOS los dias... y me das una gran inspiracion para mis historias!

Nos leemos!

Un beso y un abrazo gigante!

Danii
mar91 chapter 8 . 9/9/2011
buena historia me ha gustado mucho
shineevero chapter 8 . 7/26/2011
vaya bella enferma de sida por lo de james eso si ke no me lo esperaba

me da gracia lo ke edward aguanto a jhos solo para ke bella confiara de nuevo en el

pobre mandy tan chiquita y enferma al menos murio sabiendo lo ke era el. amor de padres gracias a bella y a edward

me encanto la forma ke bella armo todo ese circo para ser vampiro y ke ed no cometiera una locura
Itzel chapter 8 . 7/20/2011
Hey!

me siento muy mal por no haber leido tu minific antes (

lo empeze a leer por que lei "Apenas un fantasma" y dejame decirte que tambien con este fic me hiciste llorar. Me encanto toda la historia y que al final terminaran juntos )

Saludos!
VanerK chapter 1 . 7/17/2011
La verdad llore me rei y hasta putie

Me encanto tu historia en realidad me "encanto" es poco decir me maravillo la disfrute un monton gracias por compartirla

saludos
Bia chapter 8 . 5/14/2011
Hola me gusto es poco me encanto tú fic me ha hecho pensar mucho en lo valiosa que es la vida y en lo importante de tener con quién compartirla me ha hecho recordar cosas que no quería recordar a seres queridos que ya no están en este mundo
DuLce aMoR chapter 8 . 4/4/2011
otra de tus fascinantes historias!

termine llorando :p

me encanto de verdad, ahora estare pendiente del fic que acabas de publicar.

saludos.
AnaidT chapter 8 . 3/29/2011
owww literalmente me comí esta historia! estuvo muy buena D ahora corro q por leer no hice la tarea de Quimica, INgles y Filosofia, no estudie para mi examen de Bio y buenoooo todo eso para mañana XD jaja asi que chauuuuu
javi muffinjs chapter 8 . 2/9/2011
Hola no estoy logeada pero igual no pude resistir, tu historia es muy bonita

eso, ya sabes, te sigo en todos tus fics, eres maravillosa escribiendo, sigue así ! :D
DaniPaz chapter 8 . 2/2/2011
Wow! estuvo incrible! :D muy interesante! Felicitaciones me gustan tus fic!
Luly w chapter 8 . 1/16/2011
Wow, que fic compatriota! Me dejaste sin palabras. Tus historias son muy buenas.

Pero esta se lleva el premio. Lamento lo de tu amigo.

Nos leemos!
Kirara11 chapter 8 . 12/22/2010
Me gustó el fic, está muy bien. Sinceramente, me gusta mucho más el de bella siendo agente de FBI xd pero este es bonito y triste.

Simplemente hay algunas cosas que no pusiste bien de la enfermedad. Hay una GRAN diferencia entre el VIH y el SIDA no son lo mismo. Además de que el SIDA no es una enfermedad terminal, sino que crónica. Terminal es cuando no se reponde a los tratamientos o no hay cura y lo más probable es que mueras en seis meses o menos. Más o menos es lo que tendría Mandy cuando se descubrió que ya no había esperanzas de que viviese con la combinación de leucemia y SIDA.

Y ahora te voy a explicar esa diferencia entre el VIH y el SIDA. Tu, cuando eres una persona portadora del VIH eres eso, porrtadora y nada más. Puedes hacer tu vida normal sin problemas, tampoco tienes problemas de salud (sin contar las bajas defensas, claro está) y hay gente que puede vivir perfectamente durante años portándolo, y sin tener que ingresar en el hospital. El VIH NO es peligroso. Aunque está claro que un portador se debe cuidar más de lo normal.

Mientras que lo realmente peligroso, es el SIDA, que es cuando se coge alguna enfermedad, que a causa de las bajas defensas empeora muchísimo más, y cuesta más curarla pasando a ser más grave. El SIDA es como decirlo, una fase.

Y por último, que una mujer con SIDA esté embarazado no significa que le tenga que pasar la enfermmedad a sus hijos. Con los conocimientos que hay hoy en día, en un país desarrollado, la probabilidad es creo que de un 1% o menor.

Bueno, siento haberte soltado un tostón tan grande, y de cosas algo raras xd pero simplemente te quería dejar estos puntos claros.

Saludos!
Valente R chapter 8 . 12/21/2010
Hi

estuvo

super

el

fic

muy

impresionante

llore

cuando

murio

mandy

era

un

personaje

super

tierno!

bye
BellEdCullenSwan chapter 8 . 12/7/2010
ame el fic! *-*
72 | « Prev Page 1 2 3 4 .. Last Next »