Reviews for Jake y Nessie
Angie chapter 18 . 10/10/2015
Hola,
No puedo creer que esta historia termine aquí; deberías continuar escribiendo acerca de esta vibrante historia...volverás a escribir?
Te felicito por tan maravilloso fanfic
Martina685 chapter 18 . 10/6/2015
Muy bueno el final ! Me gusto mucho,una gran historia!
Martina685 chapter 5 . 10/6/2015
Está muy bueno este fic ,y me gusto mucho el capítulo del postre .besos y abrazos desde argentina!
Guest chapter 2 . 9/11/2015
Ufff sin palabras así o más emocionada
D.Aurora chapter 18 . 9/7/2015
Muy bonito, me ha gustado mucho :)
mayli chapter 1 . 12/9/2014
de los mejores que e leido
Guest chapter 1 . 8/6/2014
Type your review for this chapter here...
jassiemaddoxtate15 chapter 18 . 7/12/2014
Hola! Me gusto todos los capitulos, y un buen final le pusiste.
Sigue escribiendo asi de bien!
Besos y Abrazos desde Argentina.
Peter Linderman chapter 18 . 3/1/2014
Me leí este fic hace ya varios meses, pero me olvidé completamente de ponerle un review... o quizás pensé que ya lo había puesto y lo dejé pasar, no sé. He vuelto a releerlo y me he decidido a ponerte un comentario como se merece, Naty. No sabía si lo normal en esta Web es poner un comentario por cada capítulo de manera independiente o uno al final (?) englobándolo todo:
Al principio se me hacía un poco raro imaginarme a Renesmee de mayor, pero tú logras bastante bien representarla en adulto. Muy pocos serían capaces de hacer algo tan coherente con un personaje secundario, te felicito. También me encanta esa conversación ineludible entre los dos sobre su imprimación. Siempre pensé que Renesmee sería igual de consciente de esa marca que Jacob, pero tiene mucho sentido que no lo perciba de la misma manera que los licántropos. Gran acierto el de alternar de punto de vista a Renesmee a Jacob ;)
Me desternillé de risa al leer que Renesmee heredó la ineptitud culinaria de su abuelo, supongo es una de esas cosas que se saltan una generación - ¡Uy, uy, uy! ¡Cuando se da cuenta, por fin, que le está escuchando cada uno de sus pensamientos! ¡Qué suerte tiene Jacob! ¡No tiene que ir jugando a las adivinanzas! Se veía venir desde el primer capítulo, pero tú lo has ocultado a plena vista, magnífico.
Me dejaste patidifuso con lo del ataque de Seth en el primer párrafo, también yo pensé que en Forks la vida no podría seguir con un 'fueron felices y comieron perdices'. Bella es un imán de problemas y además el clan Cullen es muy parecido a los Vulturi (en cuanto a forma, escolta y reglas del territorio), es normal que algunos vampiros insensatos intenten desbancar un nuevo poder surgente con un estilo de vida que se sale de lo común.
Muy interesante los viaje oníricos por el subconsciente de Renesmee y los poderes en constante crecimiento... y muy bueno lo de Ros-xigenada ;)
Uff... hay montones de cosas más por las que podría felicitarte: ¿Jacob cantando? ¿Más clanes de lobos Quileute lejos de la reserva? ¡¿Nahuel y Leah imprimados?! ¿Renesmee no se enteró del lío amoroso entre Jacob y Bella? ¡Charlie siempre haciendo como que no se entera de nada! :D me lo imagino poniendo los ojos en blanco... :O Fascinante desde la primera hasta la última palabra. Logras hilvanar de una manera magnifica diferentes one-shoots en una historia de trasfondo.
El final ha estado bien, sólo bien (perdón por resultar tan seco) la manera que has resuelto la situación me ha parecido un poco forzada. Como si la hubieras tenido que escribir para salir del paso, pero está muy bien. Supongo que no querías ir alargando la historia más y más, como decías en los coments fuera del fic. Personalmente prefiero los finales más complejos emocionalmente y con más acción, pero supongo que es porque así suelo escribirlos XD
Por último decirte que es una lástima que hasta el año pasado no me leyera los libros de Meyer y descubriera este fandom maravilloso. Porque sin duda alguna te habría seguido capítulo a capítulo durante el tiempo que hubieras tardado en escribirlo.
¡Hasta que nos leamos!
raton chapter 18 . 1/13/2014
hermoso¡ me encanta eres muy buena y muchísimas gracias por compartir tu historia con nosotros te felicito y te deseo mucho éxito en todos tus propoctios, jamas te rindas y nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo.
flexer chapter 18 . 11/4/2013
Hola me a encantado , bonito capi jeje besos.
mae.91 chapter 18 . 10/30/2013
Aww q lindo ...me encantó este final para jake y ness!
DulceNessie88 chapter 4 . 10/29/2013
wooooow! Que hot, jajajajajajajjajaj, ojala y yo pudiera hacer eso con Taylor Lautner, jajajajaj sueña, sueña, soñar es gratis no? excelente capitulo...
Leslycan chapter 18 . 10/29/2013
Perfecto final.
Te agradezco que nos hayas compartido tu talento con estas historias.
Mil gracias.
Electrica Cullen Black chapter 18 . 10/29/2013
Un título muy significativo y acertado mi querida Naty, que esconde un significado que solamente quienes te leemos desde hace años podemos conocer. :)

Un capítulo muy hermoso y que cierra con broche de oro esta historia tan lemmonera como romantica y que... una vez más, me ha hecho suspirar por ese hombre perfecto y esa clase de amor que tanto nos gustaría tener.

Enhorabuena preciosa por lograr terminarla, y encima de una forma tan brillante.

Besos Ele.

PD: Te dije que podrías!
207 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »