Reviews for Canción de Cuna
mamehewalker chapter 1 . 3/12/2012
Me encantó:3
Fraulein Doofenshmirtz chapter 1 . 5/18/2010
* Pone su CD de Siouxie and the Banshees*

¿Sabes algo? Me había dado cuenta de lo genial que es la pareja TykixAllen, pero nunca le había tomado el peso. No sé tú, pero yo no considero este fic como rape porque, en sí, no hubo penetración. Todo se reduce a un perverso juego.

Pero vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

/ Canción de Cuna /

(Sí, para «efectos dramáticos» comenzamos desde el titulo.)

La schadenfreude (*) siempre me permite disfrutar este (¡MAGNIFICO!) fic como si fuera la primera vez que lo leo. En serio, lo he hecho más de diez veces aunque soy una maldita p***a que, justo ahora, se viene a dignar en dejarte el review y ponerlo dentro de sus favoritos. Vaya uno a saber el capricho y me sigue encantando las descripciones tanto del entorno, como de la atmosfera y los sentimiento de Allen y…

/ El hombre que se convirtió en un monstruo de alma lasciva y de aura tenebrosa/

… Tú forma de manejar las palabras para darle ese algo de perverso y sensual que sólo Tyki posee.

/ Clavó unos dientes gruesos en mi cuello, y el calor fue haciéndose más fuerte, y el dolor se extendió hasta mi cabeza. Logré gritar seguido de gemir por reacción natural al dolor. La sangre corría como pequeños ríos carmesí provenientes de mí. /

Las Crónicas Vampíricas me han dejado con un inexplicable trauma: que no hay nada más perversa y torcidamente sensual que leer como a alguien le dan un mordisco en el cuello y…

/ Besó y succionó la herida que me suscitó, creía que se trataría de algún fetiche enfermizo por el sabor de mi sangre que brotaba caliente y de mi pulso sobreexcitado por el temor que este demonio infundió en mí. Todavía sentía la punta de su larga lengua tratando de meterse en los orificios que ocasionó, saborear el líquido rojo recién salido de sus venas. /

… bueno, que le laman la sangre. En cierta forma es una especie de tortura la que Tyki le infringe a Allen, pero maldita sea, esa seguirá siendo mi parte favorita. (L)

«La lengua DE EL demonio […] /

Pequeña, molesta y nada relevante observación: DE EL DEL. ¿Pero qué importancia tiene cuando es un pequeñísimo error y el fic es genial? (L)

«… logró penetrar debajo de mi cuenca, despegando así mi globo ocular y llevándoselo al interior de su boca. Y mientras yo comenzaba a gritar como un lunático, el dolor se acumuló por toda mi cara, la sangre fluía sus ríos fuera de mi cuenca […] /

Los integrantes de ese Clan tienen una obsesión enfermiza con el ojo de Allen (L)

/ […] y lo único que ponía hacer era escuchar cómo la bola era masticada dentro de la negra boca del demonio. /

Tyki es tan..., tan…, PERO ES QUE TAAAAAAAAAAAN (L) (L) (L)… Cada minuto que paso sumergida en el fandom de DGM, lo adoro más y más (L) (L) (L) (L) Me encanta que tenga tantas facetas: la de de ex vagabundo ( actualmente, la de caballero), la de playboy, la de Noé, la de hombre o, mejor dicho: «hermano» amable, la de bitch, la de seductor despiadado, sádico y capaz de hacerte enloquecer (tachá todo lo que viene después de «bitch»)

En cuando al final… lo admito: me habría resultado imperdonable que hubieras salido con un final digno de Lalalandia porque, bajo esas circunstancias, no habría sido creíble. O…

/ Él todavía tenía hambre. Él vendría otra vez... porque siempre tendría hambre. Y estoy seguro que nunca viviré para saber cuando él esté satisfecho. /

… Que el fic no hubiera terminado allí. Porque me parece más interesante un final abierto que deja mucho a la imaginación, que un final cerrado. Creo que parte del encanto de este fic es que uno no puede enterarse (completamente) de lo que ocurrió con Allen, si todo fue real o no. O lo que sea.

(Por cierto: ¡Gracias por no olvidarte de cómo y quienes son los integrantes de éste Clan y qué harían!)

Tu fic duró lo justo y necesario, y esa es una de las cosas que se agradece. Al menos yo lo hago.

Saludos,

Pat Peeves

P.D.: No creas que leo un fic con un diccionario o un libro de gramática al lado (esos están al alcance de mi mano sólo cuando escribo o reedito un capitulo o un fic). Resulta que no quería faltas de ortografía en mi review y pasé todo esto por Word. El resto de la historia ya la conoces XD

-

Glosario freak de Pat (L)

(*) Schadenfreude es una palabra del alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro […] Sin embargo, se trata de un sentimiento pasivo en el sentido de que el espectador no es más que eso, espectador, y no participa en el sufrimiento o daño causado. (Fuente: wikipedia)
Ghoul girl chapter 1 . 11/25/2009
pues...no se que decir sobre el ultimo comentario, no es mi asunto, en fin señorita el empleo de las palabras es importante y las ambiguedades en ellas hacen que el parrafo pierda como quien dice fuerza o eso pienso yo por ejemplo en la primera parte:

"pesando más que el peso del plomo". sonaria mejor: "pensado más que el mismo plomo" o " haciendolas pesar más que el plomo

cosas por el estilo en general esta bueno. :D aunque ya tu eres una profecional en fanfic. y yo una simple neonata dando consejos trastos de gramatica. :)
sol angel dpl chapter 1 . 11/10/2009
Jua! que retorcido *-* lo adoro!

creeme que las clases aburridas de matematicas hacen que musa trabaje mucho... al fin he tenido tiempo de madar un review -Celebra- no creas que me he olvidado de tu otro fic tambien n.n, aunque la universidad no se apiade de mi, siempre tendre tiempo para escribir, aunque sea una frase diaria.

Y te influenciaste con The Cure... eres un genio *o* -aunque eso ya lo sabias- XD

Sin más que acotar me despido, cuando tenga tiempo dejare el review que debo en tu otra historia, no sin antes invitarte a que pases por un one-shot que escribi "Un ultimo dia", antes de que se perdiera en la base de datos de mi pc, claro que con unas modificaciones con respecto a los nombres de los noah, pero en fin, me gustaria saber tu opinion n.n

cuidate mucho

nos leemos

bye