Reviews for Pedazos de una Kunoichi
Nany Hatake C chapter 3 . 5/18/2013
Nee. a mi me gustaría que continuaras con ésto. Son ligeras, fáciles de leer y muy bonitas. ¿Crees que puedas seguir?

El 1er OS me pareció de lo más tierno, el 2do de lo más triste y éste de lo más irónico, pero valen la pena. Y mira que parece que todo el mundo se ha olvidado de éste par y no sería justo que tu también lo hicieras y abandonaras la historia, ¿no te parece?

En fin, esperaré una actualización.

Nos leemos.
Natsumi Niikura chapter 2 . 5/29/2012
¡Aquí estoy de nuevo!

Pobre Misao esperando a que Aoshi regrese. Que paciencia que le tiene a Aoshi, seguro que a cualquier otro ya lo habría mandado a paseo, pero claro su Aoshi-sama es intocable.

Conozco esa sensación de los recuerdos que empiezan a perder definición y se van desgastando, es muy triste cuando pasa.

A ver si me da tiempo a leer el último antes de irme a dormir
Natsumi Niikura chapter 1 . 5/29/2012
¡Hola!

Después de una eternidad desaparecida de FFnet y de esta sección en concreto, cuál es mi sorpresa al entrar y verte de vuelta por aquí ¡Qué ilusión que me ha hecho volver a verte!

Nada más ver tu historia he aprovechado la hora de comer de la oficina para leer el primer shot y estoy aprovechando que ahora no hay mucho trabajo para dejarte este review.

¿Qué decirte del shot? Me ha encantado, yo le veo mucho sentido y creo que es algo que Aoshi haría, así que la coherencia existe, y Misao que es la única que saber ver a través de él no necesita que Okina le diga nada porque ella ya sabe que volverá (tarde o temprano).

Me ha gustado mucho como está escrito, siempre con ese toque tuyo inconfundible, excelente. Cuando llegue a casa leeré los otros dos.

No te preocupes por Ikuratemo Itsudemo, ya la seguirás cuando vuelva la inspiración.

Un abrazo y mucho besos amiga, cuídate mucho, espero volver a saber de ti muy pronto.
serena tsukino chiba chapter 3 . 5/26/2012
hola uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vamos vamos sigue sigue te mando un abrazote actualiza pronto nos vemos chaos
okashira janet chapter 3 . 5/26/2012
Awwww

Este si que ha quedado tierno, serán idiotas los dos, pero me encanto imaginarme los ojos de Aoshi cuando gira a verla, ¡tieeernooo!

Un besote, gracias por seguir escribiendo Ciao
okashira janet chapter 2 . 5/24/2012
Oww

Este ha quedado particularmente triste :(

Pobrecita Misao, pero me ha gustado como sus recuerdos se van destiñendo, algo pasa así con el amor casi siempre.

Un beso Ciao
Misari chapter 1 . 11/24/2009
Me gusto mucho, escribes realmente bien (ojala tubiera tu talento ja, ja,ja) me quede con ganas de mas, la verdad es muy bonito, :), si algun dia quisieras leer mis historias te lo agradeceria, ¡en verdad escribes exelente! Sigue asi... Besos.
okashira janet chapter 1 . 11/21/2009
¡Hola!

Lamento mucho andar tan perdida del mundo del fandom pero realmente me ha agradado tu fic, muy a lo Aoshi y definitivamente muy a lo Misao, mis respetos y pues bueno, esperando que subas todos esos pedazos sueltos que dejaste por ahí, jeje, besitos Ciao
Mego chapter 1 . 11/18/2009
Lo sé todo, no puedes esconderlo más, no sabias como acabarlo y por eso lo dejaste asi :P

Pero la verdad, la verdad debo admitir que aunque una parte de mi se molesta porque Aoshi se fuera (o porque no hayas escrito cuando vuelve) a la otra parte le ha encantado el final!

Me encanta como miras desde adentro a Aoshi y lo sacas un poquito para nosotros, me pregunto como lo haces?

Bueno hermosa espero el proximo en cuanto puedes y tu señorita... a ver que no me acuerdo los nombres de ninguna de nuestras 9 señoritas, pero en fin cuando vuelva tu señorita musa.

BESOTES DE SOL
DANA-SAN-2009 chapter 1 . 11/18/2009
¡Hola!

Me gustó mucho este One Shot, que para mi gusto no carece de sentido, pues me imaginé que todo sucedió antes de que Aoshi se uniera a Shishio. Creo que tiene sentido, ¿no?.

Me gusta mucho la forma en que escribes, aunque claro, siempre se puede mejorar, lo que también aplica conmigo, obvio.

Me gustaría que leyeras mi primer fic que está aún en proceso, pues como viene en tu perfil, te gustan las parejas extrañas, y en esta historia hay un personaje creado por mí que hace pareja con otro de Watsuki.

Bueno, creo que me extendí un poco, disculpas por eso...