Reviews for Nightmares
Sta Fantasia chapter 1 . 5/31
3... 2... 1... Corazón roto T.T
Me encanta como expresaste los sentimientos de Morgana ante la pesadilla de Merlín muerto a sus manos :) Aunque me hubiera gustado más una continuación, de cuando llega ese momento y lo que ocurre en realidad...
Aun así muy bueno.
Annie Thompson chapter 1 . 1/26/2013
pobre morgana :(
Anna Pautt chapter 1 . 8/15/2012
Ese final me mató, ash que piedra, o sea, yo sé que las dos últimas temporadas, Morgana ha sido un dolorcito en el culo *Perdón la expresión* Pero no me gusta, es decir, no puedo odiarla, ni culparla, ni nada, además me encanta ésta pareja y sigo buscando un fic en el cual ellos puedan descubrir los sentimientos del otro y hacer algo al respecto, así sea sólo un beso, carajo, pero estoy IMPACIENTE!

Besos Anna Pautt :)
Mdnight Juliet chapter 1 . 9/29/2010
¡Hooola!

Estaba viendo tu cuenta en FF y me he encontrado con esta preciosidad de fic que no recordaba haber leído antes, y viendo que era Merlín/Morgana no he podido dejar de lanzarme a leerlo de inmediato.

Me gusta que se centre en las pesadillas de Morgana y que, por una vez, éstas giren alrededor de Merlín. Leyendo fics como éste me doy cuenta de lo poco que han explotado los guionistas la relación de Merlín y Morgana (bueno, ahora la cosa está estallando, pero por el lado !hate), con todas las cosas bonitas que habrían podido salir en la serie.

Me ha encantado cómo has descrito cómo Gwen nota que Morgana se fija en Merlín y viceversa, la imagen se hace tan nítida en mi mente que parece que lo esté viendo en uno de los capis ).

El final me ha puesto los pelos de punta, en serio, te ha quedado genial ).

¡Mil besos!
Silentforce666 chapter 1 . 11/21/2009
Hola!

WOw, déjame decirte que me ha encantado lo que has escrito, de verdad una linda redacción que detalla lo que siente lady Morgana y todo a su alrededor, me gusta cómo lo has planteado. Pero definitivamente el premio se lo llevó el final! me quedé con los ojos abiertos por la sorpresa, de verdad impactante.

Espero leer más como estos.

Saludos!

SilentForce.