Reviews for Akane Nibunnoichi —REEDITADO—
shana chapter 3 . 2/26/2015
a donde te has ido?... Esta padre tu fic, continualo que seria una pena dejarnos tan picados con la historia TT_TT ... Que las musas te inspiren y guien hasta aqui y actualices hasta el final
KohanaSaotome chapter 3 . 10/21/2013
Ooops se posteo la review, ay perdón! Bueno continuo, sí lo de las hermanas Tendo me saca un poco de onda, pero bueno eso no importa, es tu trabajo, tu historia, no me deja de gustar sólo por eso. Es cuestión de gustos, además claro ¿cómo se justifica que Ranma, Genma y Nodoka vivan en la casa Tendo y Kasumi y Nabiki traten como su hermano y padres respectivamente ¿Cómo Akane se fue de casa y que haya dejado a un extraño en su lugar? ¿Cómo el Sr. Tendo abandonaría a sus otras dos hijas para llevarse a sólo una a entrenar? Es algo dificil de creer que dejes a tus hijas y tu casa encargada a dos amigos tuyos... aunque de alguna manera pudo haber funcionado... si Nodoka dejo que Genma se llevara a su hijo, Soun pudo haber hecho algo parecido dejando a Nabiki y Kasumi en casa. Lo que me hubiera gustado ver es a Akane celosa del afecto que sus hermanas le tienen a Ranma. Podría haberse compensado el hecho que ella no es tan celosa con Ranma en esta versión (hasta ahora), pero si con sus hermanas. Eso hubiese sido interesante, verla competir con él por el cariño de Kasumi y Nabiki.

¿Que más te iba a decir? lo de Ranko ya te lo había comentado, creo que hubo un pequeño detalle con lo del apellido Saotome, si Ranko fuera familia de ellos, tendría que tomar el apellido de Nodoka, debido al parecido fisico que estas dos comparten.

Por último he de decirte que releí otra vez todo tu fic, la primera edición y me sigue gustando bastante, creo que lo he leído ya como tres veces jajaja siempre lo leo para divertirme. Muchas gracias por esta historia que como te dije me gusta igual o a lo mejor un poco más que la de Rumiko. Me gusta más el hecho que el personaje principal es una chica, una chica que además es fuerte, como los matices que le has dado a Akane jajaja además de marimacho! Aquí sí es una verdadera marimacho, no jaladas! Siempre me molesta leer que Akane es marimacho cuando en realidad poco lo es. Es una chica muy femenina, muy girly, sólo hay que ver como se viste y se comporta también, es toda una señorita. Sin embargo carece de paciencia en lo que se refiere a cuestiones hogareñas como la cocina o la decoración, cosas que se supone una chica debería ser diestra. Creo que eso es lo "poco" femenino que podría decirse sobre ella.

A ver si les doy un review a cada cap tuyo de la edición pasada, a ver que más veo. Siempre veo algo nuevo cuando vuelvo a leerlo. Otra vez gracias por este fanfic, ¡Espero que lo actualices pronto! :)
KohanaSaotome chapter 2 . 10/21/2013
Casi estoy llegando al grado de decir que me gusta más esta versión que la original! xD en serio me gusta! Akane me parece una mejor protagonista que el mismo Ranma. Y que se hayan desecho de Jusenkyo no lo hace menos entretenido, lo hace más realista.

Había leído tu primera versión hace algunos años, la verdad es muy bueno tu trabajo, pero tengo algunos peros jajaja lo siento pero tengo que decirlos, Me hubiera gustado que Nabiki y Kasumi siguieran siendo hermanas de Akane, en primera por el parecido fisico, me cuesta un poco adaptarme a ello ya que las hermanas Tendo se parecen mucho.
Siva-Chan chapter 1 . 3/20/2013
Por favor continualo.
Saludos.
karla eves chapter 3 . 9/15/2011
me encanta tu historia, para ser sincera lei la primera version y despues comence con esta version reeditada y mejorada, me gusta mucho la evolucion, se llenaron huecos y siento que es un super argumento, por lo que me doy cuenta tiene tiempo sin actualizar y lo cierto es que seria una pena si no continuara esta historia, asi que espero pronto las musas te acompañen y tengamos todos los seguidores una grata sorpresa del "gran kaiosama", suerte y gracias por tu trabajo.
Mininahermosa29 chapter 3 . 12/19/2010
me alegra ver que decidiste continuar o re-editar este fic me muero por ver el siguiente capitulo porque no nos vas a volver a abandonar ¿no?
Tyflos chapter 3 . 9/16/2010
Hola, empecé a leer la versión antigua hasta que me di cuenta que estabas reeditando. He llegado al capítulo 8 y, sinceramente, tu fic es muy bueno y divertido. Espero que no nos dejes mucho tiempo esperando ya que tu fic merece la pena de ser leído. Enhorabuena por tu historia.
Rutabi chapter 1 . 7/10/2010
Esta muy bueno jeje aunque me gustaría no tanto rollo como la real pero es tu fic y tus ideas serán las mejores esta muy bueno siguelo
aka-chan chapter 3 . 3/23/2010
hola gran kaiosama akane nibunnoichi me parece una historia super padre y aunque te sigo desde el original sinceramente me gusta mucho esta historia porque solo con imaginarme todo al reves es muy curioso y graciosojejeje en fin espero la conti de este akane nibunnoichi reeditado.

saludos!
RanmaAkane chapter 3 . 3/4/2010
KYA! GRAN KAIOSAMA!... TIENES TIEMPO SIN PUBLICAR!... VAMOS ARRIBA QUE ME ENCANTA TU FIC!... TANTO QUE ME LO HE LEIDO TANTO EL REEDITADO COMO EL QUE TIENE 21 CAP!... VAMOS CONTI PORFA CONTI!... KYA!1 ME ESTOY DESESPERANDO!

BUENO ME ENCANTA TU FIC ERES SUPER SIGUE ASI Y PORFA ACTUALIZA PRONTO QUE SI NO ME VOY A DANDAR A MATAR CON UN CUCHILLO QUE NO TIENE FILO T-T... Y-Y ONEGAI KAIOSAMITO LINDO!

BUENO BUENO TE ESPERO PRONTO KYA ERES LO MEJOR! SAYONARA

ATT: DANIELA RODRIGUEZ n.n
Seraphy chapter 3 . 1/15/2010
Hola El Gran Kaiosama:

Me alegro de que retomes este fic que es uno de mis favoritos, tu reformulación es muy interesante, aunque tengo que decir que me resulta un poco menos graciosa que la anterior, como que le falta la espontanedad de las tonteras que tenía l principio, pero si es necesario para resolver la trama, entonces bienvenido sea, lo que es yo, guardaré ambas versiones en mi carpeta del PC, como fan de Star Wars que tiene la versión original de la trilogía, la remasterizada, la con escenas especiales, etc ;P

Un saludo y espero que esta vez si puedas terminar esta increíble historia _
Madame de la Fere-du Vallon chapter 3 . 1/6/2010
Hola, yo por aquí, luego de una ausencia casi obligada (exceso de trabajo más que otra cosa me había impedido ponerme al día con la lectura de varios fic y por ende, no podía dejar reviews), pero ya está y ahora paso a comentar los dos nuevos capítulos que no había podido leer antes.

Simplemente genial.

En el cap. 2, Por Dios, ¡reí tanto con la escena del baño!, sobre todo con la parte de “la katana desenvainada”, jaja, entiendo perfectamente a Nabiki y al resto de la familia, a mí me fue muy difícil contener la risa y terminé riendo abiertamente.

Me gusta mucho el cambio en las personalidades de Nabiki y Kasumi en este fic, fue una de las cosas que llamó mayormente mi atención la primera vez que lo leí.

Ya en 3er. cap., Comparto contigo la idea de profundizar en la ‘relación’ Kasumi/Tofú, los primeros indicios me parecen geniales y se nota que los cambios o retoques que le estás dando a la historia son favorables, hacen que sea más completa.

Definitivamente, me estoy re encantando con el relato y admiro muchísimo tu capacidad para crear la serie de situaciones divertidas que no hacen más que darle un plus mayor a una historia buenísima.

No me queda otra cosa que felicitarte por la historia, felicitarte por tu boda (no lo sabía, así que mis mejores deseos para que seas muy feliz junto a tu esposa) y esperar una nueva entrega que estaré deseosa de leer.

Ah, feliz comienzo de año para ti y tu esposa también.

Es un gusto leerte, que estés muy bien.
Arashi Ayukawa chapter 3 . 12/29/2009
ajajaja que genial! me hizo reir muchisimo. Las mejoras que le estas haciendo son geniales n.n. Pobre Kasumi. Y espero que Nodoka se convenza que Akane es la mejor para su hijo n.n

racias por tu actualizacion
WarriorQueenFC chapter 3 . 12/29/2009
Pues... ¡hasta acá me salpicó la miel de tu nuevo estado civil! XD Lindo capi, aunque la historia en sí me desconcierta un poco (digamos que no está resultando como me esperaba) P de cualquier forma es una delicia leerte, como siempre _~ Esperando actualización... para conocer a esa persona que mencionaste P
Hazuki Jung chapter 3 . 12/28/2009
jajajajaja que bien y como digo yo "otro, otro, otro" * feliz navidad y año nuevo tambien para ti, yo no sabia que te habias casado O.o? de igual felicidadez a los recien casados campai jajajajaja espero el siguinte capi y bueno si eso de la pareja kazumi/tofu es buena idea, jajajaja la verdad lo que quiero leer es a musse y shampoo

jajajajaja okis nos leemos despues.
27 | Page 1 2 Next »