Reviews for Cosas que importan
Shar0n chapter 1 . 5/28/2013
:D jajaja James va con el paquete entero, y que bueno que lo entiende jajaja
anemona28 chapter 1 . 6/22/2012
Me ha encantado! En serio, muchisimo! Adoro a esta pareja!
sakuralovely chapter 1 . 2/21/2012
estaba leyendo tu fic es muy hermoso pero solo mle falto el beso... bueno me gustaria segui leyendo mas de esto
Hermione-Kagamine chapter 1 . 8/10/2011
QUE BONITO! ah si peter uviera sido un poco mas como james y no un sucio traidor pero bueno como va a ser como él si James es unico muy bien muy bien estoy delirando pero en serio te quedo muy padre
Nortia chapter 1 . 5/22/2011
¡Hola!

Me encantó el one, fantástico. La evolución de como Lily se da cuenta de lo que siente por James tal vez es precipitada en cuanto a tiempo, pero también es muy suave. Además, creo que la esencia del fic puede resumirse en una única frase:

"Y ese es el James que quiere, el que no dejaría a sus amigos por nada del mundo, el que moriría por defenderlos y sería capaz de cosas peores que la muerte por ellos. Porque son sus amigos y él es fiel a ellos. Como también defiende sus pasiones, en lo que cree."

Precioso de verdad. Además la narración fue muy sutil, un detalle que me llamó la atención.

Besos.
NotSoOdd chapter 1 . 7/30/2010
Te alegrare este Viernes (;

Amo este pairing Se siente tan real como son ellos, y obvio que más si los recreas tan bien como tú (;
Rebeca-Anderson chapter 1 . 7/4/2010
Hola:

se que que es algo tarde para dejar review, pero mejor tarde que nunca ¿NO?.

Me ha encantado el fic.

la verdad si mi novio me hiciera una pregunta similar e responderia lo mismo, (bueno lo del quidditch no, pero al go parecido le conteataria.). la amistad es lo mas importante y quien diga que no, simepre estara solo, y digan lo que digan es la verdad. bueno creo que me sali del punto, lo importante es que me he ha encantado.

Me despido

Hasta la proxima
rosixo chapter 1 . 12/16/2009
Me gustó mucho. Está muy bien escrito.

Creo que el final es el adecuado, y que cierra muy bien a esta historia.

¡Saludos!
Maromeh chapter 1 . 12/7/2009
Ains, ¡eres una bruta! Me has hecho llorar con el final (puede que influya un poco el hecho de que anoche releí unas partes de DH y ando nostálgica), porque es tan lindo. No sé, es como natural, es como predestinado. Es como pudo haber pasado. Es tan perfecto.

Dios, no me importa haber esperado un poco si el regalo era así (lo cual me recuerda que te debo tu regalo de cumpleaños).

Gracias, twincest. Tú eres como mi Sirius y por eso te amo y siempre ten en cuenta que en mi mente estás presente en cada momento :)
Lily Evans chapter 1 . 12/6/2009
Maravillosa la forma en que relatas la historia de James y mia.
effy chapter 1 . 12/6/2009
El fic estubo bien... de la mitad para abajo, sinceramente la narracion se volvio demasciado explicativa, romantica y empalagosa para seguir leyendola, lo siento.

Un consejo, escribes muy bien, tienes la nocion de como llevar una narracion, pero la estropeas con el dramatismo y el sentimiento forzado que quieres que tenga la historia, esas cosas le salen a un escritor de forma natural. Tienes que practicar un poco mas eso.
Ceciss chapter 1 . 12/6/2009
Simplemente BELLO ;)