Reviews for Jigoku
Guest chapter 4 . 1/30
hay ranma con cara de circunstancia y qkane no lo escuchaba hey jojojo
AkaneSaotome chapter 4 . 3/21/2013
Saludos! Me encanta el fic *-* Me leí Himitsu y te quedó increíble! Ojalá que vuelvas pronto y puedas actualizar. Me imagino que estarás ocupada, pero hazle un huequito a los fics, que se te dan genial! Me gustaría que crearas más historias de horror, ya que te quedan fenomenales. Felicitaciones por tus fics, (me los he leído casi todos! :0) y espero que regreses lo más pronto posible! Besos :)
paola skuir chapter 4 . 10/25/2012
porfavorrr no seas malaaa termina el fic siiiii )
karumisan chapter 4 . 4/1/2011
estubo exelente,pero no crees que ha pasado mucho tiempo con tu ausencia,ya acerrato deberias continuar,no lo dejes asi te lo suplico buaaaaaaaaa,bueno estubo exelente
Hirayama chapter 4 . 11/25/2010
hola que tal es la primera vez que te escribo pero no la primera vez que te leo XP

escribes muy padre pero deverias caer en la poza maldita de las "escritoras tiernas con sus protagonistas" nah, no te creas, es bueno de vez en cuando que sufran para cambiar del mundo de color rosa y el clasico "y vivieron felices para siempre" :D

sigue asi, haznos sufrir tambien.

pd. por fa termina tus historias, o por lo menos actualizalas pronto vale?

see you
Guest chapter 4 . 7/25/2010
Me agrado esta historia. aunque me causa tristeza.

Me dio pena lo de Akane, pero es adorable la escena que comparten (no soy fan de las cosas subidas de tono, pero esta fue linda) y me dieron ganas de Patear a Soun argggg)

espero leer algun proximo capitulo ). un abrazo
Ranma Tendo chapter 1 . 5/21/2010
Me encanta como escribes, tienes un talento natural ;)

Disfruté mucho leyendo el fic de Himitsu y espero que pronto continúes con su secuela Jigoku.

Eres una de mis autoras favoritas.

Un saludo.
Seraphy chapter 4 . 4/2/2010
Como con el fic anterior, me disculpo mil veces por mi tardanza en comentarlo, que ha estado muy bueno, ya te explicaré mis motivos. Más aún son dos caps. de modo que tengo tarea acumulada :P

Me encanta la mirada de Nodoka cuando Akane quiere despertar a Ranma y éste todo regalón dejando que su novia se ocupe de él, ¡Dios! Si los hombres se vuelven unos malcriaditos en ciertos momentos XD Eso sí, hasta que el idiota de Kuno se acercó demasiado a su territorio. Y Akane no se queda atrás encelándose del sempai, la conversación entre las hermanas ha sido de lo más ilustrativa, y por cierto, siempre llena de recursos como siempre, ¡es una ídola! ¡Y Ranma tan encantadoramente ingenuo! XDD.

Por cierto, A se expuso demasiado al ir con Kuno, ¡la fuerza del amor! Y solo el necio del sempai puede unir tan magníficamente lo ceremonioso con el ridículo más profundo, una escena genial con los golpes delatores XD Increíble que a pesar de la explicación no le entra nada, a lo mejor con una inyección… ¡Y qué pervertido se puso en sueños al imaginarse a las dos chicas…! ¡Típico!

Nota aparte: me ha encantado el diálogo entre los Kuno, él como narrador, ella como energúmena, me haces comprenderlos un poquito mejor y se agradece la enseñanza -_

Muy interesante como empiezas a perfilar aquellos demonios internos a través de las pesadillas

Por cierto, ¿Por qué necesitaba Akane una mascada? ¡Qué amigas más inocentes tiene! ¡Y que novio más…! Bueno, ya se sabe… :P

Lo de la nube esa fue definitivamente una maldad tuya… y muy divertida, aunque fuera a costa del pobre Ranma, aunque sí le dio su recompensa después a pesar del lío posterior, es encantador como queda en blanco :)

Lo del reto fue soberbio, hay que ver como va a tomar el orgulloso Ranma Saotome que luchen por su amor y su honra en su forma femenina XD Ya me estoy deleitando con ello ;P “¡Pero eso es porque soy un idiota!” ¡Jua, jua! ¡Genial!

Ya empieza a pasar de castaño a oscuro lo de la clínica de Tofú los celos de Ranma por el Doc. me encantaron, ¡ese toque ingenuo y orgulloso a la vez es único!

Bueno, no te lateo más que para variar me pasé, espero ver algún otro cap. pronto, se despide con cariño tu amiga

Seraphy -_
Sele de la Luna chapter 4 . 2/19/2010
Hola! Wow, no me esperaba esto""

KUNO desafiando a Akane?

Los "ahora asesinatos" en la clínica del doctor Tofu?

Que otras sorpresas nos tienes?

Muero de la impaciencia! Que buen fic!

Espero que actualices pronto porque me dejaste con ganas de leer mas!

Besitos, nos hablamos!

Sele!

PD: Me intrigaron demasiado esas pesadillas!
viry chan chapter 3 . 2/7/2010
Que lindo!, este Ranma quería darselo en el cuello XD jajaja, espero la continuación, saludos y animo!
Xocolatl chapter 3 . 2/3/2010
ay, si como quiera esta cueris el capitulo

jejejeje, algo asi me pasó presisamente hoy, mi padre casi nos descubre y no estabamos presisamente a punto de besarnos

jajajajajaja

toda mi proyeccion XD

asi que ya sabras porque incluiré algo así en un fic

Animo, animo! Eres la gran Trekumy, tu puedes hacer funcionar esas neuronas, si yo pude tu mucho mas, mija, acuerdate que cuando sea grande quiero ser como tu. A la bio, a la bao, a la bim bom bam, Trekumy, Trekumy, RA RA RA!

Saludos ;)
Sele de la Luna chapter 3 . 2/3/2010
Hola de nuevo Trekumy!

Me alegro que hayas actualizado! Me gustó mucho el capi, me gusta lo bien que se están llevando Ranma y Akane!

Espero que no los hagas sufrir mucho! jeje...

En fin, estaré atenta a la prox actualización !

Besos!

Sele...

PD: Muero por saber que pasará de ahora en adelante!
Seraphy chapter 2 . 1/15/2010
Mi queridísima amiga

Lamento muchísimo la tardanza en comentar, ya sabes el por qué.

Me alegro muchísimo que mis comentarios te sirvieran de algo, yo creo que toda tu idea iba perfectamente bien encaminada sin que te dijera nada, y lo que siguió... ¡Kya! ¡Qué dulce, tierno y adorable es Ranma emparejado, creo que es algo que todas nosotras siempre hemos querido ver y lo que tu has puesto ha sido todo un regalo de navidad, ¡gracias, gracias, gracias! *o*

Vaya comentarios de Nabiki sobre el dominio, si yo hace rato que tengo mis sospechas sobre ella ó.O

Y Ranma todo sobreprotector, ¡qué lindo! El impasse de Soun fue casi imperdonable, de suerte que se salvó de un buen chirlo de su yerno, me encantó que incluso Nabiki, fría como es, se sintió conmovida por este feo comentario a su hermanita menor.

Otra cosa que me ha conmovido es que a pesar del problema de Akane, nadie a sugerido que se termina el compromiso, y ella sigue teniendo el total apoyo de su familia sanguínea y política, la señora Nodoka no deja de testimoniarlo así y eso es muy dulce _

Otra vez me inquietas con tu final, ya sé que es de terror y que no tengo que esperar nada bueno al final, pero aún así tengo mucho susto, si soy una miedosa más grande que Akane ToT

Un beso y espero la actualización -_
Sele de la Luna chapter 2 . 1/2/2010
Hola de nuevo... muy feliz año!

Ah... no se si estoy sensible o que, pero en la última parte del cap me dieron ganas de llorar... espero que no sufran mucho, pero lo que si estoy segura que este fic está espectacular!me encanta!

Bueno, que mal lo del virus y los fics, menos mal que tenías algo en el mail, pero lo malo es lo del epilogo de "el vendedor de sardinas"

No te molesto más... espero leerte pronto!

Muchos besos y feliz comienzo de año!
Akane Maxwell chapter 2 . 1/1/2010
Hola, hace mucho q no te escribia... es que el asunto de no tener internet, es dificil... pero te cuento, q no he dejado de leer tus fics... los cuales han sido una compañia... mucha gracias por ello!

Muy bueno este nuevo fic... ya me esta dando pena...

Ahps... y muy bueno el fic de la Sardina... buenisimo!... me encanta...

Espero q sigas escribiendo...

Saludos... y feliz año!
21 | Page 1 2 Next »