Reviews for · Gracias al Helado ·
Emily-Lokis chapter 1 . 12/18/2009
Pero si tienes tres ideas anotalas tres y luego comienza cualqiera.. y si no entendistes.. bueno xD
littlevampire91 chapter 1 . 12/16/2009
como me encantan estos fic donde son chiquitos! son tan lindos y tiernos! jajaja

a mi me gusto el final! tampoco ibas a contar toda su vida despues de eso o si? XD asi quedo perfecto! :)
La chica del gorro azul chapter 1 . 12/16/2009
(L)
KETSIA chapter 1 . 12/15/2009
a mi si me gusto estuvo muy lindo y tierno!

bueno espero otro

ketsia
DaniLovesEdward chapter 1 . 12/15/2009
ow! que fluff! me encanto! el final...se! pero estuvo bello!snif!xD XOXO gaby
Bloodymaggie81 chapter 1 . 12/15/2009
Yo creo que es absurdo hacer una continuacion o una historia mas larga sobre esto. Asi como esta es perfecta. Es muy tierna y se ve los modales caballerescos de Edward. Si es que el es mono hasta de pequeño.
M.L.F.Elektragedia chapter 1 . 12/15/2009
aw

Super tierno, yo quisiera haber tenido una experiencia como esa cuado chiquita, pero no podia, padres demasiado sobreprotectores.
Adri-CH chapter 1 . 12/14/2009
que ternura

hermosos

me dio un ataq d trenuraXD

te quedo muy lindo

cuidat bye
SALESIA chapter 1 . 12/14/2009
Bueno sólo te puedo decir que a mí en lo personal me hace muy feliz que pongas en letras todo lo que tu imaginación va creando jejeje! así que continúa y deja volar a tu musa inspiradora, por cierto también me dieron ganas de comer un heladito haber si me mandas un Edward con un rico helado, ok?

Por cierto tu historia me hizo acordarme algo similar que me ocurrió de niña, aunque admito que no soy tan torpe como Bella y que el niñito que compartió su helado conmigo no era tan lindo como Edward ... pero en fin en ese momento era la personita más maravillosa del mundo jejeje!

Nos vemos, besos y abrazos

SALESIA
Zoe Masen Cullen chapter 1 . 12/14/2009
Hola, Leon, nuevamente.

¡Que bonito! Esta muy tierno el one-shot, me hace recordar los viejos tiempos, o sea, hace mucho... jaja xD

A mi una vez casi, casi me sucede lo mismo, nada más que fue con una coca y se me tiró encima, luego, un chico me ofreció la suya. Pero, o resulta que la coca que me dio el chico estaba vacia , me enoje con él por mentirme y le termine dando un buen zape, jeje, desde ese día odio a ese niño xD

Escribir es una buena forma de liberar el estress, a mi me funciona y un friego y más cuando escucho música de mis bandas favoritas, me siento cómoda.

Bueno, otra vez, me despido.

Zhao y Cuidate, Leon.

Atte: Yop, Zoé xD
Vampirita-Sexy-Cullen chapter 1 . 12/14/2009
aw me encanto me parecio muuy tiernoo

edward es un amor

salu2s

VSC
iOvs Anna Cullen Ross chapter 1 . 12/14/2009
AW esta HERMOSO jajajaja, aw, mivida quede con cara de aw hasta mañana jajaja, en serio que buenas historias tienes, nos leemos! bye
Suiza-love chapter 1 . 12/14/2009
wow mui tierna y super adorable tu fic me enknto!1 y te comprendo con lo q te àsa con tus one-shots yo empece una historia en mi cabeza y la escribi en mi cuarderno eraun oneshot xro yo keria seguir la historia lo consulte con una amiga y me dijo q nolo siguiera xq kpas lo arruinaria y me quedaria insatisfecha si se me iba la idea asi q lo q ise fue terminar mi oneshot (en el cuaderno)y escribir como summarys d ela continuacion.. asi q te aconsejo q escribas como summary q es lo q va a pasar en esos on-shot asi las ideas no se te van.. es solo un consejo y silolieres y te sirve pues tomalo sino esta todo bien ya encontraras algo.. unplacer haber leido tu tierna historia... byebye
28 | « Prev Page 1 2