Reviews for Imprevisto
somas chapter 1 . 7/13/2020
No podía leer mas de tanto que lloraba a medida que se acercaba el final me dolió tanto el corazón por los 3 :'(
Lizdayanna chapter 1 . 7/22/2019
Hola, que historia tan triste, Gracias por traducirla.
adriana8765 chapter 1 . 8/28/2018
hermosa historia, llore como mojina
Florencia Salinas chapter 1 . 7/28/2017
Simplemente hermosa
MieldeNaranja chapter 1 . 7/16/2016
Te prometo enserio que es la primera historia que me ha hecho llorar es hermosa
kaja0507 chapter 1 . 4/18/2016
Wow! No dejo de me conmovio
Saludos
ELIZABETH chapter 1 . 12/8/2015
A mi me paso igual,ya le he leído varias veces y cada vez que lo hago termino llorando como una conde nada,leí varias de tus historias,me gusto mucho la traducción de GLH,pero me quedo la espina de como termina la historia de Leson in forbiden love,en tu perfil dices que tienes un blog,pero no lo encuentro por favor me encantaria saber el final de la historia,si puedes me avisarias como encontrar tu blog asi podría terminar de leerla?te dejo mi mail por si kieres contestarme desde ya muchas gracias.(ELI)
Nonita chapter 1 . 8/20/2014
Lei esta historia en Ingles y cuando finalmente habia parado de llorar veo que tambien esta traducida en Español...Como masoquista que soy aqui me pongo a leerla nuevamente y ya sabes a llorar como una Magdalena otra vez sin parar...
Gracias por la traduccion en Español de esta agridulce historia...Tan hermosa pero tan triste.
Elizabeth chapter 1 . 7/30/2014
Creo que nunca te hice un comentario con respecto a esta historia,pero tengo que decirte que nunca lloré tanto como lo hice con escribes"conocí al amor de mi vida a los 17,a los 18 me casé y a los 19 la perdí"describes toda la historia,sus comienzos,como fueron enamorándose todo lo que tu vieron que pasar luego del rechazo de su madre,como Edward afrontó todo con valentía,y todo por el amor que sentía por su esposa Bella,su amor por ella y por su hijita Grace fue lo que lo mantuvo con vida hasta que no aguantó más y se despidió de su hija para poder partir de este mundo y encontrarse con el amor de su vida en el mas allá. Bueno mi querida espero que mi comentario te llegue,hasta pron to,suerte besos (ELI)
Tecupi chapter 1 . 6/16/2014
Nunca he llorado tanto con una historia. Por lo menos Bella murió dejandole un pedacito de ella en forma de bebé. para Edward debió ser duro tener que hacerse cargo de su hija y lidiar con la ausencia de Bella. Bueno ahora están juntos de nuevo. He acabado la lectura y aun sigo llorando.
Abigail Cullen de Grey chapter 1 . 6/8/2014
Dios! Hermoso y conmovedor :'(
lo ame, va directo a favoritos*-* sigue asi chica! Eres excelente escribiendo 3
pauligallegos chapter 1 . 5/20/2014
Oh por Dios, creo que lloré toda la historia, es muy hermosa pero dolorosa. Creo que cada vez que recuerde que la leí lloraré :
ingrid chapter 1 . 4/28/2014
OMG me la he pasado llorando no lo puedo creer... esta muy bonita )
saludos
Flopi chapter 1 . 1/9/2014
dios son las 4 de la mañana en argentina, no me dan los ojos para llorar, por dios - amo y odio este tipo de historias, dios no paran de bajar las lagrimas :C agradezco que lo hayas traducido! es muy bueno lleno de sentimientos, lo ame. No suelo dejar Reviews pero este se lo merecia, excelente! besos.
Silvers Astoria Malfoy chapter 1 . 9/11/2013
Dios, q triste. Y que perfecto además.

Todo, genial. como se conocieron. Como se dieron cuenta q eran el uno para el otro. Sus momentos juntos. Los regalos. Las piedras q Bella le dio.

Luego el embarazo. Como se repusieron a todo. Como trabajaron para estar bien. Como Bella lo cuidaba. Lo amaba.

Y luego... luego el parto. ¿Por qué? ¿Por qué eres tan cruel? ¿Por qué se murió? No es justo! Me hiciste sentir la tristeza de Edward. Su dolor. El quedar vacío. Petro q siguiera viviendo por Grace.

La paternidad. Aquí puedo lanzar unas cuantas lágrimas. Sobretodo cuando Bella aparece para decir q tiene q ser fuerte. Amé a Grace. Todos los momentos de su vida (incluso los que no dices). El cómo lo defendió cuando lo que quería su familia era q saliera, q conociera gente, q volviera a ser feliz. La adoslescencia de Grace. Lo que hizo Edward como padre. Lo que hicieron Rosalie y Esme en los asuntos q sólo una mujer sabe.

Dios, es genial, en serio. Amé todo el one-shoot. De principio a fin. Saludos y felicitaciones, tanto por la historia como por la traducción.

Nos vemos!
147 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »