Reviews for You kissed me blindfolded
Hikari-chan Uzumaki chapter 1 . 7/13
Jajaja Kakashi jaja no tiene vergüenza, pobre? Hina... Bueno despues de todo no fue tan mala idea asistir a la fiesta Sasuke ;)
Steffany BM chapter 1 . 5/16/2013
Jajjaja esto estuvo buenisimo, Naruto celoso, Sasuke enamorado, Hinata avergonzada y ese Kakashi que es todo un loquillo.
Jeje me gustó.
Annie Thompson chapter 1 . 4/1/2013
jajaja aii kakashi :D
Raina Siel chapter 1 . 8/29/2012
OOOOh...Yo crei q habia conti! TT_TT
daniela chapter 1 . 12/7/2010
muy tierno! :):) vivan kushina y minato por darle la libertad a naruto! XD jajaj, muy tierno. me gusto como hisiste a hina :)

te felicito
Rocio Hyuga chapter 1 . 10/16/2010
S-Sugoi!

hasta yo me quede sin palabras!

buenisimo!

espero poder seguir leyendo más historias tuyas!
marjugagu chapter 1 . 6/16/2010
Vixen888, ! Bueniiiiiisiiimooo

att:marjugagu
Hyuugita chapter 1 . 4/10/2010
Wa esta bueno xD

hehe kakashi y sus perversidades

haha a sasuke le hirieron su orgullo pero tuvo una parte buena!

hehe qe edad se supone que tienen?

13 heheh cierto,, naruto es un precoz
Sairiko chapter 1 . 2/27/2010
Ah que divertida estuvi! :D hahah Kakashi pervertido! xD haha pero bueno al menos sasuke tuvo su recompensa! kya! adoro el sasuhina! espero y escribas mas historias como esta. Que estes bien! Hasta luego!
Bella Uchiha Cullen chapter 1 . 1/4/2010
hola!

wow! me dejas sin palabras!

me ha gustado mucho, espero y

pienses en hacer conti de este

one-shot! porfa.

bye

)
aoilove chapter 1 . 12/29/2009
jenial!esta muy bien hecho,hojala yo pudiera hacer un fic tan q picaro kakashi ,como se te oqurrio algo asi,si aca hubieran estrellas te pondria 10 jaja chau
Angel de un Ala chapter 1 . 12/23/2009
WoW!

Estuvo muy buena! *-*!

Admito que no me llamo la atencion el titulo, pero esta muy bueno el one-shot n_n!

gracias por ocmpartirlo

adios adios
himeko6 chapter 1 . 12/22/2009
genial me encantaria que tenga conti porfa Piensalo
Mistress of Nightmare chapter 1 . 12/22/2009
Esta genial, me encanta :D
Namikaze Rock chapter 1 . 12/21/2009
bueno estuvo genial tu one-shot, ese kakashi con sus ideas nada sanas no me sorprende ese juego viniendo de el aunque ese sasuke aprovecho la situacion, me llama la atencion que te guste mucho poner a naruto y a sasuke pelear por hinata como dice un review por ahi te gusta mucho el naruhinasasu, aunque me gustaria saber si es verdadero eso o te gusta solo el naruhina pero te gusta meter a sasuke bueno sin mas nos vemos
23 | Page 1 2 Next »