Reviews for Junjou Hill
Kaito Scarlet P. F chapter 5 . 8/14/2012
WOOOO tuvo severo, estuvo de lo mejor, quiero una continuacon rapida...

Ate.
[[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
Kaito Scarlet P. F chapter 4 . 8/14/2012
yo tambien lo mandaria a la mierda si eso sucediera...
Kaito Scarlet P. F chapter 2 . 8/14/2012
JAJAJAJAJAJAJAJ QUEDÓ MUY BUENO, ME ESTÁ ENCANTANDOOO
Addi Winchester chapter 5 . 3/27/2012
nueva lectora!

jajajaja no sabes me rei de lo lindo con todo esto! y te pido de la manera mas atenta...¡QUE CONTINUES CON ESTO! por favor! es mas que genial...con Usagi-san actuando taaaan divertido asustando a los demas jajaja

por favor maas!
luxie-chan chapter 5 . 3/23/2012
Hola! soy nueva leyendo esta historia, y desde que lei el primer capitulo me rei demasiado (mi mama incluso me sugirio/pidio/regañó que dejara de reirme asi porque parecia una loca XP). Y me encanto sobretodo porque yo vi la pelicula de terror en silent hill (y me gusto mucho, se ha vuelto de mis favoritas, jeje :P) Ojala y suban pronto el siguiente cap, porque quiero saber cuando se reunirán las tres parejas (y de paso, me gustaria ver la reaccion de los pequeños ukes y Nowaki cuando conozcan las habilidades "secretas" de Hiroki, jaja n.n)

Saludos!
Meru-Nyan chapter 5 . 1/12/2012
Dios, pronto se cumpliran dos años desde que lei este fanfic, y sigo amandolo como la primera vez que lo leí. Soy Melanie (?) xDD antiguo nick.

Bueno, no esta terminado, no se si esta abandonado pero bueno, leerlo siempre me da una alegria y aun tengo esperanza que lo actualizes ~ uwu

Es una historia muy buena y con una trama estupenda 3
STARISHxQUARTETNIGHTxHEAVENS chapter 5 . 10/10/2011
JAJAJAJAJAJAJAJ XD

Esta genial me alegraron la tarde de lunes q estaba muy aburrida
yami-00 chapter 1 . 4/16/2011
bueno etto creo que no es el momento de publicar un comentario pero lo hago de todas maneras no pierdo nada solo queria decir que este es el mejor fic de comedia que eh leido la verdad nunca eh leido parodias y la primera vez que vi este fic lo pase de largo que error por que ahora que esta parado me gusta mucho ojala y puedan seguirlo a pesar de le tiempo que ha pasado pero se ve que este fic tenia muchos fans y si lo continuan todos se podrian muy happys ah claro yo tambien me pondria happy por eso espero con ansias haber si actualizan un nuevo capi ojala y si por que si se queda barado me pondria muy triste buuuuua por favor por favor queremos contyyy
HolyJuice chapter 5 . 1/20/2011
jajajajajaja me encanto !eso hiro san! jajajajaj, me gustaria ver a Misaki o a Usagi en una situacion como la de otras parejas

Ejemplo: Un moustro ataque a Misaki o a Usagi y el otro lo tenga que salvar, ok, muajajaaja kiero ver a todos los ukes matar bestias! (?)jajaja no sabe como me rei, pero enserio, quiero ver a Misaki o a Shinobu matando jejejeje ok byeeeee
xilema95 chapter 5 . 11/27/2010
Wow... WOW! *-*

y LOL xDDDD

Este fic es supremo! xDDDD En buena nunca me había reído tanto con un fanfic de esta serie, y más cuando éste combina la historia en un crossover D

Las felicito mucho! *O*

Realmente me picaron y me mataron de la risa x), así que aquí tienen a una fan más :)

Espero puedan actualizar pronto ;D

Y sobre el último capi, ¡ya era hora de que Hiro-san hiciera gala de todo su conocimiento de kendo y no se que mas! k3 (chance si se cae en una alcantarilla de 5 m de pronfundidad y le viene un monstruo, la libra haciendo uso de sus clases de natación ;3) xDDD

Como dije, muy buena historia, y se cuidan mucho! byonara! ;D
Black Amaranthine chapter 5 . 10/13/2010
xD OMG!

pobres shinoyu y misaki xDD

Nowaki tiene n lado evil~ xD

awf, mal, mal Miyahi-kyouyu .O recordandole a hiro que es el único uke del grupo de los mayores XD

*3* me gustó la parte de kendo yo tambien pienso que hiroki tendría esas habilidades xDD

*-* no puedo esperar para leer el que sigue ; D

conti conti plz *-*
Mistic girl chapter 5 . 5/30/2010
Yay! Hiroki-nii-san es tan pro! *o*

Postea pronto, este fic es muy bueno xD

Miyagi malo... echarle en cara a Hiroki que es el único Uke del grupo de los mayores xD
Zarakem chapter 4 . 5/18/2010
Holap

Me a encantado su finc espero que lo actualicen pronto

por favor n.n

Es que es tan emocionante **
Sha-Lin chapter 5 . 5/10/2010
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

les quedo increible, definitivamente es uno de los más divertidos que he leido xDD, la combinación del terror con la comedia es estupenda ! y se los dice la persona mas miedosa del mundo xDD

al principio del fic me daban ganas de golpear a Usagi, no podia dejar de pensar "bastardo ", pero ya despues lo fui agunatando (no malinterpretar, yo lo amo **) y Hiro-San como siempre me mata de risa xDDD

espero que lo contienuen pronto, mientras tanto aqui tienen a una nueva fan ;D

Besos

Su amiga

Sha-Lin
Washuuu chapter 5 . 5/6/2010
hola!
O.O!
51 | Page 1 2 3 .. Last Next »