Reviews for AMOR EN FRECUENCIA
sailor lady chapter 5 . 4/6/2010
Holis usako

anda, pues es bueno saber un poco más de Dari, profesor y locutor, no hace falta ser muy inteligente para saber que Esmeralda fue una malvada ...(imaginense) en su relación con él, por eso la decepción amorosa, aunque los encuentros con Sere lo animan mucho, eso note...

Bien por Serena que haya decidido mandar al diablo a su esposo, porque bueno, yo tampoco perdonaría una infidelidad y mucho menos cuando la patetica excusa de él es "nunca me imagine que se enterará o no me perdonara", osea, que es eso...

Los caminos se están trazando y deseo pronto leer un encuentro más intenso de mi parejita adorada...te leo en el siguiente...bye
PrIncEsS MoOn-LigHt chapter 5 . 4/6/2010
hola!

buen cap

hasta ke serena se enfrento a seiya le demostro lo ke en verdad es, serena hara cambiar d opinio a darieb ya kiero ke se vea mas jeje, hotaru esta enamorada d el le dira lo ke siente x el...

actualiza pronto

bye

t cuidas*
anyreth chapter 5 . 4/6/2010
Creo que es muy triste -e injusto- lo que le pasa a Serena. Despúés de todo lo que se esforzó, perdonó y aguantó por salvar a su matrimonio, ella tiene que sufrir la peror parte de todo. Ver a su hija sufriendo, y lo peor, ella fue la que tuvo que afrontar el resentimiento de Rini por ver a su familia separarse. Serena es una víctima del infiel de Seiya, y ante los ojos de su hija, ella también es la mala.

Pero Rini también es un víctima de todo, es comprensible que sienta rabia, porque de pequeños uno siempre piensa en mundos perfectos, sueños increibles que nos parecen posibles, en magia y en finales felices; y ella, tan pequeña, le toco enfentarse a una realidad adulta: que en la vida hay situaciones que no siempre terminan con un final feliz. Claro que también es de adultos saber que la vida continua, y que aunque la situación es muy dificil, no es un final, puede ser un nuevo comienzo. Pero una niñita como Rini no lo va a ver así, pero lo va a superar. Tarde o temprano va a aceptarlo, aunque en su corazón siempre va a desear que hubiera sido de otro modo. En especial cuando vea que su mamá es más feliz con él nuevo cambio.

Y parece que a Darien le pasó algo similar con Esmeralda. Por sus palabras parece que ella lo traicionó, no tengo idea si se trata de infidelidad, o si se trataba de un matrimonio por avaricia, o no sé, pero lo que si sé es que en lo que haya participado Esmeralda le hizo mucho daño a Darien. Él cree que ya no cree en el amor (jajaja, suena raro!), pero pienso que si lo hace. Primero porque en su programa de radio da consejos, y el no es hipocrita para aconsejar algo que piensa que es cierto. Creo que él piensa que él es la excepción a las reglas del amor en las que cree, y que cuando dijo que "todas las mujeres son iguales", y que nunca se va a enamorar, lo dijo por resentimiento al recordar su dolor. Porque si no fuera así ¿cómo podría notar lo que los ojos de Serena reflejan, y sentirse feliz de conocerla? Él dice que no se va a enamorar, y sin embargo ya piensa como un hombre enamorado, jeje.

Me parece que Darien puede necesitar de Serena tanto como ella necesita de él, y que la experiensa de ambos haga que se valoren más. ¡Pero como me hubiera gustado que hubiera habido más que un saludo! aunque fue tan tierno su encuentro, que aunque pequeño nos deja deseando más, jajaja.

Y parece que Hotaru si siente algo por Darien, quizá es un amor secreto. Me pregunto, ¿eso afectara en la relación que todas esperamos entre Darien y Serena? Yo espero que no. Se ve que Hotaru espera la felicidad de Darien aunque no sea con ella, porque no aprovecho cuando Darien estaba vulnerable para tener algo con él.

Por otra parte... ¡No pueo creer el descaro de Seiya! eso si es el colmo. ¿Cómo podía esperar que le perdonara algo así, y que todo siguiera igual? Cometió su falta a drede, esperando que si ella se llegara a enterar se lo perdonaría como todo lo demás. Él si que es un aprovechado manipulador. Y ¿será que en verdad él cree amarla? ¿Cómo puede hacerle daño concientemente y decir que la ama? ¿Qué, él creía que acostarse con otra era una nueva forma de demostrarle amor, para que Serena supiera que aunque hubieran otras mujeres ella siempre era la número uno? -notése el sarcasmo- Si él en verdad cree que ella es el amor de su vida, debería buscar en el diccionario la palabra amor, talvés la confundió con la palabra "conveniencia". Porque ciertamente, con todo lo que le hizo y Serena le perdonó, ella era quien más le convenia para tener una "familia", hacer lo que quisiera, y tener a una mujer sumiza que le aguantara todo y que en vez de reclamarle por ser un hombre egoísta y desconsiderado en su actuar, tratara de hacerlo sentir mejor. Yo no creo que Serena se haya pasado de buena, porque no creo que exista el pasarse de bueno, porque la bondad es algo que no puede sobrevalorarse; pero si creo que Serena intentó lo equivocado: recuperar al hombre con el que se casó, cuando el hombre que tenía enfrente estaba satisfecho siendo un desgraciado, y no tenía la menor voluntad de cambiar.

Gracias por este nuevo capitulo! Estoy muy emocionada por leer el siguiente! ¿Se van a conocer formalmente Serena y Darien, o va a haber otro encuentro casual que los deja embobados -hay que admitir que así es, jeje-? Porfa, una pista!
ahima-chan chapter 5 . 4/6/2010
gran capitulo.

es triste el asunto de darien, con razon el es asi de frio.

era mi imaginacion o es que hotaru siente algo por el.

continua.
MOON SAILOR-PINK chapter 5 . 4/6/2010
HOLA

ESTUBO MUY INTERESANTE EL CAPITULO, POBRE RINI ESTA SUFRIENDO MUCHO, PERO QUE BUENO QUE SERENA NO LO PERDONO, Y QUE PASO ENTRE DARIEN Y ESMERALDA, PORQUE DARIEN ES ASI, Y QUE PASARA ENTRE SERENA Y DARIEN.

NO TARDES EN ACTUALIZAR

BESOS

PD: ESRES MUY BUENA ESCRITORA SIGUE ASI
Shiru Chiba chapter 5 . 4/6/2010
nena, que buen capitulo! la fortaleza de Serena me agrada mucho.

y pobrecito de mi Darien, que le hizo Esmeralda para que la dejara plantadota en su boda? Seguire muy atenta a la historia, de verdad me agrada mucho! oh y ese encuentro entre Sere y Darien que lindo!
natsch chapter 5 . 4/6/2010
Excelente Capitulo, la verdad me encantó. Espero que actualices pronto, nos vemos, besos, Naty
Rosse Tenoh Chiba chapter 4 . 3/28/2010
wow, tarde una eternidad en leer la actualización jeje, me encanto y por mi o hay problema, puedes hacer a Seiya tan malavado ocomo quieras jaja, al fin las fans de Seiya, siempre hacen un monstruo a nuestro mamoru -_- me encanta la historia y cada vez se pone mejor
sandy-serena chapter 4 . 3/27/2010
Hola hola!

A q bueno q Serena ya descubrio todo y q se ha decicido a terminar con el y creo q el pretexto de q su hija y toda la cosa no era bueno ni para ella ni para su hija porq Rini sufria al ver a sus padres pelear y toda la cosa pero bueno las cosas se iran solucionando, sera dificil pero si se puede, ahora esperemos ver si Seiya le quiere der el divorcio asi defacil y toda la cosa porq como q se me hace q no, lo bueno es q Serena tiene el apoyo de las chicas.

Aparte lo del comen de Darien fue genial y el como ayuda a Serena y a sin saber q es ella es tan a por una parte frustrante pero por otra emocionante, ahora solo esperemos q se la encuentre pronto aparte de q el prof puede ser q por esa parte se lo encunetre no?.

Bueno ya te dejo, cuidate, espero leerte pronto no nos abandones tanto e x fa bueno adiosin, besos amix.
serenitychiba87 chapter 4 . 3/26/2010
ola hoy descubri este fic tuyo y de verdad megusto mucho, tenia ganas deleer otro fic, una pregunta l locutor de radio es DAREIEN? me dio esa sensacion y la otra locutora debe de ser alguna de las chicas no?¿?¿
NeoReina-sailormoon chapter 4 . 3/22/2010
acabo de empezar a leer tu fic...y me encantan...estoy muy anciosa por leer el siguiente capi...estare al pendiente de la actualizacion tanto de esta como a la de full house que por cierto va muy bien (y a la cual no eh dejado ni un review, lo siento por eso, pero cuando actualices dejare mi primer review)...nos seguimos leendo...ciao.
patty ramirez de chiba chapter 4 . 3/19/2010
amix ese seiya merece q lo castren por engañar a serena uy es que que coraje lo bueno es que Darien tendra su chacecito

te quiero amix
Shiru Chiba chapter 4 . 3/17/2010
oh! que dificil situacion, la mas dolorosa para una mujer, ser traicionada por la persona que se supone deberia amarte por la eternidad...el dolor es insoportable y la angustia, te hace garras, mas si tienes una pequeña hija. Mas vale que no lo perdone, que lo deje! Y que mi querido Darien llegue a su vida para quitarle el sabor amargo de esa traicion y la haga creer en el amor verdadero, el que es fiel hasta la muerte (y mas alla).

Buenisima historia amiga, sigue adelante! D
Ary Masen chapter 4 . 3/17/2010
ay que mal por seiya amixx pero ni modo darie es dari jajajaja empeze a leerte ayer pro no pued etrminar muy buen acp
mitsuko2000 chapter 4 . 3/16/2010
me has dejado esperando por mas... actualiza pronto y de full house no te olvides que tambien esta super esa historia...
230 | « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 .. Last Next »