Reviews for The Lion and The Jackal TRADUCCION
sophia76 chapter 1 . 11/29
Hola, es una pena que debas eliminar tu trabajo podrías enviarme el PDF mi mail es sd2026
Cindy chapter 1 . 7/12
Hola! Alguien podría pasarme el pdf de está historia a mi correo?
cindyherrera_12 arroba hotmail . Com
Lalaloop chapter 2 . 11/14/2016
Hola! Me podrías mandar la precuela de esta historia y está a mi correo?
Es: arrob punto com
Sin espacios! Mil gracias
Guest chapter 1 . 8/1/2016
De verdad me gustaría que me pudieras mandar en link ami correo
Mel Serrano chapter 1 . 3/22/2016
Hola me encantaría poder leer la historia
melani - 1999 live . com . mx
De antemano muchas gracias
carolina chapter 1 . 2/6/2016
hola me encantaria leer la historia
carolina _ munter hotmail . com
desde ya muchas gracias .
Sol.43 chapter 1 . 1/9/2015
Podrias pasarme esta historia por favor? sol _ de _ moron hotmail . com
Cullen573 chapter 1 . 12/29/2014
Hola mucho gusto. Quería saber como obtener la primera y segunda parte de la historia. Lo quería leer en fanfoction por qué me lo recomendaron pero ya que no esta más disponible esperaba que me dijeras donde poder descargarla. Gracias de ante mano. Saludos.
nievescalle10g chapter 1 . 12/4/2014
. /_rgzM0eEz9aw/S29iNsjxtqI/AAAAAAAAAvs/YLu6XerB80c/s1600-h/
Nashla chapter 1 . 11/24/2014
Holaa, me gustaria leer a historia, no sé si por favor podrías pasarme el pdf, este es mi correo :
muchas gracias
marissa chapter 2 . 7/10/2014
Hola me gustaría leer este ff porfavooooooooooor me lo puedes mandar a mi correo graciaaas:*
any0239 chapter 1 . 7/3/2014
Hola! Quería pedirte un favor.. ayer de noche de casualidad leí The Sacrificial Lamb porque me lo pasaron en pdf, y la secuela también. Hoy empece a leer la secuela pero me encontré que en todos los caps esta el mismo caps. El favor sería si tu me podrías pasar la secuela a mi correo. Muchas gracias Saludos any 0239 . c o m
elisa cartillo chapter 1 . 6/28/2014
Podía me podrías enviar la. Primera. De esta historia en pdf gracias
y si tornea las demás que estan en tu perfil tambien porfis mi correo es:
Guest chapter 1 . 6/1/2014
Hola, de nuevo.

Soy la que te pidió los dos fics de las ovejitas -sacrificial lamb y the lion and the jackal- (jajaja). Sigo pidiéndotelas por supuesto. Ademas quería decir que es una pena que tengan que desaparecer autoras y sus correspondientes obras de arte por un puñado de personas sin escrúpulos que se adjudican sus muchas horas de desvelo, desgaste en sus dedos y muñecas al escribir y eso sin decir los días y noches de pensar y repensar para continuar con una historia. Su trabajo es precioso y ciertamente poco agradecido por demasiada gente. A los que no se molestaron nunca en pensar el trabajo que hay detrás de cada capitulo y siempre critican sin educación y sin conocimiento de causa, les pediría que se pusieran ante un teclado o ante una hoja en blanco de un cuaderno y que luego intentaran que su pantalla o su bolígrafo o lápiz trazara letras que luego forman palabras. Que se pongan a pasar horas de su tiempo para desarrollar algo y luego lo miren con perspectiva, sintiendo lo que sienten los que tienen el valor y la ilusión de escribir y publicar. Luego podría comprender, tal vez, las críticas. Esta bien criticar algo si se ha leído, esta bien decir si te gusta o no, esta bien dar consejos o aportar ideas... Lo que no esta bien es descalificar, insultar y aun mucho peor PLAGIAR el trabajo de alguien y decir que es tuyo cuando es de otro.

Eso y el afán de erradicar los temas adultos, han dañado mucho a esas personas que han plasmado de modo público lo que les pasa por la imaginación.

Los responsables de que los menores lean lo que no deben ¿Quiénes son? ¿Los que escriben y publican con advertencias sobre el contenido de sus obras? ¿O tal vez sus tutores y padres? Si cada familia se ocupara de que sus hijos, sobrinos... no leyeran cosas inadecuadas para su edad, no pasarían luego cosas como estas. Se que este no es el caso (o eso pienso), pero si ha pasado ya y muchas veces.

El que avisa no es traidor (dice un dicho popular) Los autores advierten en el sumario o resumen, advierten en el primer capitulo e incluso en cada uno de ellos. He leído fics en donde la autora dice que este nuevo capitulo es el que lleva contenido adulto y que no lo leas si eres menor... ¿Qué mas quieren? A este paso, los adultos no podremos leer mas que cuentos infantiles. También existimos y a cada uno le gusta un género literario o estilo o como quieran llamarle.

Padres y tutores: Cuiden lo que ven y leen sus hijos.

Webs y Sites: Con la advertencia es suficiente, no nos quiten un rato de entretenimiento por la falta de atención de unos pocos.

Wow vaya alegato que he dejado jajaja. Es que me enfurece que se dediquen a quitar historias porque si y también me da tristeza que vayan desapareciendo escritoras maravillosas por ello. Y por el plagio claro. Dejo con este tremendo arrebato defensor del autor y de las historias para adultos y puedes usarlo para animar y apoyar a otras escritoras/autoras/traductoras/adaptadoras. Todas se merecen respeto por su trabajo y dedicación. Solo no quiero dejar de decirlo.

Si quieres usar todo o parte de mi alegato, puedes hacerlo. Solo no pongas mi nombre por favor. No soy mas que una simple lectora y no tengo ninguna fan de protagonismo. Gracias

ifinfara arroba gmail punto com
shaito.mat.91 chapter 1 . 5/30/2014
Hola, me encanta esta historia. Ya me enviaste la primera parte, puedes enviarme esta? Mi email es shaito . mat . 91 gmail . com

Graciass
1,611 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »