Reviews for Antes de que sea tarde
AtpAb95 chapter 22 . 4/12
Adivina quién ha vuelto por estos lares. Sí, lo sé, no tengo perdón de Dios, llevo años, literalmente, desaparecida, así que acepto tomates y cualquier otro objeto arrojable. En fin, al tajo, o al review. Acabo de leerme este fanfic desde el primer capítulo, y ha sido como reencontrarse con un viejo amigo, una mezcla de reconocimiento, nostalgia... Me ha enganchado absolutamente, y creo que después de todo este tiempo he sabido comprender mejor las emociones de los personajes. Tienes una calidad increíble para escribir, y no solo por tu imaginación para desarrollar una historia tan compleja como estás creando, sino porque también pienso que está bien documentada, por ejemplo, me encanta cuando haces alusiones a la cultura japonesa, a Yumi, es como si respiraras dentro de la piel del personaje. Me encanta también que saques del cajón de los eternos olvidados a Anthea y a Waldo, no he leído absolutamente nada acerca de ellos dos y son un par entrañable (trágicamente entrañable). Poco más te puedo decir (a parte de echarme al suelo y disculparme de nuevo por salir de fanfiction así tan de repente), me encanta este fanfic (anoche me quedé leyendo hasta las tres porque se me ocurriómponerme ya bastante tarde jajajajaja).
Un abrazo.
Y espero dejarme caer por aquí más a menudo.
anonimo chapter 22 . 4/9
hola, me alegro que aunque tardes en actualizar por lo menos quieras terminar la historia, porque me tienes super impaciente por saber como sigue
la verdad es que me das mucha envidia porque a mi me encanta escribir pero creo que no tengo tanta imaginacion como para poder hacer una historia, no se si me animare algun dia.
entonces los fragmentos que tienen que buscar ahora en todos los sitios de lyoko es para pasar de lyoko a xanadu y viceversa no, creo que era asi.
entonces hieron es xanadu por lo que he podido entender.
me gusta que vayas poniendo simultaneamente la historia de waldo y anthea entre medias porque asi se va sabiendo como iban haciendo las cosas.
bueno espero que actualices pronto. un saludo.
Kuro Tenshi Butai no Hon chapter 22 . 4/6
Hola de nuevo, vieja amiga.

Como te dije, te dejo un comentario más amplio sobre este capítulo de la serie, y unas cosas mas sobre el fic en general.

Todo el flashback de Hieron me ha gustado. Aunque sólo se ven varios fragmentos, es fácil hacerse una idea precisa de qué es lo qué ocurre. Ambos trabajaban con medios limitados, pero siguen adelante.
La Anthea de 1981 es muy tierna, diría que hasta moe. Espero que ese carácter no haya quedado muy agriado y aún le quede calor en su corazoncito para Aelita (por Jérémie mejor ni hablo, es el que se ha quedado a su hija, así que muy bien no creo que le caiga xD)

Espero que te alegre saber que, gracias a un comentario suelto que hiciste, ya he resuelto una de mis dudas principales, que no era otra que "¿Qué demonios hago con Anthea?".
Bueno, pues se me ha ocurrido una idea que encuentro muy original, personalmente; al parecer, a nadie más se le ha ocurrido.
Lo he consultado y no, nadie más parece haber tenido esa idea.
Le hice un test de pros y contras* y me ha salido que es muy posible, hacerlo y resolverlo, así qué eso es exactamente lo que voy a hacer. Aún quedan detalles sueltos, pero los resolveré.

Los flashbacks de la academia que he visto me han gustado. Es hasta tierno ver como la relación de nuestros dos científicos favoritos avanza a buen ritmo. Incluso, o quizá precisamente por, sabiendo lo que les va a pasar al final. Tal vez por eso, personalmente, me hace más efecto verlos en situaciones en las que, a pesar de lo apurados qué estaban, se los veía felices.

Joder, al repasar tu historia, no recordaba que Hervé fuera tan horrible... O bueno, tal vez lo sospechase, teniendo en cuenta el trabajo que estoy pensando en darle... El caso es que te ha quedado muy logrado. Lo has hecho incluso peor de lo que lo recordaba. Empiezo a entender por qué Sissi le dejó por Odd. ¡Y a apoyarlo, qué es lo peor! (Nunca me cayó bien Sissi, aunque creo qué eso ya lo sabías, jajaja)

Te parecerá una cosa rara, pero me ha sido muy entretenido seguir el periplo de Anthea y Waldo a lo largo y ancho de Alemania, atlas en mano y pescando las referencias. Aunque hay ciudades como Landau que no he logrado encontrar (¡ni siquiera he encontrado el maldito lago en el atlas, ¿te lo puedes creer?!), ¿y desde cuando Schwerin tiene puerto? O.O En mí mapa sale como a veinte kilómetros del mar... necesito un mapa más grande y moderno, está claro.
(Resulta que yo lo busqué como Lago Costanza y en el mapa sale cómo Boddensee xD)

En cuanto a lo de Lollen Fuchs, sólo puedo decir una cosa: qué "conveniente" que, en un momento especialmente difícil para Anthea, se encuentre con una aliada. Y lo he entrecomillado con toda la intención del mundo.
Ahora no recuerdo quién lo dijo, pero viene al caso: ¡Las coincidencias NO existen!
Será porque estoy harto de verlo en películas de espías, pero me cuesta creerme que Anthea tenga tanta suerte, como para encontrarse ayuda. Y más teniendo en cuenta que mencionaste que en una historia paralela, salen esos dos (Lollen y Dieter). Es decir, que de algún modo están relacionados.

Por cierto, otra referencia curiosa que he encontrado en el capítulo 22. Me refiero, por supuesto, a Nymphe.
¿Conoces una serie llamada Sora no Otoshimono? Es japonesa, tiene dos temporadas (Sora no Otoshimono y Sora no Otoshimono Forte), a mi personalmente me hizo mucha gracia, es muy conmovedora a ratos, y ahora que lo pienso, tiene un cierto parecido con Lyoko xD...

Pero me estoy dispersando.
Lo que quiero decirte es que en esa serie sale un personaje llamado, justamente, Nymph. El cual, aunque no se parezca físicamente a nadie del grupo de Lyoko, es precisamente un Angeloid ¡especialista en Guerra Electrónica! (O sea, hackear, como Anthea)
Supongo, viendo tus referencias hasta ahora, que no tenía nada que ver una cosa con la otra y sólo es una coincidencia, pero me pareció divertido señalarlo.

Hablando de Anthea, admito que lo que sí me deja desconcertado de tu historia, por más vueltas que le doy, ¡es al hecho de que no envejezca!
Hombre, en términos de búsqueda, eso le viene muy bien (imagino a un agente de la CIA en Kyoto, buscando inútilmente a una Anthea de 50 años, mientras la Anthea de 24 pasa por su lado, y me da la risa xDDD), pero ahí sí que no tengo la menor teoría.

Milly, Tamiya y Hiroki también tendrán su importancia, ya lo verás. Estoy trabajando en cosas que puedan hacer y averiguar mientras siguen husmeando en busca de la historia de Aelita. Me han exigido (esos tres pillos, se entiende) que les de algo de trabajo que hacer, y vaya sí lo haré. Creo que ellos serán mi vehículo para explicar cosas del pasado a medida que vayan escarbando.

Compruebo y agradezco tu exquisito cuidado en respetar la tecnología y otras referencias a los períodos de tiempo.
Éste es un detalle que me gusta especialmente, porque pocos autores lo respetan (¡Esos guionistas que ponen a gente del siglo XIII a hablar como en el XXI, o deslizan aparatos MP3 en 1987!), y que yo también intento mantener, cueste lo que cueste. 2005 es 2005 y 1981 es 1981.

Te iré poniendo mis teorías por MP, más que nada por no desgraciarle la sorpresa a alguien sí resulta que acierto.

Espero que sigas activa. Es muy estimulante tenerte por aquí. No se sí te lo habrán dicho antes, pero saber que vas a leerme me incita a esforzarme por mejorar mi técnica y mi historia, para estar a la altura de lo que tú nos has dado.

Un saludo.
Kuro.

*Test de pros y contras: No se cual es el término técnico.
Básicamente, consiste en listar todas las ideas para resolver un problema concreto. Después, apuntar debajo de cada una los pros y contras de dicha idea, además de posibles soluciones para los contras.
Finalmente, acabas eligiendo la idea que tenga más pros y menos contras. O al menos los contras más fáciles de solucionar.
Kuro Tenshi Butai no Hon chapter 21 . 3/24
Hola de nuevo, vieja amiga.

Lo primero de nada, no sabes la alegría que me ha dado ver que habías vuelto a la vida, y lo que es mejor, con un nuevo capítulo. Bueno, dos (leí el 21 pero no me había dado tiempo a ponerte un comentario)

Ya casi me había olvidado de esto, y es una pena, porque es la mejor historia de Code Lyoko que he leido nunca en esta web. Y te lo digo sin temor a exagerar, porque es exactamente lo que siento.

-CAPÍTULO XXI

Odd sigue siendo tan idiota como siempre. No me importa, pero creo que has exagerado un poco con eso de "luchas épicas", poses peliculeras, etc. El referente de Odd creo que eran mas bien los videojuegos... así mas bien se parece a uno de mis amigos, incorregible fanático cinéfilo donde los haya xD

Muaaaaahahahahaha, William en plan serio, esto es nuevo. En concreto, eso de "como si tuviera quince años y mi mayor preocupación fuera acumular estupideces de las que avergonzarme al llegar a los treinta" me mató, jajajajajaja... Me ha encantado xD.

En cuanto a lo de las motivaciones, es una buenísima pregunta. Y me gusta tu respuesta. Hasta ahora mi teoría era que simplemente querían ayudar a Aelita y, de paso, conseguir sus propios fines (Ulrich a Yumi, Jeremie a Aelita, Odd y William ser superheroes)... Pero claro, esas motivaciones con quince años están muy bien, pero para unos adultos, que es lo que ya son, pues como que no valen.

Lo del límite de las 24 horas me suena que lo mencionaste antes, pero ahora mismo no lo recuerdo. ¿Es así? Digo, para saber si puedo buscarlo en este relato o debo hacerlo en otra parte.

"Una gincana virtual". xDDDDDDDD. Pero cierto. Como mecanismo de seguridad, es muy bueno. Aunque no termino de ver claro eso de meter las pistas para localizar todos los fragmentos en el mismo sitio... Supongo que pensaron que el diario estaría seguro.

Jajajajajaja, Odd y Sissi discutiendo. Que tierno. Me gusta ese detalle xDDD. Me hace pensar en discusiones parecidas que he visto en mis padres y en los de amigos. Siempre pasa eso de alguien asegurando algo con rotundidad y luego resulta que no es así.

En serio, creo que Sissi parece haber madurado mucho. ¿Ahora quiere ir a Lyoko? Joder. Como dice Odd "¡XANA me la ha cambiado por su gemela blanda!". Pero bueno, mejor contar con una Sissi que colabore en vez de con una que estorbe y sea una molestia. Además, cuantos mas sean, mas posibilidades de ganar, o al menos conseguir los objetivos.

Sobre la visita a Lyoko en busca del fragmento de código. Considero que Yumi no cometería un error tan tonto como decirle a Sissi que se quede atrás. Es decir, se supone que tiene experiencia en Lyoko. Por tanto, debería saber que, si XANA las detecta, las detectará A LAS DOS. Y, por supuesto, le va a importar un bledo que una esté mas lejos del objetivo que la otra. Al contrario, estará encantado, pues al estar separadas, tiene mas facil eliminarlas una a una.

No entiendo que clase de peligro corre Anthea entrando en contacto con Jeremie y compañía, y me gustaría saberlo. A no ser, por supuesto, que de lo que se trate es de que "alguien" está vigilando a los Guerreros de Lyoko también... en espera de que establezcan contacto con Anthea... La verdad es que la cosa se pone cada vez mas interesante y misteriosa por momentos.

¿Para cuando esa patada en el culo de Jethro? Digo, porque si ahora resulta... aaaaaaaahhh... que hijo de la gran putaaaa... Ya se de que va esto. ¡El falso complice! Una jugada muy común, y muy maestra por tu parte, recurrir al falso aliado.
¡Ya me parecía muy raro que un tipo que trabaja en esas cosas de repente decida arrepentirse y ayudar a una de sus prisioneras a escapar! Por muy guapa que esta sea, siguen estando engañados con el rollo del terrorismo...

Pero si es un maldito doble juego, entonces tiene lógica... O espera, ¿al final será triple? Es decir, ¿tendremos a Jethro siendo un agente triple: finge que es un agente doble que trabaja CONTRA Anthea, pero en realidad trabaja A SU FAVOR? (No es broma, el agente triple existe xD)

Personalmente, este Jethro me cae como una patada en el culo, como la que debes darle. Sin embargo, mi teoría es que al final resultará siendo un agente triple. ¿Por qué? Te parecerá un motivo estúpido, pero ahí va: Creo que nunca le pondrías "Jethro" a un personaje que fuese malvado de verdad. En cambio, a uno que PARECE malvado, quizá si. Aparte, es el tipo de giro argumental que explicaría mucho de lo que he visto hasta ahora sobre Jethro.

Mejor te pongo otro review para el capítulo XXII...

Un saludo.
Kuro.
lalo101097 chapter 22 . 3/23
Hola Natsumi, quería escribirte el primer review que dejo en tus historias, llevo varios años siguiéndote, entr años, la verdad siempre me ha encantado tu forma de escribir, tan realista que te sumerge y hace que quieras más, mucho más, por eso es que me llevé muchas desilusiones, pues era raro que publicaras, comencé leyéndote en fanfic. es, y luego de explorar tu perfil di con fanfiction, y desde entonces sigo cada publicación de tus fics de Code:Lyoko, los cuales me encantan todos, especialmente este, que fue por el que di contigo.
Espero que puedas seguir publicando, pues es un gusto leerte cada vez que publicas, espero que no tardes.
Saludos.
Sonatika-San chapter 22 . 3/23
Despues de mas de un año actualizas :'D
Valio la pena la espera , mas del pasado de Athena y Waldo *-*
Se que duras mucho para actualizar, pero para mi es mejor esperar, que saber que no continuaras la historia :'c No sabes cuantas veces me a pasado TnT
Espero la continuacion *-*
Saludos ;3
KiraraKitaoji chapter 17 . 1/27
Lo sigo pensando y te lo voy a decir cada vez que leo : " Anthea" me acuerdo de Palas Athenea o simplemente Atenea la diosa griega de la guerra. Me encanta ese nombre.. :)
KiraraKitaoji chapter 14 . 1/26
Hola, me he perdido un poco pero ¿ Podrias decirme en que parte Odd tiene la visión de X.A.N.A? por favor.
-Kirara
Cristy chapter 21 . 6/15/2014
me encanta n.n espero tu actualizacion pronto *w*
Sonatika-San chapter 21 . 3/15/2014
AAAAAAA! OMG! que fic mas grandioso y epico me encanta no pude evitar leerlo todo en un dia me quede sin palabras en los capitulos y te dire que vi la 5ta temporada y no me gusto mucho pero fue bueno ver a los chicos en accion tu fic es definitivamente mi favorito a lo que se refiere a code lyoko todo te quedo perfecto en mi opinion hasta parece que todo fuera de la serie y tam bien me gusta que hables de Atenea como le dicen en latinomerica porque en la serie parece que se la trago la tierra con relacion a xanadu siempre me parecio muy extraño pero eso no quita que es grandioso y debio de parecer en la serie , ademas por ti me comenso a gustar el sissixodd nunca le habia dado tanta mente y es verdad se ve mejor con ella que con Sam espero muy muy emocionada el proximo capitulo :D
anonimo chapter 21 . 1/21/2014
hola, acabo de leer el capitulo, me alegro que hayas actualizado por fin
a ver, los fragmentos que tienen que buscar es para protegerse de los monstruos o para saber navegar por xanadu que no me ha quedado muy claro
tampoco me ha quedado muy claro el final, aunque ya se ira esclareciendo no jajjajaja
y no entiendo muy bien porque Anthea tiene que ayudar a Xana y a los chicos, bueno a los chicos esta claro, pero a Xana, bueno ya se ira esclareciendo tambien
bueno, espero que actualices pronto, un beso
MizuMadoshi chapter 21 . 12/16/2013
Hola, jejejeje. Yo soy Dlvlle, ademas de eso, te mande un correo y tal. Al final me animé a hacerme una cuenta, y ¡Hasta he escrito fics! Muchas gracias por animarme, no se que ocurre que siempre acaban animandonos a todas a hacer las cosas, que maja Si, la verdad es que Walter es un nombre que es mas de Inglés, no de Alemán. Uyyyy, te comentaré a partir de ahora en todos, (ahora que los leí toeos) Un besito
hus chapter 21 . 12/15/2013
Otro porfis
Kellydark chapter 21 . 12/1/2013
OMG! Te quedó genial el capítulo y la espera ha válido la pena porque me ha encantado de principio a fin.
Se me hizo muy graciosa la pelea de Odd con Sissy sobre si estaba "segurísima" jajajajaja y cuándo no, Ulrich y William siempre protegiendo a Yumi xD

Wow, me quedé sorprendida cuando pusiste que Yumi y Sissy fueron juntas, quiero ver en acción a esas dos chicas y lo que pasa con Waldo y Anthea, así que por favor actualiza pronto.
Saludos! (:
Ton chapter 1 . 12/1/2013
Bé! Per fi. Gràcies per actualitzar-lo. Cada vegada és més interessant.
168 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »