Reviews for No me abandonaras
Melanie Black Potter chapter 1 . 7/15/2013
Assdhfgsghdfashdgfasdgh, me matas, me matas :B
Este Jared, es un loquillo e_e 'Tanto tiempo sin ningún contacto femenino me estaba afectando… eso debía de ser.' Seeh, eso justamente xD
Me gustó mucho, mucho mucho mucho :3
¡También es uno de mis capítulos favoritos! Aasghdfsa, estoy fangirleando, yo quiero más Jared/Wanda! T_T
Tryketra chapter 1 . 6/14/2013
Aw! Lo amé! *.* Está muy genial! .
katherineSN chapter 1 . 2/18/2013
Lo escribist tal cual como imaginaba lo q pensba cuando se besaron, jajaja. Excelente! m gustó
SoffyWinchesterHerondaleWayne chapter 1 . 1/2/2012
Auuuuu! (aullido de lobo)

Ahhhh ntc xD

Solo tengo 2 palabras que escribir:

Me encantó!
elocuencia96 chapter 1 . 12/14/2011
Muchos aullidos para ti! Auuuu...! Que galla-si, lo se. U.U'- bueno... Que te digo? Pues... QUE ME ENCANTO este fic! Es tan explosivo! Que interesante ver el pov de Jared.. Oh! Y por cierto, IAN y EDWARD son MÍOS ;p Jejeje ..

Ciao!
Idamaria chapter 1 . 12/20/2010
Que historia tan genial! n_n
Aransha chapter 1 . 10/10/2010
me encantooooooooo! yo amo a jared y wanda hahah pero mas a jared! estupida mel! hahaha no la vdd tmb es uno de mis favs, gracias por esto! ahora no podré leerlo de la misma manera hahaha
Lady-Caandy chapter 1 . 7/29/2010
hahaha LO AMEEE! hahaha coincido con vos, ¿porque Stephenie hace a los personajes taaaaaaaaaan malditamente irresistiblñes ehh? hahaha D
Mica Lautner chapter 1 . 2/14/2010
Aii me encantoo como te quedo! También me encanto ese capítulo, que envidia, por falta de uno se los agarro a los dos jaja! amoo este libro (L
tipica adolescente chapter 1 . 2/14/2010
ah jared como te amoo... no se si prefiero a jared o a ian! es muy dificil decidir!

yo creo q jared si sentia algo por wanda, no era solo por mel... la verdad me encanta la pareja wanda-jared jeje

me encantan tus fics son re lindos!

besos
HazzaTommo chapter 1 . 1/17/2010
Ah nena me encanta como escribis !

encima es un Jared/Wanda que los amo con toda mi alma

este onehoot (se dice asi? soy nueva en esto asi q no se muy bien que terminos usar.. jajaja) es EXCELENTE !

COMO AMO A ESTOS DOOS !

no tienes ni idea de lo mucho que deseo que Jard y Wanda ubiecen terminado juntos ;(
nessie black 10 Frany H.Q chapter 1 . 1/17/2010
hola

kokoro

acabo

de leer la huesped y me quede 0 aunq en realidad pense que le pondrias un poco de lemmon jajaja no se porq perp yo

me enamore de jared y ian

jajaja ojala que sigas escribiendo mas fic

de ello amiga

nos vemos pronto

y la verdad estoy muy anciosa por leer el proximo libro que va a sacar meyer

jajaja

bueno

nos vemos

amiga

abrazos y besos

con cariño nessie black
fatii 'GM chapter 1 . 1/4/2010
Ola! oww! valla me encanta! 3

mi cap favorito es Fucionada la verdad

pero este tambien me encanto!

soy T. Ian y senti muy feo por el :'(

pero el que Jared luchara por Mel es muy tierno!

me encanta

besoos! D
fernanda o'shea cullen chapter 1 . 12/31/2009
omg! lo ame lo ame mil veces lo ame xDD ! igual amo este cap! ojala jared se haya sentido asi cuando beso a wanda/mel xDD

kokoro! escribirias un one shot jared/wanda paralelo al libro xD LO N-E-C-E-S-I-T-O T_T es mi droga! soy una whore infiel ! (sorry Ian xD) porfis *le hace la carita de el gato de shrek* -imaginatela xD

ya cuidate besos