Reviews for Hay amores que matan
Arcangel Gabriel chapter 1 . 1/27/2010
Bueno, lo prometí y aquí estoy, creo que ya lo he leído bastantes veces, y creo que mereces un review, porque hay que apoyar y fomentar la escritura del grindeldore, que es mucho más difícil que los dramiones, pero también es infinitamente más interesante, así que aquí estoy.

Bien, definitivamente, muy muy apegado al canon y sin OoC. D

Eso de los cabellos despeinados me ha sonado terriblemente a James Potter, pero claro, no tiene porque ser el único del mundo que lo hacía y suena como un pequeño tic nervioso.

Lo de las cartas ha sido terriblemente autentico hasta niveles insospechados, puedo imaginarlo dejando todo cuanto estuviera haciendo solo que para ir a abrir la ventana y coger la carta, puedo imaginarlo sonriendo unos instantes antes de abrirla solo por el placer de sentir “todo lo que podría decirle, sin saber lo que le decía” no sé si me explico.

Y bastante bien logrado eso de la felicidad que no se dio cuenta de que lo era hasta que lo perdió, y por supuesto, la toxicidad de Grindelwald.

Aunque lo he notado un poco ligero, ¿Sabes? Como que te has limitado a explicar lo que explicó Rowling con tus palabras, pero sin dar tu opinión, ni profundizar en nada. Es cierto que hay detalles que has rellenado, pero no sé, creo que podrías haber puesto un poco más de ti mismas en él… pero bueno, puede que sea solamente cosa de este fic, como ya he dicho, es bastante complejo.

Y… esa es mi opinión.(Ahora quiero mi caramelo de limón, no creas que se me ha olvidado XD)