Reviews for Adictos
KaoruB chapter 1 . 8/20/2014
Este es uno de tus relatos... ¿cómo decirlo?... más realistas, aunque tal vez no te convenza mucho el calificativo. Por lo general escribís historias de amor y esta, por el contrario, no es de amor, o al menos no como las tradicionales, pero sí de encuentro, de compañía, de soledad, de necesidad, de conexión, incluso de lealtad. No sentirán amor, pero lo que sienten, aunque sea una forma de adicción, en cierto sentido se le parece bastante. Tal vez la palabra "amor" sea sólo un rótulo.
No recuerdo qué había puesto en el otro review, pero sin dudas habré recalcado, porque necesito decírtelo siempre, lo bien redactado y narrado que está el fic, lo cual se agradece mucho :D
nime chapter 1 . 8/15/2010
Es genial solo eso
Niiku-Yuri chapter 1 . 5/29/2010
A mi si me gusto.. ohh vaya que si!.. tenia ganas de leer algo que no fuera de las tipicas parejas y por curiosidad pense "Neji, Shino... no se ven nada mal como pareja. encontrare algo?" y aqui esta!..

Muy bueno de verdad, seria interesante también leer algo que profundizara en su relación.. bueno aqui es evidente que no hay nada, pero si la hubiera.. a mi se em haria dificil intentar acerlos interactuar..

Te felicito nuevamente y espeor que te animes a volver a escribir sobre ellos algun dia
Skuld Fair chapter 1 . 2/25/2010
¡A mí me ha gustado mucho!

La verdad es que me ha parecido algo triste, no sé, todo parece tan... no encuentro las palabras.

Bueno, ha sido un placer leerte otra vez :)

Cuidaos y besos.
PeteBurque chapter 1 . 1/28/2010
Oh!

Me he quedado muy impresionada, desde luego que no me esperaba algoa así, ha sido muy intenso y me ha encantado. Hubiera preferido que en lugar de Neji hubiese sido Shikamaru pero en fin, me ha gustado.

Desde luego has conseguido ser muy original.

Besos
Hideko Hyuga chapter 1 . 1/24/2010
sinceramente... estoy impresionda con esto, aunqe no entendi muy bn porqe va esa adiccion, y si tan solo con un gesto de uno el otro entende todo lo qe pasa.

sinceramente esta raro y no entendi muxo, pero la forma en la qe escribiste dej un aire interesante qe te centra a la historia n.n

sayonara...
Arii-kun chapter 1 . 1/23/2010
o.O

No sé que decirte, la verdad es la primera vez que leo algo sobre estos dos juntos y me has dejado con algo a lo que no encuentro nombre. Me recuerda a la primera vez que leí un SasuxNeji y quede igual que ahora.

Te felicito sinceramente, mostraste una relación que no tiene otra definición que no sea "adicción" y me gustó tu forma de escribir, es la primera vez que te leo, pero bueno espero poder seguir haciendolo ;)

Mm.. tal vez encontré una que otra repetición en el escrito, pero de ahí en más todo esta muy bien, tu redacción es muy buena y mantiene coherencia.

Bueno eso fue una humilde opinion, espero que te encuentres bien. Nos leemos!

Arrivederci...