Reviews for Tú vs yo
Guest chapter 13 . 9/6
Buena suerte y no dejes de escribir.
Guest chapter 12 . 6/11/2016
QUEREMOS CONTINUACIOOOOOON
Sennyff Enel Ram chapter 12 . 6/19/2015
Bueno... no entiendo un puto carajo, y... me encanto, adoro a esos dos, me hacen llorar tanto, eres una crueldad Asuka-Hime, yo amo la locura de esos dos, pero a veces, es demasiado, por favor, no seas tan cruel y no les des un final tan feo.
Sennyff Enel Ram chapter 5 . 6/17/2015
Amo estos dos personajes principales, toda la depresión y drama que tienen son tan hermosos, me encantan, amo todo lo que dice sakura, todo lo que piensa, es tan...tan... no se, tan ella, un personaje adolescente que me encanto, esto conlleva mas que solo esas cursiladas que tanto me desesperan, es genial.
Sennyff Enel Ram chapter 4 . 6/17/2015
Amo a Shaoran! amo su personaje de maldito, drogadicto, bebedor, imbécil! Me encanto!
Sennyff Enel Ram chapter 2 . 6/17/2015
Lo ame! No dejo de llorar y yo amo llorar, me encanto, es hermoso, dramático y triste! me encanto, gracias por hacerme llorar, extrañaba tanto el llanto.
Vanesa41 chapter 1 . 8/15/2014
Nunca de los NUNCA vi a Saku así de decidida para hacer algo ¿como terminarán?
Bye-bye
saku-chan chapter 1 . 3/25/2014
Hola amiga cuando actualizarás ya llevas mucho tiempo sin continuar esta historia con lo linda que es ya la he leído 5 veces jejeje xD
FanBlue chapter 1 . 11/14/2013
Me a encantado... a sido... KAWAII! Me e divertido mucho _

Besos:
FanBlue
Mon-Amour-Sombre chapter 12 . 8/2/2013
¡Buenas!

Creo que me he pasado por todas tus historias, y ¡Cada cuál me gusta más!

Esta la leí hace tiempo cuando la comenzaste y ahora al releerla recuerdo porque me gustaba tanto. Me has dejado con la miel en los labios, totalmente.

Espero que pronto pueda leer como les va en casa de Sahoran, porque se ve que el quiere hacer las cosas bien y con los antecedentes que tiene espero mucho de él, en todos los sentidos, sobre todo cuando abra su corazoncito a su nueva y esperemos que última "droga" :P

¡Un saludo!

Lena
Luisa chapter 12 . 7/9/2013
Hola! me gusta mucho tu historia, espero que la puedas continuar y poder seguir disfrutando de tu talento :)... y luego en lo más emocionante no?... en verdad actualizala pronto, por favor... espero leerte pronto, saludos :)
Guest chapter 12 . 2/27/2013
Te odio, sabes? De todas las historias que he leido, esta la primera historia que me ha hecho llorar. Espero que la puedas terminar, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publicaste
Cristi-Aiko113 chapter 12 . 12/15/2012
Bien, no vengo por motivos para apresurarte ni nada, pues déjame decirte que llevo siguiendo tu historia desde hace bastante tiempo y también todo ese tiempo llevo revisando la historia para ver si actualizas. En caso de que te desanimes o algo por el estilo, quizás porque no encuentras inspiración por la historia o que se yo, te doy todos mis ánimos para que pienses lo contrario, pues esta historia es muy bella, me encanta, la amo! Entiendo perfectamente el sentimiento de que quieras pausar esta historia, pero a veces un review (o comentario, como quieras llamarle) puede darte más ánimo del que ya tienes. Puede que si, puede que no, pero ya no me resistía la tentación de darte mi opinión. (Dios, eso rimo? Jaja)
Sin más, me despido, aquí una fiel seguidora Jeje saludos!
Arya de Kinomoto chapter 12 . 6/26/2012
Holaaaaa

Primero que todo quiero culparte por que gracias a ti parezco un mapache pero ha valido la pena las trasnochadas leyendo porque ¡al fin me he puesto al día con esta increible historia!

Bueno, no diré mucho porque suelo ser de pocas palabras pero es importante para mi que sepas que adoro al Shaoran que has creado, ese Shaoran al que todo le vale una mierda (siento que puedo hablar contigo en estos terminos, pero si te molesta sería lindo que me lo hicieras saber) todo menos nuestra querida Sakurita :) y adoro la extraña en la que pretende protegerla.

Esta historia me encanta porque ha tenido toda clase de situaciones, una de las que más me mató fuel la de Tomoyo y Eriol en el baño de la zona fantasma, casi muero por aguantarme la risa, no es fácil leer este tipo de cosas a las tres de la madrugada sin hacer ruido para que tus padres no se despierten.

Me derretí con el cumpleaños de Sakurita, me pareció hermosa la promesa de regresar cada año a ver florecer los cerezos y quice matarte con este ultimo capítulo, por Dios ¿cómo puedes ser tan cruel y hacerlos sufrir de esa manera? Ok no jajaja pero en serio ya me iba a poner a llorar con la pobre sakurita pero afortunadamente terminé de leer el capítulo antes de iniciar planes para un atentado terrorista :)

El siguiente capítulo promete demasiado, espero que no nos dejes iniciados como lo has hecho antes (en serio eres cruel con los lectores pervertidos)

Espero que puedas actualizar pronto :)
Daryis-san chapter 12 . 6/7/2012
hola mi querida askua-hime, dejame decirte que soy adicta a leer fics, pero hace un tiempo que ninguno me llamaba tanto la atencion como el tuyo, y todo se lo debo a una gran amiga que me lo a recomendado, gracias a tu fic volvi a caer en el viejo vicio, (y yo que pense que ya habia salido de el) bueno en fin espero que no demores tanto en actualizar aunque entiendo que te demores la maldita musa en ocaciones nos hace malas jugadas, te felicito por tan magnifica historia y sigue asi, nos leemos en tu proximo capitulo.
169 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »