Reviews for JUNTO A TI
Flor de la noche chapter 1 . 2/28/2013
Que tiernooooooo
Neko lila chapter 1 . 1/28/2013
*_* me gustó mucho la historia *_*
onighiri-chan chapter 1 . 8/1/2012
amo tu historia, ligera pero muy tierna
Guest chapter 1 . 8/22/2011
adoro tu historia es la segunda que leo, realmente eres una genial escritora, muchas gracias por esas historias inspiran a soñar en que los imposibles son de alguna manera posibles, a ni yo me entiendo, pero en serio gracias fue un gran placer leer tus historias. shadowerase
Ground Spirit Minerva chapter 1 . 10/23/2010
¡Me gustó mucho! Jeje, no soy de seguir mucho las historias cortas, pero verdaderamente me gustó, fue tan natural y realista, además bien contás, es algo que te sucedió en la vida real, y uno más disfruta de crear una situación que realmente la pasó en la vida, es como un orgullo que uno empieza a tener.

Creo que todas nos identificamos con Helga jajaja xD vamos a decir la verdad, se ve la naturaleza humana en ella y por lo tanto como la serie de Hey Arnold muestra ya tanta cotidianidad es lógico que veamos tan naturalmente a los personajes como para poder compararnos con ellos mismos. Y bueno lo de Helga es lo más común del mundo, todos hemos tenido al chico de nuestros sueños al cual nos aterrábamos de decirle nuestro secreto de amor que guardábamos.

Yo también he tenido una vida taaaan similar a la de ella, demasiado diría yo, porque yo sí era la chica mandona, gruñona y malhumorada del curso, la chica violenta que no le gustaba que no hicieran lo que yo quería. Mi Arnold era mi compañero de banco por obligaciones del rector y yo lo volvía loco para buscar su atención, como empujarlo de su banco (tal cual como pasa en el capítulo Huelga de Maestros), aunque hemos pasado momentos agradables y a pesar de todo él me decía que le agradaba y le caía bien.

Tenía hasta un Brainy que estaba enamorado de mí y para mí no existía y hasta tenía una Lila haciéndome competencia, que no se comparaba conmigo en comportamiento para nada... y la odiaba mucho cuando se me acercaba a mi Arnold, con lo que lo molestaba descargando mi malestar con él porque le hacía caso a ella y me ponía celosa, hasta sentirme mal conmigo misma por tratarlo mal, diciendo que lo amo y lo odio al mismo tiempo... cosas tal cual Helga.

Terminó de novio con esta Lila, y yo tuve que alejarme de él, me puse de novia con otra persona con quien llevo 6 años y estoy feliz. Pero lo más loco es que no hace un par de años que me había enterado por sus mejores amigos que a este Arnold yo le había gustado mucho, junto a la otra Lila, que como fue ella quien se tiró al estanque primero, Arnold aprovechó... en fin, una de esas locuras que no quiero volver a vivir.

Creo que el juntar a Helga con Arnold ha hecho en mí ese deseo reprimido de no haber podido formar parte de la vida de ese chico que conocí.

En fin, me gustó tu historia, espero no haberte aburrido jaja porque encima había más para comentar, pero lo dejo ahí.

La situación me recordó muchísimo a una muy similar que pasé con mi novio actual con quien había estado separada temporalmente... así que me tocó mucho, la habitación oscura y la corta distancia de los otros y el contacto de las respiraciones en la oscuridad de la noche y... ¡aaaahh! ya estoy delirando...

Como sea, agrego tu historia a mis favoritos jajaja
carol chapter 1 . 9/29/2010
hermosa hustoria, realmente bella, me pondra sensible jeje
Beth Aihara chapter 1 . 6/11/2010
awww que tierno :3 n_n
Christy DxH 4ever chapter 1 . 4/8/2010
una historia muy bonita!
Constanza Baskerville chapter 1 . 2/24/2010
Realmente esta muy linda :D

mE ENCANTO
Anane13 chapter 1 . 2/22/2010
Aw que hermosa historia! Enserio esta tan linda...yo igual le tengo mucho cariño a esta caricatura, me recuerda buenos tienpos de mi infancia :D que lastima que sea solo un capirulo pero enserio me encanto!
MoonyMarauderGirl chapter 1 . 2/6/2010
Hola!

estuvo genial tu historia!

me encanto! estuvo muy linda

que bueno que pudiste encontrar a tu Arnold! eso fue lo mejor de la historia ;)

saludos!

y espero otras historias tuyas
Anillus chapter 1 . 2/4/2010
Hola! Simplemente hermoso! Hacía tanto que no leía algo tan lindo y que me llegara tanto, te parecerá estúpido lo que digo, pero así fue. Todas las mujeres por más que lo neguemos, soñamos con un Arnold! Y ojalá algún día encuentre al mio! Arnold y Helga!
xOoO chapter 1 . 2/4/2010
wolas :D jajaja debo decir...ke felicitaciones por un gran capitulo...me parecio muii lindo de tu parte haber plasmado un dulce sueño ke se haya hecho realidad y mas a pesar de ke fue algo veridico y nu en algo ficticio como la caricatura...sabes me encanta hey arnold sha ke al igual ke tu...me identifico con Helga...tampoco en tener una sola ceja..claro ke nu...pero si en ke solo soii sensible con personas ke realmente se atrevenn a sobrepasar mi coraza,...claro nu soii mandona ni gritona como helga pero si con oto tipo de coraza...bueno muxas grax por escribir y plasmar un hecho ke es veridico...te doii mis mas sinceros aplausos..
teddyetere chapter 1 . 2/4/2010
que lindisima historia, que bueno que a tu vida llego ese arnold, yo tambien fui como helga, me enamore de un arnold al que le escribi poesia, jajaja, 10 años y jamas me hizo caso, en fin, eso ya paso, jajajaja...

cuidate mucho, ojala escribieras algo mas...

cuidate mucho y be happy...
I Rei Hikaru chapter 1 . 2/4/2010
¡Que bonita historia! Me gusto, yo tambien tengo mi Arnold. Aunque a veces se pone celoso del verdadero, en serio, asi que aguas. Felicidades.