Reviews for El Rey León y la Oveja Negra
Bea chapter 33 . 4/16
Hola Anju! Sabes? Yo empecé a leer este fic desde hace ya tanto tiempo, he leído la mayoría de tus fics, ahora tengo 21 años y aun así para mi también es un recuerdo de mi adolescencia en donde en muchas ocasiones me ayudaban a salir de lo cotidiano, de mis variables problemas o solo leía por mi diversión personal y ahora que he vuelto a leer tu historia estaba fascinada, realmente me hizo recordar tantas cosas, y editada o no creeme que la volvería a leer mil veces, he esperado el final por años, literalmente jejeje, y me encantaría que volvieras a hacerlo. Eres de la pocas autoras que aun sigo leyendo y de mis favoritas. Así que yo si te lo pido desde el fondo de mi corazón continua con esta gran historia, por que a pesar de lo que te guste o no de la historia fue, es y sera un gran logro para ti y algo que te ayudará a crecer más como persona. Ahora espero que puedas leer este enorme review jejejeje y te ayude un poco, gracias por las grandes historias y por todos estos años. Espero recibir noticias tuyas pronto!
Sandra chapter 33 . 2/12
Querida Anju:
Solo paso a decirte lo siguiente... He esperado mucho tiempo para poder leer el final de está historia. En lo personal, no creo me importe esperar un poco más para continuar leyéndola y así saber la conclusión, así como tampoco me importa el hecho de que tengas pensado y hagas las tantas correcciones deseadas... lo único importante es que no tires la toalla y dejes inconcluso esto... en FF eres la última de mis alguna vez tantas "autoras favoritas" en pie y te agradecería infinitamente y de todo corazón el que no nos prives de leer la continuación de está historia...Por todo lo sagrado!, he estado enferma algunos meses y ahora que revisó tú última entrada, no sabes lo inmensamente feliz que me hace saber noticias tuyas (aunque ya haya pasado algo de tiempo)... En verdad mil gracias por dejarnos el post... (porque no subes tus historias a Wattpad!?, tus historias dejarían muy atrás a "las mejores historias" que ronda ese sitio justo ahora, serías sin duda alguna una de las mejores autoras energía se sitio)... te esperare por todo el tiempo que creas necesario, sólo de vez en cuando danos noticias tuyas... besos y abrazos!
Antonia chapter 33 . 12/13/2016
Hola! Realmente me gustaría que continuaras la historia. Al igual que tú, en mi adolescencia fui muy fan de la saga... y de los muchos fanfic que leí en ese tiempo, los tuyos son de los pocos que recuerdo. La idea de este fic en especial es bastante original, y leer una versión "mejorada", fruto de tu evolución personal sería un real agrado... mucho éxito en tu vida y por favor, continúa :)
Sam chapter 33 . 11/2/2016
Hola, la verdad me fascinan tus historias, yo empecé leyendo tus historias como una adolescente también y hoy en dìa sigo pensando que muchas son realmente valiosas incluyendo ese tono de oscuridad que tienen. A veces, cuando el tiempo lo permite, me dedico a releerlas. Esta historia me sigue encantando, esa mezcla de realidad, fantasìa, oscuridad y humor son elementos que realmente armonizan y enriquecen la historia. De vez en cuando reviso este fic esperando encontrar actualización y a pesar que esto no sea una actualización me alegra saber que aùn piensas en lo que hiciste y esa parte que compartiste con nosotros, aunque allas cambiado ahora, siempre serà algo que fue parte de quién eras y ayudó a ser quien eres hoy.
Si tú deseas reescribir y cambiar algunas cosas y agregar otras yo estoy más que dispuesta a continuar contigo, me hace feliz poder llegar a conocer la conclusión de esta historia y junto a tì cerrar un ciclo de nuestras vidas. Siempre pensaré que tú eres una de las mejores escritoras que he podido leer, la imaginación que tienes es extraordinaria y ese tono oscuro en tus historias se convirtió en tu firma en FF. Gracias por escribirlas y por tener el deseo de concluir esta historia.
pameita chapter 33 . 10/11/2016
Hola, es primera vez que hago algo como esto, escribirle a un autor... que nervios . no sé muy bien que decir mmm
Esta historia fue una de mis favoritas, me hacías pasar unas angustias terribles esperando capitulo nuevo y cuando me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde el ultimo capitulo me sentí horrible al darme cuenta de que no ibas a seguir con ella por x razones, pero ya me imaginaba que algo como madurar y dejarse de pendejadas era una de las razones (cosa que por cierto yo igual debería hacer), a pesar de que el tiempo a transcurrido yo igual cada cierto tanto revisaba esta historia y tus paginas e intentaba ver que había pasado, y caí en cuenta de que crepúsculo había pasado de moda u.u pero es que simplemente no podía no revisar, tengo que saber el final... considero que fue lo mejor que me paso, el llegar y conocer FF, me sentí comprendida lo pase la raja leyendo hasta las 6 de la mañana y siento que le he cogido cariño no solo a las historias sino que a las escritor s también y claro, respeto.
Bueno con toda esta palabrería solo quiero decirte muchas gracias por todo y te apoyaré al 100% :3
leyleenavila chapter 33 . 9/26/2016
Hola Anju! Yo empece a leerte desde que estaba en el colegio, y ahora estoy en tercer año de la Universidad (apesta, en serio). No quiero hacer alarde ni nada, pero era una de tus lectoras que entraba cada ciertos meses en busca de alguna nueva actualizacion, y me daba con que no habia nada. Hoy sin querer he vuelto a recordar este fanfic y veo que hubo una actualizacion en Marzo. No me decepciona haber encontrado tus Saludos. Agradezco que hayas aparecido para avisarnos que habia ocurrido. Se perfectamente que ya desde la U en adelante todo se empieza a complicar en la vida, mas responsabilidades, etc etc.
Lo que queria decirte es que te comprendo, y que estoy 100% a favor de darle una segunda oportunidad a tus fanfics. La esencia de esta historia es original, y llama la atencion! Estaré esperando a ver nuevos trabajos creados por ti.
Un gran abrazo, y me alegro que la vida te sonria ahora (y si no es asi, pues espero que lo haga pronto!)
May chapter 33 . 9/22/2016
Me gustaría leer la edición editada, se entiende perfectamente que hayas madurado y que por tanto tus historias también lo necesiten. Gracias por todo.
Pdta.: yo no he visto ningún plagio pero si lo veo lo informaré.
Guest chapter 33 . 9/6/2016
Hey! Te entiendo muchísimo. Por esa misma razón estoy leyendo esto ahora y no en la fecha que publicaste. Le tengo mucho cariño a los fanfiction, a veces vuelvo a ver la página, mis historias favoritas ...y ahora las veo diferente. Lo bueno es que entiendo que son parte de mi adolescencia, de cuando era estudiante y son un recuerdo de una parte linda de mi vida. Dale con la nueva historia! Me encantaría ver la nueva autora, desde el punto de vista de esta nueva lectora. Besos y buena vida! :)
AnaMa9507 chapter 33 . 8/29/2016
Hola AnJuDark!
A mí parecer es un excelente fic, a mí me encanta, llevo siguiendolo hace muuucho rato, creo que casi dos años, entiendo lo que comentas y me parece buena idea, es tu escrito, modificalo hasta que quedes satisfecha pero terminalo. jejeje, en serio quiero saber como acaba. un abrazo, hasta la proxima! y animate, estoy segura que tendrás el apoyo de los seguidores.
isabella chapter 33 . 8/21/2016
Este deseo q tengo de cerrar saber el final de este fic es muy importante para mi puedes ponerte en contacto siquiera para contar ese final q tanto deseas aste un pequeño chance
isabella chapter 33 . 8/21/2016
Espero resivir respuesta siempre he sido anonima pero la situacion lo amerita
isabella chapter 33 . 8/21/2016
Hola porfavor termina este fic soy una de tus fans q desea darle un cierre a esta historia y otras pero se q seria mucho pedir algunas dudas sobre algunos simbolos de edward y bella me encantari saber lo q significan pero eso seria excederse disculpa q te moleste con mis niñerias pero yo he leido todos tus fic y se q eres una gran escritora no lo dudes solo sientelo dentro de ti
Guest chapter 33 . 7/18/2016
Holaaa, hace mucho que esperaba alguna novedad tuya. Si quieres modificala, pero ccompleta la historia de el rey leon y la oveja negra. Por favor. Saludos
Jetatica chapter 33 . 7/1/2016
Cada cierto tiempo entro a FF a mirar que nuevas historias hay (que por cierto ninguna tienen la calidad de las autoras con las que me enamore en FF y sobra decir que tu eres una de ellas) ... Y por eso ya no entro con la misma frecuencia... aunque eso si cada vez que lo hago paso por aquí para saber de tus historias y volver a leer mis favoritas ... Y si confieso que no he perdido la esperanza de conocer el final de esta... :P Y si los cambios que le vas a hacer a esta historia es para mejorar no veo porque no puedas editar esta versión ademas es tu historia y por lo tanto tu bebe así que tu sabes lo que es mejor para ella... :P Así que estaré mas pendiente de pasar por aquí para saber al fin que decidiste...
Por cierto siéntete orgullosa del trabajo que hiciste con las historias que nos regalaste porque son mucho mejores en calidad y contenido que otras que han sido publicadas solo por el simple hecho de que las editoriales les gusta explotar el tema del momento...!
Saludos y que tengas un buen fin de semana... ;)
ATT: Jesica Tatiana
Guest chapter 33 . 6/25/2016
Hola soy tu lectora de hace muchos año, tengo 25 Y claro que podes hacerle todos los cambio que quieras por que es tu historia pero con la condicion de que la temines. Espero con ancias terminar leerla.
2,266 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »