Reviews for Donde te conocí
Mafer-Chan chapter 5 . 4/17/2014
Me encanto no sabes cuantas lagrimas derrame , fueron tantas! es la historia más emotiva que he leido y la amo ! me encanto! no sabría como agradecertelo! muchas, muchisiiiiimas gracias! eres la mejor!
Mitzu-chan chapter 5 . 1/2/2014
muii bueno... pero por qe lo mataste :'( me hiciste llorar de verdad... buuuuaaa :'(
Tomoe-99 chapter 5 . 12/19/2013
Que lindo... qe tierno, que completo... estoy llorandooo..?
Sibna chapter 5 . 4/5/2013
Ah, hola. No sé cuánto tiempo lleve este Fic de haber sido creado. Cuando leí el primer capitulo en mi celular, me dio curiosidad ver si adoptaban a la nena, por desgracia como era un simple celular de donde lo leía, no encontré la continuación de ésta. Así que anoté su nombre y decidí buscarla, y hoy, terminé de leer todo lo que me faltó. Amo leer, y es rara la vez cuando una historia me hace llorar. Me puedo reir, enojar, asustar, preocupar, pero jamás llorar.
“El hacer un libro que conmueva a las personas es realmente impresionante”. Creo que sabes de quién es esa frase n.n, y es que tú lograste lo imposible, ¡mujer! Leí tantos fics, pero ninguno como este: adoptar, fue algo nuevo, sobre todo cuando murió Nowaki. Es algo que desde que escribiste "perder para siempre" me puso a llorar. ¡Muero por tener una pareja al estilo de él! O ser yo ese tipo de persona n.n Lo dudo.
¡Te felicito! Insisto, no sé cuanto tiempo lleve este fic ya escrito, pero, espero y estas palabras puedan llegar a ti. Fue un honor leer este fic, y sería un honor para mí leer todo lo que has escrito.
¡Suerte!
Anndie Cullen-Li chapter 5 . 1/29/2013
La verdad es que desde el término del capítulo anterior he llorado como bebé, y creo, que es hermosa toda la historia. La verdad es que me dejaste conmocionada y no sé qué decirte. Me gustó mucho y estoy sin palabras.
scarleth muoz chapter 5 . 11/20/2012
wow llore todo el capitulo 5...
felicidades muy buena historia aunque ... (me dolio la muerte de nowaki)
ILuvHiro chapter 5 . 2/12/2012
Que cruel...me has hecho llorar...no me lo esperaba. Pobre Nowaki y Hiroki. Que Linda historia...
A New Experience chapter 5 . 2/5/2012
Tu historia me hizo llorar. Fue muy hermosa.

La pareja Egoist me gusta mucho, y con este fic, aún más.

Encantador, desde principio a fin.

Felicidades y suerte.

Sigue escribiendo.
Amiusagi chapter 5 . 12/18/2011
TTwTT que hermosa historia hiciste de veras me gusto mucho aun que no comprendí mucho del asunto de miku y nubo i así se llama pero TTwTT mi nowaki por que por que TTwTT al principio no quería aceptarlo pero TTwTT (llorando en un agua de mares) aun así estuvo hermoso todo los momentos que pasaron juntos 26 largos anos me encanto mucho tu fanfic aunque tan solo tuviera 5 capitulos me gusto de veras tienes talento TTwTT nowaki TTwTT nooooo TTwTT nowaki TTwTT lo siento es que amo mucho esta pareja que no puedo dejar de llorar TTwTT arigatou goseimas por la hermosa historia aun que también reí mucho y mas en la parte del maldito de usagi volvía yaoista a miku bueno me despido que te cuides y espero los demás fic que aun no le continuas aun asi las espero con ansiaa w sayo
M. Maroth Araya chapter 4 . 12/17/2011
Me caes mal... ya no sé cuantas veces he leido este fic completo y lo complemento con los otros que surgiero de él (aunque no sé porqué no me había leido second chance... estoy en eso :D) ¡y lloro a mares siempre! Me imagino que es por la forma en la que escribes (y mi amor por Nowaki :D) lo que provoca eso. Te mandaría este review para el último capi, pero ya lo hice tiempo atrás xDD y solo quería reiterar lo bueno que es este fic

Bueno, espero que sigas escribiendo y que no te olvides de My Warrior que sigo esperando a que lo continues x3

Eso es todo P Suerte en lo que estés haciendo
Yuki' de Lioncourt chapter 5 . 11/20/2011
¿Como empezar?

Primero que nada, como mencionaste en tu nota final, se vale llorar y yo fui na de ellas. Realmente el sentimiento es tan palpable que Dios, no pude evitar lloriquear como nena, es tan triste, ¡Porque Nowaki! T-T Dios, miku se me hizo una ternura de mujer, la hija perfecta para este par... Y hiroki.. Puf, ¿Como puede seguir? Lo admiro y a la vez lo quiero más al igual que a Nowaki, es la pareja que creo yo que me gusta más (obvio me gustan las otras dos pero este le va ganando xD)

Aww quede tan conmocionada con tu Fic, que me eh explayado escribiendo en el review, sentí que era mejor dejarte un review por todos los capi, de verdad, te felicito, me has tocado el corazón con esta historia

¡Felicidades Brokenztar!

un beso, nos leemos

Andyy'
Meru-Nyan chapter 5 . 7/13/2011
God... Yo que siempre me digo "Soy awesome y super ruda asi que no lloro con los finales tristes de fanfics!"

Pero bueno... supongo que esta es una excepción, no?

skajdhask Me encanto la historia, adoro a Miku y su relacion con Hiroki.

Enserio, sigo shockeada con la muerte de Nowaki... esto me supera -se larga a llorar más (?)-

ahksdjash bueno, fue un gusto leer tu historia. Gracias por hacerme llorar c:! XDD es en buena ~
Helena chapter 5 . 6/24/2011
Wow! Autora! no debió huir del país!Me conmovió mucho ese final! arigato!
Hevith de Zar chapter 5 . 4/24/2011
Me hciciste llorar (y para acabarla de amolar estaba escuchando una melodía muy triste), pero te perdono. Has escrito una de las historias más hermosas que jamás haya leído. Y mira que estaba resignada a encontrarme puro bad fic de mí pareja favorita de junjô. Pues tengo la mala suerte de no encontrar fis de lso pairings que me gustan y, peor aún, terminar absteniéndome de leerlos.

Para ser el primer fic que leo de este fandom he quedado muy complacida. Pese a que no haya lemmon, pese a que Nowaki se muere y pese a que no es un fic cien porciento NowaHiro me hiciste muy feliz escribiéndolo.

El final me dejó con un nudo en la garganta, admito que me has tomado por sorpresa con el desenlace del fic. Ya que vemos a un Hiro que aún no supera del todo la perdida del amor de su vida, sin embargo, la leeción que nos dejas es de lo más preciosas. Los matrimonios homosexuales también tienen derecho a tener una familia.

Quiero feclicitarte por tú buen trabajo y esfuerzo. Aunque estabas muy ocupada lo terminaste como Kami manda y me alegro.

Yo leería todos los fics que escribieras de ellos, siempre y cuando sean tan bellos. Muy buena suerte y hasta siempre.
Hevith de Zar chapter 4 . 4/24/2011
ToT No ¿Porqué? Si todo iba tan bien...

No te preocupes, el capítulo estuvo muy bien. Ailizaste como de costumbre la redacción y lo tornaste muy entretenido.
68 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »