Reviews for Caín
Lesty chapter 1 . 3/4/2012
Pues efectivamente esta genial tu fic, yo tambien son fan de este anime y de CV y si puedo ver varias similitudes entre ambas, cabe mencionar que la estructura cinica y narcisista que le otorgas al personaje de Cain me parece fantastica e hilarante, todavia estoy mueriendo de risa, y el personaje de Shido inevitablemente hace recordar a cierto vampiro pelinegro y ojiverde, decepcionado de la vida y con sidrome depresivo jajaja; es una lastima que no sigas escribiendo mas al respecto porque como dices es un anime que vale la pena y con tu habilidad y estilo se convierte en todo un deleite, espero leerte pronti, te envio saludos bye!
loriakari chapter 1 . 2/18/2011
está historia me gusta mucho y es una lastima que no más fueran doce capitulos, (hasta donde yo recuerde) no sé si continuó o no, esta historia tiene tantos personajes fantasticos, que no entiendo porqué no hacen más historias de ella, yo amé a caín, shido mi favorito, y a Matsunaga Yayoi y kasumi, creo que se llamaba así su hermana gemela, que es muy interesante la historia de ellas, dices que ya no harás más historia de estos vampiros sexys y carismaticos, que mala te viste, sinceramente es raro ver una historia de vampiros que no este basada en un libro o parte de Anne Rice, confienso que apenas estoy leyendo la de entrevista con el vampiro, ya que conocía a Rice, por que leí su libro la hora del ángel y me quedé de seis con sus historias, tu eres fantastica escribiendo, perdón, pero creo que eres chica, si no lo siento mucho te confundí, es que explicas si eres chica o no, no has pensado ser escirtora profecional, porque lo haces de maravilla, solo he leido unas cuantas historias tuyas de bleach y de esta serie, porque no conosco one piece, y veo que amas esa serie, sé me hizo hermosa tu historia no la había leido y gracias por decirme que escribistes de ella, es hermosa, tú ¿tienes faltas de ortografía? sí, como no, si tú tienes fallas en algo, yo seré la nueva reina de Inglaterra. en serio eres grandiosa escribienmdo y gracias por aclararme mis dudas, si mas besos y abrazos.
Nande-chan chapter 1 . 1/23/2011
Primero, lo que me hizo soltar una risita: ¡Por el Dios en el que no creo! xDD Es hilarante ver a Caín así.

Segundo, me gustó la causa del odio que Shido le tiene a Caín.

Tercero, la última escena, cuando le dice a Riho que gracias a ella hasta Shido podía madurar, la acabo de ver desde otro punto de vista. En ese entonces sólo pensé en lo obvio, en cómo se sentiría Shido si Riho lo odiara, pero ahora es un poco más que eso. Porque es ver cuán egoísta puede ser ahora Shido y es totalmente ponerse en el lugar de Caín.

Y sobre Caín, pasó a ser más humano, por irónico que eso suene.

So, me gustó :) Gracias por el link.