Reviews for TE NOCTURNO
Incoherent96 chapter 1 . 9/2/2017
Que manera de soltar lágrimas, dios. :'(
AlenDarkStar chapter 1 . 2/8/2017
Me ha gustado cómo se mantiene el tono melancólico a lo largo del fic y cómo Izayoi cuenta su historia a lo largo del diario aunque al final elige morir. Que mal por Inu no taicho al mentirle aunque ciertamente no se sabe mucho de su relación con Irasue y ella solo aparece en los últimos capítulos.
Una buena traducción.
Mrs Bipolar chapter 1 . 7/14/2016
No puedo sino amar este one-shot.
Es hermoso en muchos sentidos. La forma en la que está escrito me encantó, no sólo porque es un diario de vida (eso no se lee mucho), sino también por el rico vocabulario que Torenza (en su tiempo Rozefire) utilizó; fue grato de leer sin llegar a lo pomposo. Me agradó. Fácil de leer y entretenido.
Por otro lado, las fechas Y LA HORA DEL FINAL. Oh, eso me rompió el corazón de una forma. No me puedo imaginar cómo Torenza buscó para dar con los nombres de las horas y fechas de aquellos años, pero fue un toque genial, sencillamente maestro.

Tengo mis reservas respecto a la historia completa de Izayoi. No, no es que no me haya gustado, es que fue tan triste y se sintió tan real que tocó una fibra sensible en mí. Para empezar, esperaba que Inu no Taisho e Izayoi compartieran más momentos, y esperaba que Izayoi fuese la única capaz de calmar a Inuyasha, pero... no sé, pese a que me rompió el corazón todo eso, me gustó. Qué manera de permitirles jugar con mis sentimientos (?
En fin, un fic que tenga como tema la vida de Izayoi es una joya única. No hay información canon respecto a los padres de Inu —ni los de Sessh— que yo sepa, así que sólo queda imaginar e imaginar~. Este es un buen head-canon, uno cuyo final destrozó mi corazón.

Debo admitir que grité cuando Sesshomaru apareció. También cuando Izayoi decía que Kikyo sería un hermoso nombre. ¡Y cuando Izayoi decía que lo que había hecho con Inu no Taisho era lo que un esposo y una esposa debían hacer! ajskf SO MANY FEELINGS

En cuanto a la traducción, está muy bien hecha. Eso sí, el único error que encontré fue que estaba escrito "te" en vez de "té", incluido el título del fic. Otra cosilla, en español los diálogos se suelen señalar con el guión largo (—) en vez de las comillas que se ocupan en inglés. Fuera de eso, la traducción fue genial, parecía realmente escrita en español. Hay pseudo traducciones que no tienen sentido alguno porque traducen literalmente lo que dice, sin preocuparse de darle coherencia y cohesión a todo —no fue tu caso. Muchas gracias por traernos tan maravilloso fic al fandom en español.

Se va a favoritos~.
¡Saludos!
Nena Taisho chapter 1 . 2/9/2016
Gracias x el tiempo en traducir
angelsounanimo chapter 1 . 10/30/2014
q triste... pero muy bonito...
April Starlight chapter 1 . 4/6/2014
Me encantó es el primer one shoot largo de la pareja que leo y aunque fue muy triste y me dejó con la sensación de que ese amor debía perseverar me gusto mucho.
Besos
Cielo Escarlata chapter 1 . 11/19/2013
¡Hola!

Ay que diario tan triste... ademas ponen a InuYasha como un lindo pequeño diablillo.
Me encanta, ademas que es un de las pocas historias en las cuales se habla de esa relacion, de la cual no tenemos mayor infotmacion, pero de igual manera es una de mis parejas favoritas.
Bueno espero que hagas mas adelante otra traduccion de esta pareja.
Adios... Bye.

ARIAHAY FUERA .
Los Buenos Fics y Sus Autores chapter 1 . 10/15/2013
¡Hola, autor!
Pasaba a comentarte que tu fic ha sido recomendado en el foro "Los Buenos Fics y sus Autores" por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
Dulce Kagome Lady chapter 1 . 10/11/2013
Holis! Me encanro mucho esre fandic, recuerdo haberlo leido ckn el traductor de google jaja me encanto q lo tradujeras! Gracias. Seria lindo si pudieras traducir en algun momento alguno de los otros oneshot que tiene torenza.
En fin, gracias x la traduccion!
Tsuki-Ruyi Regulus chapter 1 . 9/8/2013
esta genial. aunque algo triste el final XD.
pero me quedo con esta version, de lo que le pudo pasar a izayoi.
Adrianne Gray chapter 1 . 12/16/2012
Impecable.
Me fascinó. Fue muy rico.
Hermoso y literalmente bien hecho y elaborado.
Lo amé No sé que más decir. Ahora puedo hacerme una idea
bastante decente de lo que pasó la madre de Inuyasha en la vida real (del animé claro)
Ya que Rumiko jamás nos lo dijo, me quedaré con ésta versión.
Saludos y gracias por compartir!
Katykat90's chapter 1 . 7/16/2012
Es la historia mas triste que he leido y creo que eso se debe en que al final de cuentas todos saben las concecuencias de la muerte de Izayoi...que pena...
inutaishoamor chapter 1 . 5/4/2012
bella historia pero triste lamentablemente la historia de los padres de inuyasha es triste gracias por escribir
rosedrama chapter 1 . 4/11/2012
Omg! Es tan triste... Hubiese querido que su historia terminara diferente...

Gracias por el ff :)
Lazzefire chapter 1 . 5/17/2011
hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso

seguro que hay millones de adjetivos ademas de hermoso para clasificar esta obra maestra...pero si me pongo a nombrarlos todos seria el review mas largo de la historia. Admiro mucho a rozefire! y a ti tambiien! que excelente traduccioon! eres increíble!
28 | Page 1 2 Next »