Reviews for Compasión
Cami chapter 10 . 12/4/2012
Hola, cómo has estado? espero que bien. Hace ya mucho que no actualizas, espero que este todo bien.

beso
cami
liluel azul chapter 5 . 7/31/2012
¡SantaManíaCaballeresca!
Sip yo otra vez, es que cuando un fic me gusta lo dejo muchos reviews. Con lo que me gusta recibirlos como no voy a dejarlos. Además como motivo a otros a escribir? jo. Pero pasemos al review, me encanto Marín en el capitulo 4 ja-ja-ja la adore, a pesar de que Seiya es más fuerte y tiene mas experiencia en batalla y hasta podríamos decir que Seiya ya la supero en rango y aun asi no pierde el estilo de maestra jua-jua-jua. Me encanto como luego, luego va al grano. Y bueno el 5 fue más romántico. Pobrecito de mi Pegaso consentido como sufre sin su Saori. (TToTT) ¡Bua! Menos mal la diosa tomo providencias y le dejo a Shaina.
liluel azul chapter 3 . 7/6/2012
¡SantaManíaCaballeresca!

“Lo esencial no sabemos preverlo. Cada uno de nosotros ha conocido las alegrías más cálidas, allí donde nada las prometería. Y nos han dejado tal nostalgia que incluso añoramos nuestra miseria, si éstas las han hecho posibles” Antoine de Saint-Exupéry en Tierra de los hombres.
Esta frase se me vino mientras leia la parte de Seiya contento por tener el zapato de Shaina en la cara.
Pobrecito de mi pegasito. Que dolor saber que Atena habla con todos menos con el –y sus hermanos de bronce claro.
liluel azul chapter 2 . 6/25/2012
Honestamente ver a Seiya con otra que no sea Saori me causa trauma, pero este fic es delicioso así que puedo tolerar verlo con Shaina. Definitivamente lo mejor es como Seiya habla todo el tiempo para su diosa. Eso me llego y hasta volvió infinitamente tierno a Pegaso.

Ya me lo leí todito pero le estoy dando una segunda leída, note que te preocupa mucho salirte del personaje, que no sean tan Seiya o tan Shaina, ante lo cual es imposible no salirse, porque Kurumada nunca nos los mostró interactuando más alla de una situación de peligro ¿Si Shingo Araki se tomo libertades por que tu no? Digo, Hyoga y Shun no son tan unidos en el manga como lo son en el anime. Por ejemplo en la pelea en la casa de acuario, en el manga Shun dijo que era muy digno el que Hyoga y Camus decidieran pelear sin que nadie intervenga y se va muy tranquilo. Mientras que en anime la expresión de su rostro, la manera en como sujeta las cadenas, como quiere regresarse por Hyoga y como le peso dejarlo fue sencillamente sensacional. Hasta Seiya le tuvo que recordar que Hyoga no quería que interviniera. Amo esa escena.

Obviamente uno no quiere salirse tanto del personaje, pero mientras uno mantenga a Seiya travieso y optimista … bueno aquí adorando a su diosa hace creíble que sintamos que se trata del Seiya de la caricatura. Por otro lado me fascino Shun, es un personaje muy complicado para escribir. En lo personal a mi me sale demasiado dulzon y se la vive cuidando y mimando a Hyoga. Siempre digo, si Shun no puede mimar a Ikki porque este no se deja, no le queda otra que mimar a Hyoga y mi patito es de esos que se dejan consentir. Encontrarle un punto exacto a Shun es muy difícil y aquí esta muy bien logrado.
liluel azul chapter 1 . 6/18/2012
Todavia no puedo poner un review decente pero lo que he leido me ha enganchado cañon.

Mi pobre Seiya cuanto sufre sin su Sa-chan. Si los dos juntos son tan bonitos.
Al shinomori chapter 2 . 5/13/2012
Hola linda!

Cómo has estado?, me recuerdas?... jeje, soy una de tus fieles lectoras de anonimato, procuro seguir tus fics de saint seiya, sobre todo los de mis parejas favoritas, que son siempre poco seguidas y tiendo a encontrar muy pocos fics de Ellos, como es el caso de esta pareja. Creo que al paso del tiempo, he llegado a pensar que Seiya es un tonto y que no merece a Shaina, que es una mujer con toda la extensión de la palabra, pero de igual manera Shaina merece ser correspondida y es por eso que siempre anhelo que Seiya madure y deje la idolatría por la tonta diosa y por fin valore lo que Shaina es y le ofrece. Vaya, después de algo de reflexión, sigo con la historia, que ya me la he leído varias veces, pero por falta de tiempo nunca me había parado a comentar (Lo prometido es deuda, cuando leo y me gusta algo siempre dejo reviews )Ahora me he dado un tiempo y acá me tienes releyendo y por fin!, dejando comentario.

Tu fic desde el principio, en el prólogo, me llamo mucho la atención y sólo pude dejar un comentario de unas cuantas líneas, pero al tratarse de Shaina y Seiya (La pareja más favorita de este anime que tengo, jeje, tengo otras más, de hecho seguro recuerdas que sigo tu fic de Kanon x Tetis, también me pondre al corriente con los reviews, no lo dudes)

Me gusta mucho como narras en primera persona y desde luego que es Seiya quien lo hace y que es como si se estuviera confesando con Athena, como si escribiera un diario (NO recuerdo como se llama lo que escriben los hombres, tiene su nombre, sorry) Como te decía el estilo que usas me agrada y me hace disfrutar mucho la lectura. Me alegra que plasmes la relación fraternal y amistosa al mismo tiempo de los chicos, después de todas las batallas experimentadas y sobre todo las inumerables veces que vieron la muerte tan cerca era de esperarse que fueran tan cercanos . También soy seguidora del Shun y June y por ahí siempre he deseado que Marin se quede con el Santo de León, hay mucha química entre esos dos, aunque traten de ocultarlo. Que decir de Shun y Sunrei, creo que era la única pareja declarada abiertamente en el anime. Y pues Shaina y Seiya son todo un caso especial, hay tanto entre ellos, una relación sólida, a pesar de todo lo que han pasado, son muy cercanos, al grado de respetarse, confiarse la vida el uno al otro y amarse, creo que aunque Seiya estaba idiotizado por la diosa, si llego admirar la belleza de Shaina, sobre todo por que jámas sería la damisela en peligro. Una relación entre líneas como luego decimos y un triangulo amoroso donde Seiya ama a dos mujeres y no sabe cual quedarse, así lo veo.

En fin, con lo que respecta al primer capítulo empezo todo muy bien, un reencuentro, una boda, un inicio de familia y una iniciativa en una relación amorosa. Shaina y Seiya tienen ambos un amanecer.

Acá seguiré dejando reviews, espero que te motiven a seguir con este fic, que seguido desde que lo encontre y también te deseo suerte en todos tus proyectos .

Pd. Por cierto, me llegaste a comentar que querías estudiar en México, Siempre como te fue, ya estas acá estudiando?.

te desea lo mejor

alis chan
gigichiba chapter 1 . 5/8/2012
sta muy bueno
InatZiggy-Stardust chapter 10 . 4/25/2012
Waaaa!

¿Para cuando conti? xD jaja me hiciste reír como no tienes idea con la llegada de Hyoga y su forma de "socializar" :P y Shun, no pudo guardar el secreto. Se me hizo de lo más tierno la forma en que Shun cuidaba a June con la comida y Seiya la consentía en ese sentido, que hermoso, y más aún, la forma en que Shina actua enfrente de Seiya, el lado que solo el conoce, muy bello.

Esperaré ansiosa la conti, por favor no me hagas sufrir!

Amo tu fic :P jeje
Rasner chapter 10 . 4/12/2012
Hola Rihannon. pues veras simplemente me eh creado una cuenta ya que recién acabo de descubrir tu fan fic ademas que amo a esta pareja eh leído todos los capítulos ya 2 veces en estos 2 días que lo encontré ya que no me canso de la narrativa que le das desde la perspectiva de Seiya muy fluida tu narración fácil de leer entretenida y con partes muy graciosas que literalmente me sacaron una carcajada que otra y creo que me abría sentido igual que Seiya en el capitulo 9 no notar celos o algo pues inclusive a mi me hubiera no se enojada confundido un poco y es bueno ver el lado femenino de Shaina aunque me acostumbro a no verla tan vulnerable es verdad que la vida en paz para los guerreros debe ser difícil ya que no tienen que pelear mas al ver que eres mujer me imagino que debe ser un poco difícil interpretar la mente de un hombre bueno aunque nosotros somos un poco mas rústicos por así decirlo me sentí identificado con el ademas que claro sus "hermanos" con buen tino para ser inoportunos y Shaina balbuceando quien sabe que cuanta maldición en voz baja al pobre Hyoga aunque a quien le gusta que los interrumpan en una escena como esa "xD" incluso con lo de "mejor cuñado del mundo" y "ardiente fierecilla" me volvió a sacar una risa muy buenos los fic me subscribí así me tendré informado si publicas algo nuevo saludos y Suerte.

PD: Soy malo con las puntuaciones y comas así que no me reproches mucho de ello D:
InatZiggy-Stardust chapter 4 . 3/25/2012
¡Oh por Dios!

Que fic tan más... ¡ESTUPENDO!

Me ha encantado, he de confesar que cuando leí la razón por la cual Shun se iba a casar tan pronto tuve que ir corriendo al baño, tanta risa tiene sus efectos :P (Quien diría eso de mi Shuni, tan inocente que es y resulto que no tanto xD)

Jajaja me agrada esta personalidad que le das a Seiya, y que no lo vea emparejado con Saori (de todos los personajes de la serie, ella es a la única que odio, no se por que, no puedo con ella) Pero hermoso lo que paso al final del capítulo, entonces al final ambos se quieren no? jaja además es un amor medio gracioso :P

En fin, seguiré leyendo, me encanta.
waleska chapter 1 . 2/7/2012
te felicito te quedo precioso,me encanta shaina de ophiucus y me hubiese encantado que se quedara con seiya pero bueno no fue y tenemos que imaginarlos,muy buena tu historia espero que sigas escribiendo de ellos 2 ademas me encantaría leer una historia de un triangulo amoroso de seiya shaina y milo de escorpión seria genial bueno muchas gxas
Saiyan Girl Heart chapter 10 . 1/27/2012
Un gusto leerte y conocerte es un placer ;D

Mi nombre tal vez diga Saiyan pero estoy loca por Saint Seiya.

Tu fic me encantó y espero que lo continues rápido ;D

Saiyan girl Heart
xpw chapter 10 . 12/26/2011
Rihannon:

Felicidades, me alegra que hayas decidido continuar con la historia.

Solo espero que no no hagas esperar mucho con el siguiente capitulo.
Derama17 chapter 3 . 12/1/2011
muy buena, te felicito
Derama17 chapter 2 . 12/1/2011
genial, me encanta, esta muy bueno, te felicito
94 | « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »