Reviews for Compasión
Arcangel Guerrero chapter 4 . 4/25/2011
Es bueno ver que incluso Pegaso es capaz de superar su necedad ¡Hay esperanza para todos! Bueno, digo yo. Como sea la intervención de Marin fue muy divertida jeje, pero no mejor que el primer intento de Seiya para hablar con Shaina, ojala sigan por ese camino.

hasta la próxima
Arcangel Guerrero chapter 3 . 4/25/2011
Como dije antes, Seiya nunca tuvo muchas luces, pero esto fue pasarse, luego de las batallas contra Poseidon y Hades su actitud había mejorado, o por lo menos parecía más maduro, auqnue nunca fue muy coherente con lo que realmente quería, Shaina por otra parte, es muuuy diferente a la que siempre intentaba arrancarle la cabeza de cuajo. No recuerdo haberla visto llorar más de una vez. Aunque esto es nuevo ya que viene de tu mente, me interesa ver como sigue, por favor continua, será interesante ver como terminan.

hasta la próxima
Arcangel Guerrero chapter 2 . 4/25/2011
El toque comico es propio de como fue caballeros del Zodiaco al principio, antes de los dramas por salvar al mundo, aunque no dejas el drama fuera, queda claro en los rezos, sin embargo la actitud de Seiya es a la par graciosa y un poco deprimente, aunque no es que el muchacho halla tenido muchas luces antes cierto? Fue divertido y me atrapo más en la historia aunque estoya costumbrado a leer capitulos más largos porque los cortos me dejan con muchas dudas yo diría que tuvo lo que tiene que tener.

Hasta la próxima
Arcangel Guerrero chapter 1 . 4/25/2011
Intrigantemente criptico, supongo que Saori no aparecera mucho ya que hablan rezandole, pero ver la leve desesperación de Seiya no ayuda a entender que le sucede, o mejor dicho como llego a estar así, tiene enganche te felicito por eso.

Hasta la próxima
Chibi Rukia chapter 9 . 1/24/2011
¡Hola!

He descubierto tu cuenta hoy mismo a partir de una review que dejaste a otra escritora; y simplemente no me he podido resistir a leerlo, porque, al igual que a ti, también me gusta el SeiyaShaina, bastante más que el SeiyaSaori, que me parece espectacularmente soso, típico y empalagoso. De modo que encontrar a más gente con el mismo gusto que yo ha sido no menos que gratificante.

Me leí el fic hace ya bastantes horas, pero tenía otros quehaceres y aprovecho estos minutos de descanso para dejarte un comentario más o menos decente. La verdad es que para criticar una historia soy lo que se dice un poco pésima; si me gusta, todo perfecto; si no me gusta, pues todo horrible. Pocas veces... no es que no me esfuerce, pero pocas veces me cuesta sacar conclusiones como "oh, mira, esto me parece tal o cual", y como con el tuyo me ha pasado, no quería dejar pasar la oportunidad 3 Así que ante todo te digo que este comentario es una crítica constructiva.

Para empezar, decirte que tienes una buena redacción, fluida y sencilla. No recargas las frases con adjetivos ni las haces barrocas ni pesadas, cosa que se agradece mucho en capítulos de la longitud con los que tú los publicas. Tampoco he visto faltas de ortografía, y, dioses, eso se agradece en el fandom hispano. De modo que con respecto a la gramática todo bien.

Una cosa que sí que me gustaría comentarte es que a veces me he sentido confundida por la forma en la que llevas los diálogos. Te aconsejaría que cuando un personaje fuese a hablar, lo hicieses punto y a parte y empezases con el guión. Ejemplo:

""¡Ah! Estaba harto de esa canción, ¿qué les pasa a todas estas mujeres? -¡No! No voy a pensar en ello, ¿y sabes por qué? Porque no voy a lamentar nada. –La interrumpí. –Además, si crees que esto que estás diciendo es tan buena idea, ¿por qué no vas tú también? ¿Por qué no regresas a tu… país o como lo llames, y vives feliz para siempre?""

""¡Ah! Estaba harto de esa canción, ¿qué les pasa a todas estas mujeres?

-¡No! No voy a pensar en ello, ¿y sabes por qué? Porque no voy a lamentar nada. –La interrumpí. –Además, si crees que esto que estás diciendo es tan buena idea, ¿por qué no vas tú también? ¿Por qué no regresas a tu… país o como lo llames, y vives feliz para siempre?""

A mí me parece menos confuso, la verdad. Pero bueno, eso queda a tu criterio y a tu forma de escribir. Yo sólo te lo aconsejo; no te lo tomes a mal, por favor )

Con respecto al hilo conductor del fic, la verdad es que me ha gustado la idea de que Athena decidiese volver al Olimpo y les dejase con un poco de paz para variar. Del mismo modo, el apego de Seiya por Saori me parece completamente normal y bastante acertado por tu parte, como me lo ha parecido el que fuese al que más le costase hacerse a la idea de que ella ya no estuviese allí. La ida de Shun para buscar a Ikki me pareció de lo más plausible; eso sí, la repentina boda con June me dejó de piedra. ¡Mi Shun! Tan adorable como es, me cuesta imaginármelo en "ese" tipo de situaciones; pero no me desagrada en absoluto, te lo aseguro. Es más, se me hace muy entrañable imaginarlo como padre, y June me gusta. Lo de Shiryu y Shunrei... simplemente encantador. Y bueno, llegando ya a la pareja principal, el SeiyaShaina, voy a hacerlo en un parrafito a parte porque creo que esto merece su explayamiento.

Las reacciones de Shaina al principio - que le evitase, que se enfadase y se ofendiese -, me parecen muy propias de ella. Lo que me descoloca un poco es que llore tantísimo a lo largo de la historia; siempre me ha parecido una mujer tremendamente fuerte, aunque es cierto que en más de una ocasión se le ha escapado la lágrima, especialmente cuando le confiesa a Seiya que la ama. Es normal que esté confundida y extrañada, ya que todo va muy deprisa a su alrededor, y se me hace raro verla tan vulnerable. Esto último no me parece malo en absoluto, ya que es una situación nueva para ella y cualquiera se sentiría extraña a la hora de afrontarla.

Con respecto a Seiya... ¡Se me hace tan raro imaginarlo pensando esas cosas! Sus charlas con Athena me encantan, y la forma en la que metes mitología para explicar las cosas me parece muy acertada. Has llevado de una forma muy curiosa la madurez del personaje, y aún se ven ciertas pinceladas que te recuerdan que, indudablemente, se está tratando con Seiya y no con ningún otro.

Su romance me gusta; tienen una relación que a mi parecer y como ya comenté, no sería en absoluto empalagosa ni cursi. Sobre todo porque Shaina dudo que se prestase a ello, por mucho que amase a Seiya.

Y la forma en que has tratado lo de Miho me ha gustado también ) Te ha quedado todo muy IC, la verdad.

En general el fic es muy entretenido; no te negaré que tiene sus pros y sus contras, pero ha habido partes que han sido muy de mi agrado; la redacción es buena y los personajes en general están bien caracterizados.

Si sigues trabajando estoy segurísima de que poco a poco irás puliéndote cada vez más y harás fics cada vez mejores.

Ha sido un verdadero placer leerte y comentarte

¡Un saludo enorme!
XPW chapter 9 . 12/30/2010
SOLO PARA DECIRTE QUE TU FANFIC M ENCANTO Y ESPERO QUE PRONTO LO CONTINUES...

SUERTE.
Pegaso Seiya chapter 9 . 10/5/2010
hola que tal Rihannon, me alegra verte publicar este capitulo 9 que a pesar de que tardaste un poquito mereció la pena leerlo por la incertidumbre y malos entendidos que ocurrió con Seiya y Shaina en la que por fin los dos se dijeron lo que sienten el uno por el otro, tambien me gustó el hecho de que Seiya a pesar de estar con Shaina todavia siente algo por Saori a lo que entendí en este capitulo y que Shaina lo acepta tal como Seiya es o siente.

en lo que respecta a Miho pues si tienes razón como que por muy buena muchacha que sea al parecer Seiya no siente atracción por ella como cuando esta con Saori o con Shaina y es mas posible que acabe con alguna de ellas que con miho por ser la amiga de la infancia.

ahora como dicen les falta sus descendientes, tengo unas imágenes de un hijo de Shaina con Seiya en la que el chavo tiene las caracteristicas de Seiya de cabello y forma de la cara pero con los ojos verdes de Shaina o sea se ve bien parecido el niño y otra de una niña con los rasgos de Shaina pero con los ojos cafes y cabello castaño oscuro como los de Seiya pero la piel blanca de Shaina con sus rasgos bien guapa la niña, espero que tengas esas imagenes por si lo has visto pero sino te los puedo pasar para que veas.

bueno estamos en contacto y esperare pacientemente el próximo capitulo.

saludos desde México
Ambitious Witch chapter 9 . 9/28/2010
Hola llevo leyendo tu fic dos meses pero siempre me olvido de comentar.

La verdad a mi Seiya me caia como patada, pero vos escribis que puede ser un poco más maduro y aseptar los sentimientos de Shaina.

Sigo leyendo, Sayonara
shaoran-sagitario chapter 9 . 9/21/2010
Primera vez que encuentro tu fic... Y la verdad que me encanto, le has dado una nueva personalidad... O quizas una nueva perspectiva de Seiya, que de verdad merecia ser resarcido, porque como lei una vez en algun capitulo de tu fic, no es muy del agrado del publico, pero si que merece ser rememorado y hasta "ser feliz" (siendo un personaje ficticio). Bueno, ademas de felicitarte y desearte que pronto tengas una actualizacion, deseo lo mejor para ti, gracias por brindarnos algo lindo para nosotros, los lectores...
Cami chapter 9 . 9/20/2010
Hola! felicidades primero por el bicentenario de tu país, y me sumo a tu celebracion ya que hace poco dias atras también aqui en chile se celebro el ansiado bicentenario.

Bueno ahora referente al capitulo, de mas esta decirte que me encanto, siempre me encantan ademas me siento a veces tan identificada con shina, o con seiya jaaja mira que yo aqui estoy viviendo mi propia historia de amor, dria que quizas muy similar a la de ellos Xd creoo que por eso me gusta tanto tu historia, me recuerda o me ayuda a recordar, entender un poco mas de mi misma, me sorprende que a pesar de estar en paises distintos estos personales sean, en alguna medida tan similares a mi jajajaj una locura jajaja

bueno espero que pronto subas el proximo capitulo que me muero por leerlo

besos

cami
Cami chapter 8 . 8/22/2010
Mi querida amiga, obvio que sigo leyendo tu historia! claro que me he demorado, muchas cosas que hacer en la universidad.

Como siempre debo decirte que me encanta esta historia! es una de as mejores que he leido, y creeme que en esta pagina he leido bastantes xD (creo que es mi adiccion) pero bueno, una forma de relax tambien.

Debo decirte que me imagine a Shaina exactamente como una estrella de cine, realmente hermosa, y a Seiya como todo un Robert Pattinson XD o quizas un Alex turner, de todas maneras me encanto, ahora Mihno, mmm bueno, ella nunca me ha caido bien del todo asi que la verdad no se, creo que ella es una niña, apesar de todo, aunque que bueno que seguira con su vida, espero que encuentre un hombre en tu historia.

Jajaja la semilla de la maternidad, por favor dame ese placer de ver a esos dos en esa situacion.

Bueno gracias otra vez por escribir esta historia, me gustaria que hubiese una forma que me avisaras cuando vas a subir un nuevo capitulo, para sentarme tranquilamente a leer, insisto que esta historia me tiene realmente enganchada.

bueno espero que pronto subas un nuevo capitulo, no quiero leerla en ingles XD

besos

cami
doc.exe chapter 8 . 7/31/2010
Un buen capítulo, debo decirlo. Me llegue a preguntar si ibas a manejar a Miho en la historia. Me agradó mucho la charla entre ella y Seiya, la forma como resolvieron las cosas, y los dilemas internos del caballero Pegaso.

Esperaré el siguiente capítulo. No con ansia pues sé que tienes presiones de tiempo, pero si con mucho interés. Te mando los mejores deseos. Saludos.
Pegaso Seiya chapter 8 . 7/31/2010
hola que tal Rihanonn me alegra verte publicar este capitulo 8 que lo noté muy especial por el hecho de que Seiya se le partia el corazón de decirle a Miho que ya tiene otra mujer, pero pues esta bien ya que tenía que ser sincero con su muy buena amiga miho ya que ella siempre lo apoyaba y lo animaba cuando seiya estaba deprimido por no encontrar a Seika cuando estaban en japón y también luchando contra sus enemigos, me gustó la plática que tuvieron los 2 y que llegaron a entenderse sin llegar a lastimarse porque eso demuestra madurez de los 2.

entonces en el siguiente episodio estaré esperando pancientemente.

saludos desde México :)
aly chapter 7 . 7/7/2010
muy buena tu historia

x fa continuala me gusto muxo
karis chapter 7 . 6/16/2010
Felicidades por la historia, es definidamente entretenida... La seguiré de cerca...
94 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »