Reviews for Compasión
doc.exe chapter 7 . 6/3/2010
Pues, que puedo decir excepto que me encanta esta historia, al igual que el complemento (Sacrificio). En lo personal, me agrada mucho esta pareja, y creo que este es el mejor fanfic que he leído centrado en ellos.

Al principio pensé que estabas teniendo algunos deslices con la caracterización (Seiya suena demasiado elocuente algunas veces), pero dado que ambos personajes ahora son adultos, creo que en general has hecho un buen trabajo respetando sus personalidades y explorado sus diferentes matices. Por otra parte, me encanta la forma como describes su relación, así como la evolución de los sentimientos de Seiya hacia ella.

Curiosamente, la forma como los presentas me recuerda mucho a mi pareja favorita de comics: Peter Parker (aka el asombroso Spider-man) y Mary Jane Watson (su esposa... al menos hasta que ciertos idiotas a la cabeza de Marvel metieron su cuchara en el asunto). No puedo dejar de encontrar paralelismos entre ellos: Por una parte, Seiya y Peter como adultos jovenes con un lado sentimental pero también bobalicón, llenos de problemas y conflictos por causa de las responsabilidades que tienen que encarar, pero que encuentran sosiego en sus seres amados; por la otra, Shaina y MJ como mujeres extremadamente fuertes, pero con un lado tierno y sensible, dispuestas a dar lo que sea por sus hombres pese a saber que siempre serán el segundo amor mas importante en sus vidas. No imagino que las similitudes hayan sido tu intencion, pero lo encontré curioso.

En el aspecto técnico, fuera de algunos errores de dedo aqui y allá, no veo mayor problema. Me agrada tu prosa y la manera como alternas los momentos de contemplación de Seiya con sus momentos de idiota incorregible XD. Sólo desearía que las secuencias de combate fueran más detalladas (soy hombre, no puedo evitarlo P).

Y bueno, para finalizar, sólo una pregunta: Aparecera Ikki en el fic, aunque sea de pasadita? (que puedo decir? Es mi personaje favorito de los 5 de bronze _).
honeyxblood chapter 7 . 4/29/2010
Uy hijos, semillas futuras.

Bueno, creo que ya pegasus a madurado lo suficiente como para dar paso a su paternidad, espero que tengamos visitas de la cigueña pronto.

Ya de por si me hace mucha emoción saber que June y Shun seran papitos adorables, Que lindos.

Si en Lost Canvas Hakurei llega a tener a Atlas como hijito, quien supongo luego es el abuelo de Mu o su padre. Porque no pensar que Shaina y Seiya puedan tener un pequeño caballerito en algun tiempito futuro.

Gracias por la sorpresa de encontrar un nuevo capitulo de tu fic.
Cami chapter 7 . 4/25/2010
Jajaj debo decir que me encanto el capitulo.

Hace mucho que no subias uno XD ya se te extrañaba. Me gusta esa relacion que tiene los cuatro y mas ahora que June le sembro la semilla de la paternidad a Seiya, y por que no, yo creo que seria un buen papa XD, uno bien tierno. En lo que respecta a Shaina, jaja me gusta, la decribes como una mujer completamente norma, quizas a ella tambien le deberias plantar esa semilla de maternidad, creo que seria algo bien lindo.

Con relacion a Hyoga.. jajaja bueno el es uno de mis personajes favoritos de la serie, asi que me encantaria verlo con una linda niña ahi bromenado con seiya y shun

bueno espero que luego subas un capi mas

nos vemos

cami
Lallen chapter 7 . 4/23/2010
Hm... que monos son June y shun XD

(Pese a que se comieron la torta antes del recreo jaja...)

Ehem, me encanta este fic, esta super pensativo... y lindo n.n
Pegaso Seiya chapter 7 . 4/22/2010
hola que tal Rihannon, como puedes ver ya vas para los 30 y tanto reviews de tu fic en español, como puedes ver aqui se lee mucho fics de Saint Seiya y me alegro que estes publicando tus historias en la Sección en español.

ahora referente al capitulo 7 me gustó mucho los pensamientos que tenia Seiya referente a su vida y a sus conocidos como Aioria que fué un buen caballero en la epoca que estaba vivo.

tambien me gustó la platica de Seiya y Shaina que a pesar de que se les hace un poquito raro el estar juntos e impartir algunas lecciones a los discipulos de Shaina

y por ultimo la pelea de Seiya y June que para mi es lo mas divertido de este fic y que tambien tiene algo de serio en que los Santos estan entrenados para la guerra mas no para ser padres y eso es una buena observación que me puso a pensar que en la saga se notó que habia un amor entre ciertas parejas pero que nunca llegaron a declararse por la situación en las que viven porque ellos no saben si mañana estaran vivos o algo asi por el estilo asi que aunque existe el sentimiento no lo dicen o aclaran con su persona amada.

me gustaria que hicieran una serie de las vidas de los bronceados con sus parejas aunque es dificil ver eso al menos nos quedamos con los fics en la que los Fans ponen de manifiesto en sus escritos los sentires de los personajes.

bueno me despido y estaré leyendote pronto en cuanto publiques otro fic

saludos
Al shinomori chapter 1 . 3/25/2010
Hola!

Poco compun este comienzo, extraño, pero interesante, espero que tengas la historia muy avanzada, acá me tendrás leyendo. Esta pareja es mi favorita de la serie. Es uan pena que haya muy pocos fics de Ellos.

seguire leyendo.

al chan
el santo pegaso chapter 6 . 3/20/2010
Buenas, la verdad me encanta la historia, mas al ver a una shaina mas femenina jejeje, pero siempre creí que lo que ella siente por el es un amor profundo, sino como le dijo aioria cuando se enfrentaron y ella le decía que se encargaría del el, pero aioria le dijo que ella seria incapaz de matarlo y que debería saberlo ya, y ojala puedas publicar pronto los siguiente capítulos, y ver que pasa ahora que june se puso en acción jejeje, mira que ganar 20 jajaja, y me alegro que allá una historia de ellos dos ya que lamentablemente por aquí no abundan, y a mi me encanta la pareja de seiya x shaina al igual que con saori, pero esta parejita me tira un poquito mas, bueno nos vemos.
Agata chapter 6 . 3/15/2010
Existe un breve momento en el que puedo dedicarme a la lectura, sin la música como distractor ó la impertinente guitarra de mi hermano tronando cada rato. Esos 5 minutos de libertad lo dediqué a este capítulo, y ¡Vaya! que siento un alivio dentro de mí. ( )! U.

Hola, estimadísima Rhiannon: ¿Trabajo de Campo? Yo aún no lo sufro, tanto como aplicar el formato APA a lo que no sería conveniente llamar, tesis. Pero desde luego, suerte y mucha dedicación. Siempre he dicho que primero están los deberes, luego lo que como hobbie, te es escribir. No te distraigas, de que hay tiempo, hay tiempo… el problema es saberlo a manejar. Por lo pronto yo esperare tu actualización.

En fin, lo que corresponde al capítulo: Yo me esperaba un mundo tensión consumiendo la vida de Shina, algo crítico dónde tomar decisiones ya no corresponde a una sola persona, sí no tomar consciencia de que existe alguien más a quien pueda afectar tales elecciones, en este caso a Seiya ( Y viceversa). Porque al parecer la senda a seguir en compañía de Seiya, tiene atorada la brújula de la amazona. Y más allá de estar desorientada sobre sus actos, de que hacer o no hacer, el problema recae en “¿Ahora que sigue?” “¿Cuál es el siguiente paso a dar?” Cómo si de pronto la rutina establecida por la disciplina que dispone uno por ser Santo, se quebrara y la independencia de uno resultara un caos para el otro (¿Podría producir un choque emocional) Ambos lo superarían con el tiempo, y acostumbrándose a estar juntos. Aunque te manifiesto mi decepción, por que sí la mentalidad de Seiya aún permanece sobre la nube de su Diosa, sería una verdadera lástima que Shina no logre complementar a lo que él no calificaría como felicidad, ¿Entonces qué es lo que pretende Seiya con Shina? ¿Si no es felicidad, que es? Reitero lo que alguna vez comente, Shina es solo consuelo. Suena feo, pero que va, tampoco puedo negar que exista sentimientos. Se me complica, y de vano seria sacar conjeturas falsas. Espero todo vaya cobrando forma en los siguiente capítulos.

En resumidas cuentas, el capitulo se vio formal desde el inicio, y se perdió por lo poco tonto con la cotilla de june (me dibujó una sonrisa imaginar tremendo espectáculo, sobre todo las reacciones de Shina) jajaja. Eso no quita que me fascina. Desde luego, me atrae y capta mi ateción al por mayor por lo bien narrado que esta narrado el ambiente que envuelve el fic. Te felicito por la estetica, y la ortografia, cosa que se ve en muy pocas historias.

Muchos saludos, y antes de vagar por algún rumbo de mi casa, te digo que resolviste mi duda en tu respuesta sobre la edad de los muchachos. Gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros un fic muy bueno, porque a mí me causa placer leer cada actualización, y por tu bella imaginación que me trae a la expectativa del siguiente capítulo. Esperemos tu ingenuo se contagie, y mas fanfickers le den una oportunidad a Shina x Seiya, y no se descarrilen por el mal sendero del Yaoi, que como peste contamina la naturaleza de nuestro santos.

Hasta luego.
honeyxblood chapter 6 . 3/13/2010
AY! El Cap. 6 - trata de mis temores básicos -

¿Viste porque digo que eso de casarse, convivir, compartir vidas o como quieran llamarlo es algo en verdad complicado?. Esa delicada linea que es tu persona se vé asaltada, invadida cada día que pasa hasta consumierte y fucionarte y no saber que sucedio contigo misma.

Veo esa mutación todos los dias, como las personas van adoptando rasgos de sus parejas, volviendose una.

Se necesita valor para hacer algo tan drastico con uno mismo, ya lo dije antes .¡Que miedo!.

Es por eso que me agrado la respuesta de Seiya para consigo a la pregunta de Shun

"A fin de cuentas, ¿qué es la felicidad? ".

¡Brillante! *.*

-

En cuanto a Shun y June, solo puedo decir que me robaron suspiros. June debe ser la mujer mas afortunada del mundo Saint Seiya.

Espero con ansias la siguiente entrega.

Gracias, como siempre por hacer que pase un buen rato con tus escritos.

Bye
honeyxblood chapter 5 . 3/13/2010
wow!

jajaja le conto todo eso a su diosa...XD y hasta olvido su nombre.

¡Estupendo!. Seiya me sorprende. Si yo estaba en los zapatos de Shaina, de seguro hubiera escapado ante la idea de vivir con él. Eso explica que lo que Shaina siente por Seiya en realidad es amor... ¡que miedo! .

Confieso que unir almas es algo que aún me da , que considero hermoso en esta pareja.

Gracias por dar avance a tu fic. Ese cálido sentimiento de intimidad logra su cometido en tus lectores.

PD: Me tomaste de sorpresa al leer un doble no volvera a pasar. Acabo de tomar las medidas correspondientes.
nanda18 chapter 6 . 3/13/2010
primer fic que leo de esta pareja, y la verdad me dejo encantada. de por si tambien es el primero que no tratan a seiya como un tonto de capirote, y eso es aun mejor... sabemos que el chico es un poco corto de luces y demasiado terco, pero a veces se pasan; me alegro de que no lo hagas, nos vemos
Lallen chapter 6 . 3/12/2010
Jaja n.n

Este capitulo me ha hecho reir bastante n/n y al mismo tiempo era cute xD

Te gustaron mis sonrisas?

Mas Sonrisas!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD...

Bueno, ya estuvo XD
Cami chapter 6 . 3/12/2010
Holaa otra vez, debo decirte que lo que me escribiste realmete fue lindo y te doy las gracias creo que los que hacen realmente importante la historia son los que leen (me incluyo) y los que disfrutan anonimanente de ellas, son esas personas las que le dan un significado.

Volviendo a la historia jaja me gusto bastante, en especial escuchando where is my mind de pixies fue comico. Me gusta la relacion que tiene Shun Y June, no es la tipica de un matrimonio, Me gusta también la actitud de toene Seiya creo que es bien infanltil pero que importa si es su personalidad y mas que mal todos los hombres al enamorarse son asi jaja nunca saben que quieren ni que decir.

Por otro lado Shaina es bien graciosa también que perfecta con Seiya.

En la Historia pondras mas de Shiriu y Hyoga? ojala que si XD

bueno nuevamente gracias por tus palabras y espero leerte muy pronto
Pegaso Seiya chapter 6 . 3/12/2010
hola que tal amiga, me alegra ver este capitulo 6 solo que no tuve la oportunidad de leerlo cuando lo publicaste sino hasta ahora.

en lo que refiere a la inseguridad de Shaina pues si se debe a que ella a estado viviendo como guerrera desde que era una niña (tal como lo dijo en el anime) y ahora se encuentra viviendo con su amado pues la verdad es algo fuera de lo comun para ella en la que va a tener que acostumbrarse y mas que como lo vi en este capitulo le preocupa lo que diga la gente porque como se sabe viviendo con su pareja y no estan casados pues si hay de que hablar.

pero lo bueno de esto que Seiya intentó que ella sacara su sentir que lo realizó (claro a "la tercera que es la vencida") ahi ella pudo desahogarse y poner las cosas en claro con su amado para que asi los 2 vallan superando este pequeño obstaculo que es la de acostumbrarse a vivir juntos que creo que lo van a superar los 2 tanto que ya mero los encuentran Shun y Jun en una situación muy comprometida jejeje

bueno entonces estaré pendiente de tu próximo capitulo, tomalo con calma piensa detenidamente el rumbo que quieres llevar para que asi nos entregues buenos capitulos tal como lo hemos estado leyendo

bueno entonces nos vemos y estamos en contacto

saludos
Lallen chapter 5 . 3/9/2010
Aw!

TwT ahora soy feliz XD

Que ondas con Shun Xd se comio la torta antes del recreo jajajaja...

ehm... lo siento, esa frase me venia rondando la cabeza XD

XDD

Al fin un beso... n.n
94 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »