Reviews for Compasión
Agata chapter 5 . 3/8/2010
Primero, antes que nada, ofrezco una disculpa por ser tan distraída y no fijarme en su actualización... ¿Su? Jeje, prefiero tutearle aunque suene muy informal. Claro, si me es permitido… Ahora sí: ¡HOLA! Ya, sin dar tanta lata confieso que a horrores sufrí una eterna semana de exámenes, y dándome tiempo, que me desocupo y veo… ¡2 capítulos avanzados! No puedes hacerme esto, me caíste con la sorpresa, de muy grata manera. Nunca pensase en una rápida actualización Jeje.

Bueno, cabe decir que las conjeturas que supuse que iban a suceder después del cap. 2 y 3, no se vieron nada apegadas a lo que por e capitulo leí. Me entretuve bastante, y te subrayo que la actitud de Shina me desconcierta desde cierto punto. Nada mal para ti, es cuestión mía. Podría decirte porque no me acostumbro a verla muy apegada al sentimentalismo femenino de una típica mujer enamorada; ya sabes, fácilmente manipulada por el impulso del amor reconocido que siente hacia Seiya. Me atrevo a decirlo por la linealidad que he visto a lo largo de la serie, de cómo ella demuestra su amor de una manera más hostil y agresiva, por las gruesas condiciones en las que la dama se le ocurre confesarse. Siento que la figura ruda característica de ella se va perdiendo, pero es bueno saber buscar a escritores que le dan vuelta de tuerca a esta faceta que es de satisfacción explorar. Me agrado muchísimo, - no sabes cuánto- los homónimos que explicaste en el inicio por cual Seiya se vea enlazado desde tiempos mitológicos con Athena. Comparación que le viene a caer a Seiya cómo un mal hereditario. Eso de encontrarle una posible razón lógica al amor entre ellos, sustentada por el tiempo de generación en generación me conmovió para mala espina que le toca sufrir al japonés. Jajaja... Ohh! Marín, Marín y sus reprimendas para que Seiya se disculpara de inmediato con Shina, le dio un toque de gracia que reí mucho. Me encanto, todo, de pies a cabeza el cap. 4. Lagrimas, y tibias confesiones hicieron de este cap. una agradable lectura, aparte por la sutileza de como describes las emociones y el entorno donde se desarrolla las emociones. Sólo que para mí, desde mi opinión personal, me desagrada que en las redacciones de primera persona se utilice el modismo ¿Anglosajón? : Ok. Pierde la formalidad en esta ocasión el relato, porque hablando de Grecia no es ¿Coherente? Que de tal forma se expresen así. No sé como explicarlo, pero te digo que no lo tomes a mal, es para mí una opinión que creí poder decirte. El 5 capitulo... T_T ¡Cielos! Más maravillas para quebrarme la cabeza con las reacciones de Shina. No soy muy adepta al romanticismo pero ¡Uff! Me muero de lo que te juro permanecí quieta y degustando oración por oración. Una escena tierna de ver llorar a Shina de alegría, aunque espero que las precipitadas decisiones no los afecten pronto. Jajajaj Para hacerle de miel en un panal, lo que nunca previne leer tan pronto, fue el fogoso beso de una inesperada forma. ¡Dioses, delicia de la imaginación! Oh, diría mas pero el tiempo me es corto… Muchos Saludos, y espero que la actualización me caiga de milagro del cielo.. Muchos Saludo. Continua así, amiga. La lectura y entre cada capítulo dan ganas de saber que mas pasa entre ambos. Por cierto, percibí que Seiya se va despegando de la ausencia de Saori. Más por la manera de cómo se expresa y relata a voz tuya su sentir sobre Athena y Shina. ADIOS.
KISHE chapter 5 . 3/7/2010
Que bonita historia, me ha conmovido, es una parte de shaina que uno no esta acostumbrado a ver, amo los fics! felicidades y sigue asi ;)
Cami chapter 5 . 3/5/2010
Aqui va mi segundo review... me encanto, ese toque de romance lo ame tal cual me lo imagine y ya quiero ver que pasa entre esos dos, ojala puedan tener una vida de pareja como ellos quieren y por que no un bebe tambien, mira que en estos momentos dificiles un niño siempre trae alegria.

Se que tienes este fic en ingles y no quiero leerlo asi XD se que es un poco infantil de mi parte pero lei los dos primeros capitulos y creo que me gusta mas como es en español jajaja, en todo caso si me asalta la curiosidad creo que lo hare.

muchas gracias otra vez

besos

nos leemos en el proximo capitulo, que espero que sea pronto

Cami
Cami chapter 5 . 3/5/2010
Este review te lo escribo antes de leer la historia para darte las gracias por dedicarme el capitulo, es algo hermoso de tu parte por que si hay alguien que esta con el corazon destrozado soy yo, por mi querida patria que a pesar de todo se levanta asi que muchisimas gracias por que, aunque paresca tonto, leer me ayuda a soportar la pena y que mejor que una buena historia... muchisimas gracas Rihannon muchisimas gracias desde aqui Chile

Cami
Pegaso Seiya chapter 5 . 3/5/2010
hola que tal Riha, me agradó mucho este episodio y todo lo relacionado a la Atena Mitológica y concuerdo con ello, pero no se si has checado el manga de Saint Seiya the Lost Mangas es cierto que Atena y pegaso han estado juntos peleando desde hace tiempo y Sasha que es la recarnacion de Atena de la epoca de Shion y Dhoko dijo que ella quisiera vivir como Humana pero una vez que hayan terminado las guerras, asi que pienso que por todo el tiempo que ha tomado las reencarnaciones llegó el momento de vivir como una Humana y que espero que en algun futuro lo veamos.

ahora me gustó la plática que tuvieron Seiya y Shaina en el que la decision que tomó Seiya de vivir con Shaina ella lo tomó muy bien tanto que hasta lloró de alegria, tambien me dió risa leer que Shaina brincó sobre Seiya imaginarme ese escena seria bueno, espero pronto el siguiente episodio. saludos
Cami chapter 4 . 3/4/2010
Hola, me encanto en capitulo, me habría gustado que fuese mas largo mira que en estos momentos lo unico que quiero es leer por que para orgullo y quizas un poco de mala suerte soy Chilena asi que una de las cosas que me mantiene tranquia y fuera de este terrible momento es leer asi que espero que pronto subas un nuevo capitulo y nos regales el primer beso de esos los locos XD algo romantico ojalá jaja

bueno te dejo

gracias por escribir este fic

Cami
honeyxblood chapter 4 . 3/4/2010
Que agradable leer tu fic.

Es uno de los pocos fics de Seiya con Shaina que me permiten dar el concentimiento merecido a esta pareja. En cierto modo Seiya merece ser feliz ya que al final no se quedo con su diosa, pero el amor es infinito y por lo tanto crece en los lugares menos pensados, ya que yo daba esta relación por terminada al inicio de Hades.

En cuanto a Shun , me hizo gracia el saber que esta embarazado por una metida de pata. jajajaja. Ademas de que Hyoga no para de

Se sintio bien el echar un vistazo al santuario por medio de tus ojos. Esta versión post batallas es muy singular y tiene un encanto anaranjado. Es asi como podria pintar tu fic.

Reitero que me gusto.

Bye.
Pegaso Seiya chapter 4 . 3/4/2010
hola que tal Rihannon, este capitulo 4 estuvo genial aunque ya me lo habia leido en ingles pero viendo en español la verdad no tiene precio ya que se entiende mejor por que es nuestro idioma.

es verdad que Seiya a veces suele ser terco pero sabemos que esa terquedad o le trae problemas o le ayudan a superar u obtener lo que se propone y pues viendo que el hirió a Shaina que el significado es "belleza" que tambien hace tiempo lo leí en una página que estan los significados de sus nombres.

entonces en el anime es cierto Shaina le hace honor a su nombre porque es una verdadera "belleza mediterrania" que cualquier hombre deseria tener.

me gustó la actitud humilde de Seiya de pedirle disculpas por todo el daño que le hizo y que reconoce que esta confundido, es como aquellos que van a las guerras y sobreviven a los años de lucha y que cuando llegan a su ciudad natal pues ellos sienten que ya no se hayan o que va ser de su vida y es por eso que tardan en volver adaptarse al medio en donde son.

otra cosa importante es que Shaina por el amor tan grande que tiene pues le perdona y todavia le confirma que lo ama (como vimos cuando Aioria lo queria matar y en la saga de poseidon) a pesar de que Seiya ama mucho a Saori.

bueno Rihannon no estamos viendo en el siguiente episodio, sigue adelante que me encanta este fic. saludos
Lallen chapter 3 . 2/25/2010
Veremos un beso acaso?

Jeje...

Interesante capitulo, muy tenso, eso si...
Lallen chapter 2 . 2/25/2010
OwO doble de cute n.n

Kya un baby Shun! OMG IM SO HAPPY n.n

Amo este fic es tan mono TwT
Lallen chapter 1 . 2/25/2010
TwT OMG CUTE

Me encanta!
Pegaso Seiya chapter 3 . 2/25/2010
que tal Rihannon, abri mi msn y me topé con la sorpresa que ya tenias publicado el capitulo y tambien de la nota que me dejaste asi que le di clic al enlaze y me puse a leerlo.

lo que encontré al principio del cap 3 es que es verdad que los demas chicos de bronce luchaban tenazmente contra los enemigos porque Saori-Atena estaba con ellos y ella los animaba a seguir adelante pero aun asi el que siguia y elevaba su cosmo al máximo es Seiya y yo siempre me preguntaba por que el llega a los máximo por ella aunque sepamos que sea su devocion o amor a la Diosa todavia no me llegaba la comprensión hasta que vi la serie de Saint Seiya the Lost Canvas en el que tanto pegaso y atena han estados juntos desde la mitologia peleando contra hades y demas dioses, entonces es ahi que me cayó el 20 de que porque tanto los 2 daban lo mejor para cada uno.

en lo que respecta a Shaina siempre me a gustado tambien su actitud de furiosa, celosa (ver capitulo 30 y 31) y posesiva que siempre la vimos durante toda la saga de que siempre ella a querido luchar contra Seiya y que ahora lo reflejas en este capitulo, tambien de la manera que ella aparenta ser una mujer fuerte tiene momentos de debilidad que vimos tambien en la saga y en este fic, pero a pesar de todo espero ver que mas sigue en el siguiente episodio amigo.

sale nos estamos viendo camarada en el siguiente ca.

saludos
Cami chapter 3 . 2/24/2010
Hola aqui de nuevo fiel a tu historia, creo que esta vez un poco extrañada por la reaccion de seiya

Que sucede con Saori? bueno espero que continues luego por que de verdad que me gusta mucho tu historia.

cami
Agata chapter 3 . 2/23/2010
¡Vaya capitulo!

¡Hola! Pues aquí estoy de nuevo comentando: Me dejó en espasmos el capitulo. Adelantándome, me causó escalofríos lo que por un momento creí que iba ser un apasionado beso. ¡Auch, eso dolió!... No culpo el tormento de Seiya y sus dudas, pero ¿Porque sólo Saori se comunica con ella?... ¿Sabes que conclusión puedo sacar?, que quizás Athena sepa que Pegaso está, ―enamorado no es la palabra correcta dentro de lo que cabe el término― sino confundido de lo que puede sentir por Shina, y ante ello, me imagino el provecho que Saori pueda sacar al comprobar si ante tal existente sentimiento, Shina le ha correspondido. Me causa nauseas mentales descifrar la razón entre Shina y Athena. Es un círculo vicioso, diría yo en el juego de estos personajes. En verdad no sé cómo describirlo, es como decirte que Athena sabe que Seiya y Shina se quieren, y por eso pretende tener ms contacto con la amazona ¿Una sucia treta?...

En fin. Te puedo decir que sentí muy cargado de emociones el capitulo, más por parte de Pegaso y la inesperada reacción que tomo Shina por la batallas… ¿Qué es exactamente lo que Seiya intenta buscar en Shina? ¿Consuelo?... La batalla me hizo recordar los primeros capítulos de la serie donde Shina intenta matarlo; también cuando frente Aiora, con Shina en brazos Seiya dice que no le guarda rencor, y ya más avanzado cuando se declara en la saga de Poseidón. Sería bueno, que como toda mujer, al recordar aquel día en que ella se confeso, Shina sintiera un poco de vergüenza ante Seiya, y por lo mismo, que ese lazo de amistad entre ellos, poco a poco se deshaga y cause más dudas en Seiya la actitud de rechazo. Shina seria compleja para el japonés que por lo que leo, puede intuir las emociones que él despierta estando junto a ella. Así, lo tenso sería que lo que antes Seiya podía predecir en las reacciones de Shina, sean falsas y se equivoque…

Olvídalo, creo que ya exagere.

Antes de irme te digo lo que me gusto del texto:

“Desde la creación de mi alma hasta el fin del universo, tú eres la razón de mi existencia. Por ti rompí las columnas que sostenían el océano. Fui al infierno y al cielo, y volví. Desafié a los mismos Dioses, y luché contra ellos”… Desde aquí vamos, y te confío que me enamoré del párrafo.

“…un par de viejos guerreros con demasiadas cicatrices sobre nuestras espaldas.” Bien dicho, diría yo.

“el sufrimiento era igual de intenso que mi amor por ustedes” - Sublime, con el toque perfecto.

Sayonara, saludos.
Pegaso Seiya chapter 2 . 2/23/2010
hola que tal de nuevo amigo, magnifico episodio, me agradó la parte en la que Seiya le dice a Shun que la razón de que se van a casar es porque el canijo de Shun la embarazó a June cosa que me dió gracia ya que shun es timido e inocente, para mi que fué june que se lanzó encima ya que ella es una asalta cuna jajaja es broma.

espero el siguiente episodio para saber que va a pasar con Seiya y Shaina.

asi que estamos pendientes ok, ya te agregué en mi autor favorito para que cuando publiques un nuevo episodio me avise.

sale espero que te encuentres bien y saludos
94 | « Prev Page 1 .. 3 4 5 6 7 Next »