Reviews for Simpatía por el demonio
Naghi-tan chapter 4 . 4/19/2013
TAT mi vida! Terminó bien lindo... No sabia que hacias fics dulces... Y comicos X3

Tchao!
Naghi-tan chapter 2 . 4/19/2013
Dios! Tocaste a mi Shun! Si, me gusta Shun... TAT eres mala por casi violarlo, casi me muerdo el dedo por aguantar un gritito (de niña lo admito) de indignacion... Tsk, escribes bien chica, ni modo, si a Shun lo llegases a violar... Me aguantaria porque nosé ni donde vives X3 y soy pacifica (claro, despues de la 'amenaza') mi voy!

Tchao!
gigichiba chapter 2 . 5/15/2012
STA MUY BUENO
Fabiola Brambila chapter 4 . 11/12/2011
Estuvo muy entretenido ˆ.ˆ , pero no sé qué pensar… fue raro leer lo que pasaba entre Seiya y Belcebú, aunque ya habías advertido que por esos rumbos tarde o temprano iba a girar el fic.

Muy divertido, Hessefan. Te felicito.
Fabiola Brambila chapter 3 . 11/12/2011
Me quedé así: O.O con lo de Shiryu y Saori. Muy, muy lógico, eso explica porque tanta urgencia de Shiryu porque Belzebú se largara.

Y sé que voy a sonar muy… ¿Satánica? Pero bueno, he de confesarte: ¡Que adoré a Belzebú! Es que esa mezcla de inocencia y brutalidad lo hacen irresistible. Imposible no querer semejante personaje.
Fabiola Brambila chapter 2 . 11/12/2011
¡Nunca jamás pensé que me iba a encontrar con una cosa tan loca en Fanfiction!

En serio, Hessefan, me quedé con la boca abierta cuando leía que Belzebú deseaba regresar a la gloria y que quería que Seiya lo ayudara… ¡Pero la escena del baño me sacó completamente de onda! ¿De dónde sacas tamañas ocurrencias, mujer?

Me dio mucha risa las confidencias de Shun. Y los motes que los chiquillos le ponían en la calle al diablo este (¿El Yeti? ¿Pie grande? Nada más te faltó ponerle “Capitán Cavernícola” En serio, a como lo describiste yo me estaba imaginando algo por el estilo).

(Por cierto, me hiciste recordar mis buenos ratos en la peluquería ¡Que hubiera dado yo por echarle el guante a un greñudo como ese! Yo era feliz “podando” - y mejor si los tipos se dejaban hacer un grecoromano- melenas en los hombres ¡No me gustan los hombres con cabellos largos! ¡Me repelen!).

Pero lo mejor fue el final del capi. Casi podía oír la música “celestial” amenizando la entrada y la salida del “serafín”
Alyshaluz chapter 3 . 2/19/2010
Me encantó tu historia! Muy entretenida y graciosa. Me llamó la atención que pusieras a Shun tan enterado de cosas sexuales, cuando él es tan inocente... ¿qué dirá Ikki? Y lo del Seiya "pansexual"... qué buena...

Shiryu y Saori? Jejeje, pobre Shunrei, va a tener que competir con una diosa?