Reviews for Ceder a la Tentación
Kitsui chapter 2 . 9/8/2011
El mejor fanfiction que he leído del universo saint seiya, tenes una preciosa redacción, adoro como caracterizaste a Shaka, y a todos.
Faen-zel chapter 2 . 1/29/2011
me gusto mucho tu fic, lo continuaras? o el segundo capitulo era el final?

de todas maneras esta genial )
NatsukiKana chapter 2 . 6/12/2010
"Quisiera ser pirata, no por el oro, ni la plata, sino por aquel tesoro que dejaste se te escapara" Chale...
NatsukiKana chapter 1 . 6/12/2010
Chale! que buena selección de santos deberían ver la galería de guapos del que hizo y jugar todos en el mundial. Porque hay varios que me parecieron ***** Un aplauso de pie para el frances Kamil ! Se fue a llorarle a Mu luego de tratar como trapo a Milo. ¡que mal! ¿donde estamos? jajajajajajaja cosa de nada, la culpa la tiene el mismo por anunciarlo... Lamentable, no es su primer error... pero me imagino que todos los santos andan por ahí contado sus cosas,pues sí son divertidas como con Saga y Kanon xD y el viboreo al 100… ehm digo y la charla, la charla :P

- Que onda Musito, ¿me das una cita?,

- Mi agenda esta llena, buscare un espacio

- exacto, es la idea :D.

- No hay ,llena hasta diciembre, debiste pedirmelo en enero.

- eso es mentira yo siempre estoy aquí, tú últimamente te cotizas... ya ni me saludas :(.

- ¿así como quieren? uno tiene agenda apretada u_u . Debo cumplir con mis deberes.

- Pufff!

- seré tú yo tengo vida social y laboral infi...

Así es amiga :) mira la emoción del momento se me fue de largo otra vez,pásatela increíble... muchos fics para compartir ehhh? .

Voy a poner mi avatar en High Definition! ( Chale, me siento mal conmigo por andar en la pendejez sabatina.
valkyria7 chapter 2 . 5/6/2010
Que bonito! Shaka resultó ser más pasional que Mu, me encantó ver su preocupación por el corderito lila, y es que sin duda hacen una hermosa pareja, ambos lindos, serios, con costumbres similares, ah. Continua tu fic de ser posible dale un toque lemon, o también que interactuen otras parejas.
Ana Bella aries.mu chapter 2 . 4/12/2010
Vaya que tienes talento... debo decirte que jamas he sido seguidora del yaoi ni tampoco del shonen hai, pero esta historia de verdad cautivo mi corazon, mis mas sinceras felicitaciones de todas formas, pues te las mereces... Jamas se me cruzo por la cabeza que tan puro y hermoso podria ser el amor entre mis 2 santos favoritos, y te lo agradesco de sobre manera...
valkyria7 chapter 1 . 2/22/2010
Excelente historia, bu Mu es tan dulce, Kamus también, Shaka ni que decir, que suertudo el hombre. Quiero una continuación de lo que hicieron aquel día en la noche, me mata la curiosidad.
angel de acuario chapter 1 . 2/22/2010
sige asi